•[1 año]•
«¿Cambiar o mejorar?»
••••••••
El hecho de viajar hasta aquí solo para terminar peleando era algo que había enojado mucho a 17. Se tomó la molestia de invitarla y traerla hasta aquí, no estaba dispuesto a escuchar sus reclamos.
Ambos sentían parte de culpa por la reciente discusión, pero ninguna quería aceptarla.
El orgullo.
El androide sintió la brisa, estaba fría, más el clima lluvioso. Esto no era bueno para los humanos, ellos se pueden enfermar muy rápido.
Saltó de la cima de un árbol hasta el suelo, iba a ir por ella e irse de aquí, era lo mejor. No quería otro problema más.
Cuando llegó al árbol, en el que se supone que debería estar ella, no había rastro de la debilucha.
—Que mier...— no terminó su frase ya que vio en el suelo las marcas de los zapatos de (Tn), ¿en que momento se había ido?
Se sentía burlado, ¿como es posible que no la notó irse?; sacudió su cabeza y pensó mejor, ¿será que algo la estuvo siguiendo?
Siguió los rastros de (Tn) ha velocidad, le había entrado algo de pánico, esta debilucha no podía hacer nada contra algún animal salvaje.
Siguió avanzando, hasta que no solo vió la huellas de (Tn), si no también huellas grandes.
—Huellas de gorila...— susurró, las huellas de ella estaban junto a las de ese animal.
Siguió avanzando, estaba empapado de lluvia, pero no le importaba. Solo quería encontrarla.
Llegó hasta que la huellas ya no estén, observó a sus costados y no había más que pura vegetación y el barro ya no estaba.
Y ahí, en nidos formados por hojas grandes de árboles y lianas, había una manada de gorilas. Gorilas hembra con sus crías, cubriéndolas de la lluvia, otros estaban comiendo y otros descansando.
Nunca había visto de cerca a esos animales..., la verdad nunca había tenido animales tan cerca, creo que el único animal al que conoce es al gato feo.
17 sacudió su cabeza y pensó en otra opción, ¿y si esos animales tenían a (Tn)?, ¿o si esos animales le habían hecho algo daño?
Decidido, quiso avanzar al nido de gorilas, pero lo detuvo un golpe en su cabeza, miró al piso lo que le había golpeado, ¿quien se atrevió a lanzarle una manzana?
Miró hacia arriba y encontró a la debilucha con unas frutas en mano, ella con señas le indicó que suba al árbol.
17 suspiró, al menos la había encontrado. Se elevó en aire y se puso de cuclillas frente a (Tn).
—¿Que ha- — (Tn) tapó la boca de 17 con su mano derecha y con su mano izquierda hizo señal de silencio.
—Habla despacio 17, no quiero asustar a esas criaturas— susurraba (Tn), apartando la mano de la boca de 17.
ESTÁS LEYENDO
•Amor en crisis•(#17 del futuro y tu)
FanficAndroide 17 DEL FUTURO y tu. Una chica envuelta en la manta de su soledad, amante de las novelas románticas, padece de una enfermedad incurable en una crisis mundial. El androide número 17, rodeado en su maldad, es un ser maligno que sembró el terro...