.-Capítulo 6

1.7K 153 10
                                    

•[Un experimento]•

«¿Cambiar o mejorar?»

••••••••

El sol alumbró con fuerza el lugar en el que una mujer se hallaba descansando e iluminó el rostro de ella, resaltando el color de su cabello y pestañas al hacerlas brillar. Ella gruñó ante tal molesta sensación y se despertó al ya no soportar tal intensidad de la luz del sol en su rostro, y era extraño, jamás la luz llegaba a su rostro al dormir en su cabaña.

—Un momento...— murmuró al sospechar, se sentó en el sofá que estaba acostada, esta no era su cama y el lugar no se parecía en lo absoluto a su casa.

Miró al su alrededor, era un departamento que claramente se veía abandonado, estaba en un lugar completamente extraño.

—Mierda...— lamentó ella, había tenido la esperanza de que todo hubiese sido una pesadilla.

Pero no, si había visto frente a frente al maldito androide 17; no recuerda con exactitud de lo qué pasó después, solo que se dejó caer al ya no poder mantenerse de pie, chocó contra el cuerpo del androide y después, todo color negro.

Y ahora, se hallaba en quien sabe dónde.

Se puso de pie y decidió recorrer el lugar, las condiciones no eran tan deplorables, hasta diría que pasables, habían ropas en el suelo y bastante desorden. Caminó por el pasadizo y observó 3 habitaciones: una matrimonial y dos para niños, el desorden mostraba un claro hecho de que las personas que vivían ahí salieron huyendo.

Y la razón era obvia.

Volvió a su lugar inicial, al sofá en el que estaba acostada, y observó que frente a ella habían unas grandes cortinas que cubrían una puerta corrediza de vidrio, apartó las cortinas y empujó la puerta corrediza. Caminó unos dos metros y apoyó sus antebrazos en el barandal del balcón que había tras la puerta.

Observó, habían más edificios frente a ella, unos 3 que mostraban estructuras rotas y destrozos en las mismas. Miró hacia abajo y se encontró con una gran altura, un escalofrío recorrió su cuerpo, parecía ser un piso 7 en el que el androide la había encerrado.

—¿Por qué me dejaste aquí?...— se preguntó a si misma.

Sus manos nerviosas se dirigieron a su cuerpo, traía aún su pijama y las zapatillas con las que solía salir por provisiones. Su pijama tenía algunos raspones y agujeros, la caída trajo como consecuencias los golpes y moretones en las piernas y también, dañar la única ropa que tenía y con la que podía vestirse.

Volvió a hacer el mismo recorrido con su vista de la altura en la que estaba y retrocedió, entró en desesperación al ver la realidad con más claridad.

Caminó deprisa a la puerta de entrada y trató de abrirla, con empujones y hasta patadas, la puerta no tenía cerradura por lo que se supone que con solo empujarla se abriría, pero no, claro estaba que había sido trancada desde afuera.

El maldito androide se había tomado la "molestia" de trancar la salida.

Se llevó las manos a la cabeza, desesperada, ¿que más podía hacer?, no tenía cómo salir ni siquiera por dónde trepar, el piso era muy alto y aseguraba una caída que solo provocaría dolor.

•Amor en crisis•(#17 del futuro y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora