•[Te encontré]•
«¿Cambiar o mejorar?»
••••••••
Entró a la cabaña y cayó despacio para evitar hacer ruido, buscó con la mirada al gato feo, pero no lo vio por ningún lado.
El salón estaba oscuro, tan solo iluminado por la luz de la luna que entraba por la ventana que 17 había abierto. Miró todo a su alrededor, las cosas estaban en perfecto orden.
Llegó hasta un escritorio y observó el librero, habían muchos libros de directed colores; estiró un brazo y tomó un libro en mano: una historia de romance.
No abrió el libro, simplemente ojeó su portada y la parte trasera del libro, color vino y por el material algo maltratado, diría que ese libro ya tenía varios años.
Frunció el ceño, ¡se estaba distrayendo!. Dejó el libro en su lugar y caminó por la cabaña, habían distintas puertas que daban a varios lugares. Concentró su mente y se dedicó a percibir alguna energía humana.
¡Bingo!, percibía un Ki bajo de la puerta que estaba a su izquierda. Caminó hasta ella y maniobró la cerradura, abrió la puerta y observó que la habitación no era muy grande: un ropero, mesa de noche, unas repisas y, pegada a una pared, estaba una cama.
Caminó hasta ella y sonrió, la figura de una mujer dormida se veía en la cama.
Alzó una mano y se preparó para atacar, pero se detuvo ante el nuevo sonido que escuchaba. Por primera vez pudo oír la respiración tranquila de una persona, parecía que estaba en absoluto relajo y paz. Estaba tan acostumbrado a solo escuchar la respiración agitada de las personas que asesinaba, pero esta respiración nunca la había oído.
Bajó la mano y la dirigió hasta el cabello de ella, lo tomó entre sus manos, era suave y fino. El cabello de una mujer no le parecía importante, mucho menos se le apetecía tocarlo, una vez lo intentó con su hermana 18, pero el resultado fue una amenaza de muerte y no volvió a intentarlo.
¡Bah!
Quitó la mano y frunció el ceño.
—¡Tsk!— emitió el androide, ¡se volvió a distraer!
Pensó en cómo despertarla, quizá con un grito, los sustos eran divertidos y las reacciones a estos aún más.
Elevó sus manos, alzándolas hasta la altura de sus hombros y se preparó para su "ataque sorpresa", pero fue interrumpido a media acción por el ataque sorpresa del gato Serval que lo había guiado hasta la cabaña.
¡Maldito gato!
—¡Quítate de encima gato de mierda!— gritó 17, Lupy mordía su cabello y arañaba con fuerza al androide, pero no podía provocarle daño, la piel de 17 era increíblemente resistente.
Los gritos de 17 si despertaron de un susto a (Tn), ella se levantó de golpe y dirigió su vista a los gritos, por la oscuridad no podía reconocer al extraño que se había infiltrado en su casa, así que se apresuró a encender la lámpara que se encontraba encima de una mesa de noche, al lado de su cama.
Lo que vio la dejó helada, ¡no podía ser cierto!. Esa pañoleta naranja y la inconfundible camiseta negra fueron reconocidas al instante por ella, ¡era el androide número 17!
Gritó horrorizada, se levantó de la cama y salió de la habitación, se apresuró en colocarse los zapatos con los que solía ir a la ciudad y que siempre estaba en la entrada de su cabaña. Se los colocó y salió por la puerta principal, corriendo despavorida, con todo el cuerpo temblando, sudando frío y su voz solo emitía gritos ya que sentía que el androide la seguía desde muy cerca.
ESTÁS LEYENDO
•Amor en crisis•(#17 del futuro y tu)
FanfictionAndroide 17 DEL FUTURO y tu. Una chica envuelta en la manta de su soledad, amante de las novelas románticas, padece de una enfermedad incurable en una crisis mundial. El androide número 17, rodeado en su maldad, es un ser maligno que sembró el terro...