•[¿La jungla?]•
«¿Cambiar o mejorar?»
••••••••
(...)
El beso que tuvo con (Tn) bajo la lluvia y después de que ella se rindió ante su "oportunidad" de matarlo, había abierto mucho su mente y corazón.
Y si se resalta la palabra "oportunidad" es porque un simple disparo de pistola no podía causarle ningún efecto.
Pasaron varias semanas, 17 poco a poco se acercaba a ella, no sabía que pasaba, se sentía atraído por ella. Sentía emociones que jamás vivió.
(Tn) le enseñaba muchas cosas, en su laptop podía ver distintas imágenes de personas, videos de deportes, canciones y teatros.
Esa era su única forma de pasar tiempo con ella, no se le podía ocurrir otra manera de estar con (Tn), y esta forma ya parecía ser aburrida.
—¿Y esto?— preguntó 17, mirando la pantalla de la laptop.
—Es una película romántica, tal vez no sea de tu agrado 17, en ocasiones las películas con mucho romance suelen ser aburridas— respondió (Tn), sentada a su lado.
17 escuchó el consejo y decidió ver otra cosa, se encontró con elementos guardados de (Tn), como documéntales de animales y videos con impresionantes tomas de la naturaleza.
—¿Árboles?— dijo 17.
—Si, emmm, pues los árboles de los bosques suelen ser muy grandes, por ejemplo en este bosque hay una gran cantidad de árboles y...¡montañas!, pero eso es más al fondo del bosque, debe ser hermoso...—
—¿Nunca fuiste a verlas de cerca?—
—No, pues no tengo material y resistencia para desplazarme por esas áreas, sería peligroso—
17 cerró la laptop, ella veía diversos paisajes pero solo a través de esta pantalla, no tenía idea de lo que era pisar esas áreas grandes.
—Yo si veo todo tipo de paisajes, debilucha— 17 sonrió de lado, y (Tn) hizo un puchero.
—Yo no puedo volar 17, esa es tu ventaja, puedes ir a donde quieras—
17 rio levemente, su mente recordaba todo lo que veía mientras exploraba el mundo volando; desiertos, bosques inmensos, mares, ríos, hasta fue capaz de llegar a junglas, claro, fue él solo, a 18 no le gustaba estos paisajes.
No tenía idea de que todo lo que vio, era lo que (Tn) quería ver alguna vez en su vida.
(Tn) no se imaginaba lo inmensas que eran las junglas, mucho más grande que el bosque que ella veía todos los días.
—¿Nunca has visto una jungla?— preguntó 17 a (Tn), a lo que ella lo miró sorprendida, supo en ese momento a 17 le interesaba la naturaleza aunque no lo demuestre mucho.
—Nunca he ido a una, es muy difícil y además que costaba mucho dinero, aparte de empacar, tenías que ir acompañado por equipos y pues..., yo quedé sola— respondió (Tn), con desilusión en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
•Amor en crisis•(#17 del futuro y tu)
FanfictionAndroide 17 DEL FUTURO y tu. Una chica envuelta en la manta de su soledad, amante de las novelas románticas, padece de una enfermedad incurable en una crisis mundial. El androide número 17, rodeado en su maldad, es un ser maligno que sembró el terro...