•[Abrazo]•
«¿Cambiar o mejorar?»
••••••••
Un lloriqueo se escuchó en la habitación en la que (Tn) se encontraba encerrada.
Ella se encontraba acostada en el suelo, con el cabello tapándole el rostro y su mejillas frías a causa de las incontables lágrimas que había derramado la chica debido al miedo.
Algo rozaba contra su cabeza, ella recuperó la conciencia al sentir que alguien la tocaba. Se sentó en el suelo, confundida aún, y se limpió la saliva que caía de su boca al haberse quedado inconsciente con la boca abierta.
Y de pronto, sus sentidos se activaron, recobró la conciencia. Estaba en un cuarto oscuro, ¡claro!, ese maldito androide la había encerrado.
Volvió a sentir aquel contacto en una de sus piernas lo cual la hizo gritar pensando que era uno de esos ratones con los que había estado encerrada. Se sacudió y corrió, pero cayó sentada debido a que chocó contra una pared. Llevó una mano a su cabeza, adolorida.
Miró a su espalda y tragó saliva, tremendamente asustada, pero al ver con más detalle lo que posaba debajo de esa pequeña ventana que estaba junto a la puerta y de la cual, emitía algo de luz distinguió una mirada familiar. Unos ojos la miraban, unos ojos muy brillantes y fáciles de reconocer, unos ojos verdes hermosos que siempre la seguían a donde vaya.
—¿Lupy?— dijo ella. Y escuchó un maullido en respuesta.
Suspiró aliviada al saber de quien se trataba, era su fiel compañía, era Lupy.
Aún en la oscuridad podía apreciar aquellos bellos ojos que poseía.
—¿Como me encontraste, pequeño?— susurró ella, sentándose en el suelo, apoyando su espalda contra la pared y recibiendo a Lupy, que se acercó a ella, feliz. (Tn) acarició su cabeza y el animal se recostó junto a ella.
Notó algo en la boca del animal, era algo suave, como si se tratase de una almohada pequeña.
Sus dudas se aclararon al escuchar que Lupy lo soltó, era uno de los ratones que estaban en la habitación, Lupy los había matado.
El serval es un tipo de gato salvaje, tiene unas largas patas que le permiten ser muy hábil en el momento de caza, mayormente salen a cazar por las noches.
A pesar de que Lupy estaba en la oscuridad, el animal tiene una audición muy desarrollada, que le permite escuchar y cazar a su presa mediante el sonido y el olor, no necesitaba del todo su vista.
—Gracias por venir— murmuró ella, con una sonrisa, acariciando al animal que había venido en su ayuda.
No tenía ni idea de cómo la había encontrado, aunque eso era lo de menos, ya no quería mortificarse pensando.
Cerró los ojos y trató de olvidar el mal trago.
••••••••
3:00 de la madrugada.
Número 17, después de una larga caza, estaba de camino de regreso al departamento en el que dejó a su presa especial.
Habían pasado ya unas largas horas, he de suponer que la mujer estará agotada de haber estado llorando y suplicando por salir. Hoy su día había sido muy entretenido a tal punto que olvidó que había dejado a esa mujer encerrada.
ESTÁS LEYENDO
•Amor en crisis•(#17 del futuro y tu)
FanficAndroide 17 DEL FUTURO y tu. Una chica envuelta en la manta de su soledad, amante de las novelas románticas, padece de una enfermedad incurable en una crisis mundial. El androide número 17, rodeado en su maldad, es un ser maligno que sembró el terro...