.-Capítulo 28

1.9K 142 51
                                    

•[Placer]•

«¿Cambiar o mejorar?»

••••••••

Entre besos y torpes pasos entraron a la habitación de (Tn), ambos nerviosos y ansiosos.

El androide tomó la iniciativa, profundizando aquel beso, explorando más a fondo su boca, arrancando de la garganta los sensuales jadeos de (Tn).

Ella abrazada a su cuello con un escalofrío recorriendo su espalda, besaba de manera ansiosa al androide 17, ambos se separaron para mirarse uno al otro, asegurándose de que esto no sea un simple sueño, era la realidad.

(Tn) se separó de 17 obligándolo a sentarse en la cama y ella se sentó a horcajadas sobre él mejorando su posición con una terrible y deliciosa sensación. Ella acarició su cabello y desató la pañoleta del azabache, tirándola al piso de la habitación. Ella deslizó un dedo sobre el cuello de 17 y acercó su rostro a de él para comenzar a recorrerlo a besos, el androide apretó lo puños.

Joder, que buena sensación.

Abrazado a la cintura de su chica sentía como ella se inclinaba hacia él acortando más la distancia entre ambos. El azabache jadeaba al igual que ella, (Tn) se separó y volvió a su rostro para sonreírle con ternura, no esperaba vivir este momento y mucho menos con el androide número 17.

Él, ansioso por explorar los secretos de ella, se atrevió a bajar el cierre de su vestido liberando así su cuerpo de la prenda, tan solo en ropa interior, él tiró el vestido y cambió de posición, acostándola a ella en la cama, deleitándose con la belleza de su cuerpo.

Sonrió diabolicamente al ver su ropa interior que combinaba perfectamente con su piel, era de encaje azul noche. Ideal para esta ocasión tan especial.

Acarició sus piernas gozando sentir su piel tan suave y delicada. Guiado por los instintos de la excitación, se colocó entre ellas y besó su cuello y abdomen, sintiéndose victorioso de escuchar los gemidos de (Tn). Ella se acercó a él y como pudo, desabrochó la funda de su pistola, dejándola a un lado de la cama, atrajo su rostro y lo volvió a besar, ambos inundados por el inmenso deseo de sentirse el uno con el otro.

El androide aprovechó un momento y se quitó la camiseta de manga corta y de manga larga, su torso tan bien formado al descubierto.

Ella llevó sus manos a su boca por la sorpresa, entonces 17 recordó que ella había elogiado alguna vez su físico por lo que sonrió.

Ella algo tímida abrazó el pecho del androide, sintiendo su piel desnuda contra la de ella, tampoco pudo evitar tocar los perfectos abdominales del azabache.

Mientras (Tn) estaba abrazada a él, 17 aprovechó y desató su sujetador con algo de dificultad, dejando sus grandes y perfectos senos a la vista, si tuviera un corazón completamente humano, juraría que le hubiera explotado.

Instintivamente fue hacia ellos, besándolos, lamiéndolos y hasta mordiéndolos, deleitando sus oídos con el bello cantar que formaban los gemidos de su mujer.

—17...— gimió ella, arqueando su espalda y cuello, sin poder contener sus gemidos ante los deliciosos besos del androide.

Quien iba a pensar que llegó a odiar al hombre con el que hoy será una.

•Amor en crisis•(#17 del futuro y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora