.-Capítulo 14

1.5K 164 59
                                    

•[Beso]•

«¿Cambiar o mejorar?»

••••••••

Ya había pasado dos semanas desde lo qué pasó con 17, algo que resultó muy incómodo y tenebroso para (Tn), no se debía fiar de ese androide, ella tenía en su mentalidad que en cualquier momento la atacaría.

Diecisiete por su parte, trataba de evitar a (Tn) a toda costa, ¡esa estúpida humana causa un alboroto en su en su mente!, ¿cómo se atreve?. Lanzó una ráfaga de energía contra una casa y voló más rápido al departamento, era de madrugada, de seguro la "debilucha" ya debe estar durmiendo.

Él había tomado la costumbre de volver por la madrugada, traía alimentos y los dejaba en la puerta de la cocina, inconscientemente la ayudaba; prefería venir a esas horas de la noche, así ella no se encontraría despierta y podría verla en las penumbras de la oscuridad.

Era lo único que había estado haciendo, verla dormir. Como un fantasma, se paraba en una esquina de la habitación y la veía dormir al lado de su gato. La "debilucha" había formado una habitación en la que pueda descansar. Llegó al departamento e hizo un fuerte sonido al aterrizar en la alcoba.

(Tn) se percató del sonido, no podía dormir, tenía un fuerte dolor de cabeza, no debió tomar licor antes de dormir, estuvo un buen tiempo bebiendo un licor que había encontrado en las cosas que trajo 17.

Ahogó sus penas en eso, siempre se contradijo a sí misma, negándose rotundamente cada vez que le ofrecían licor, pero esta vez, ella sentía que lo necesitaba, tomando uno y otro vaso lleno de licor, mandando a la mierda la vida y su enfermedad, llorando y maldiciendo al mundo por su horrible destino, cuando sintió que el cuerpo le fallaba. Botó el licor al tacho y se fue a dormir, mejor dicho a acostarse y descansar el cuerpo, ya que su horrible dolor de cabeza le impedía dormir.

Rápidamente se acomodó en una posición más cómoda y fingió dormir, tal vez así él se iría. El androide en silencio entró a la habitación, lo mismo de siempre, cerró la puerta y se paró en una esquina y se percató de algo, su respiración no era normal...

Se acercó a la cama, respiraba fuerte, como si estuviese agitada, él no veía el rostro lleno de terror que tenía (Tn) en ese momento. Con una mano, tomó el rostro de la chica a lo que ella se mordió el labio inferior y aguantó la lágrimas, tenía muchas ganas de gritar y salir corriendo. El androide tomó su mejilla a lo que ella no aguantó más, gritó y se alejó del androide temblando de miedo.

Diecisiete levantó las cejas de la impresión, no estaba dormida, ella trató de calmarse, respiró profundo varias veces. El androide, como un niño curioso, se acercó a ella, quería tocarla, dos semanas pensando en esa maldita caricia que le dio a su mano, quería sentirlo otra vez...

Él tomó su mano y ella sonrió, 17 podía verla por la luz de la luna reflejada en la ventana, quedó absorto por su reacción, ella llevó su mano a su cara y seguía sonriendo.

La situación cambió, el efecto del licor hizo de las suyas.

—Me alegra saber que eras tú— susurró sin dejar de sonreír, él se encontraba confundido por sus palabras, ¿estaba feliz de verlo?, ¿a él?, se encontraba realmente sorprendido.—No me dejes sola otra vez, te extrañé mucho— ella se lanzó a su pecho y lo abrazó fuertemente, parecía que lloraba de felicidad, él se encontraba confundido, no era capaz de articular palabra alguna.

—Oye...— él trató de alejarla, pero ella se negó pegándose más a él, era una suerte que ella no viera su rostro, estaba completamente sonrojado.

—Por favor...— rogó la chica, él, con le temblor en sus brazos, le correspondió y la rodeó en un abrazo reconfortante. Una pequeña risa se escuchó, ella había reído feliz, nunca la había visto así. Su sonrisa fue contagiada a 17, quien sonrió un poco.

¿Ella me extrañó?— pensó el androide, estaba confundido, ¿dos semanas sin verla y así lo recibe?, era de sorprenderse. Este era uno de los días más locos, un día que dejará marcada para siempre la vida de 17.

(Tn) se separó y enrolló sus brazos al rededor del cuello de 17, él, nervioso ante la situación, se quedó inmóvil.

Ella lo besó.

Los ojos de 17 se abrieron al máximo, esto era más de lo que podría soportar, sus rostros estaban juntos, podía sentir su respiración muy cerca, sus labios suaves y su cuerpo pegado al de él. El momento estaba en modo cámara lenta, los suaves labios de (Tn) besaban con dulzura los labios del androide número 17, el terror de la humanidad.

Ella se separó y dio una sonrisa tierna.

—Deseé hacer esto hace mucho tiempo— dijo con su rostro muy cerca del androide. Diecisiete observó sus labios, estaban levemente mojados al igual que los de él, la chica volvió a rodear su cuello para volver a besarlo, pero él la detuvo.

Suficiente.

17 empujó a (Tn) y salió volando por la ventana, ella cubrió su rostro por la fuerte ráfaga de viento que provocó al salir volando, lágrimas no demoraron en salir de los ojos de (Tn).

Ella estaba ebria.

—No me dejes Patrick, ¡ya no por favor!— lloraba y suplicaba abrazando su almohada, ella había confundido a Patrick con 17, había cometido una de sus más grandes locuras. Hecha un mar de lágrimas, volvió a acostarse y dormir, deseando volver a estar al lado de su amado, sin saber que su ebriedad y torpeza causará uno de sus más grandes temores.

El androide volaba a gran velocidad, alejándose del departamento.

Ella lo había dejando temblando.

Sus manos temblaban, su mente y corazón alborotados era lo que sentía 17, no supo reaccionar y optó por huir, ¡huyó de una simple humana!

Había tocado la línea límite, ella se había sobrepasado con 17, y él lo permitió. Pudo haberla detenido, ya que sospechaba lo que ella iba a hacer, pero no lo hizo, ¿por que?

Frunció el ceño, estaba realmente enojado con ella y consigo mismo, una simple humana no debe de causar esto en él, ya son varios días y semanas que ella atormenta su cabeza, que le da una curiosidad infinita e inclusive había desarrollado un poco de la compasión por ella, ¡lo estaba cambiando y eso era algo que realmente odiaba!, ya era suficiente, no quería llegar a tanto con una humana, ya no más, solo había una solución.

Debía matarla.

••••••••

Espacio de la escritora:

Pobre 17, se aprovecharon de su mísera nobleza😪, el capítulo de hoy dio un giro extraordinario, desde una (Tn) ebria hasta un 17 temeroso. Un inesperado beso.

No se olviden votar y comentar qué tal les pareció el capítulo❤️.

Nos vemos, ¡Bye💖!

•Vale-1817•

•Amor en crisis•(#17 del futuro y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora