.-Capítulo 21

1.5K 139 64
                                    

•[Tarde juntos]•

«¿Cambiar o mejorar?»

••••••••

Navidad y Año Nuevo pasaron en un santiamén, ahora ella vivía mejor, ya no estaba en ese horrible lugar en el que se sentía prisionera, estaba en su casa, en su hogar. Acompañada de una canasta de ropa recién lavada, salió al jardín para tenderla, dejando que el viento se encargue de secarla, se sentía mucho mejor ahí.

Con respecto al androide, de alguna u otra forma se arrepentía de haber dejado que ella esté en su casa, casi no pasan tiempo juntos, ha pasado una semana y solo se han visto 4 veces, claro a él le afectaba, pero al parecer a ella no.

Últimamente 18 ha estado muy caprichosa, estuvieron destruyendo lugar tras lugar aniquilando a todo ser que se cruce, en las tardes, cuando estaba por ponerse el sol, él iba volando hasta el bosque y se sentaba en la rama de un árbol, observándola como todos los pájaros lo hacían. Ella jugaba con Lupy y leía al aire libre, luego de eso entraba a casa para descansar, no podía ni hablarle.

Esta tarde era otra de esas, sentado en la rama de un árbol veía como ella bailoteaba tendiendo prendas de vestir, la mayoría de ellas eran vestidos. El viento sopló más fuerte llevándose el vestido de tela que (Tn) estaba por colgar, de un ágil movimiento salto del árbol y atrapó la prenda de vestir en un abrir y cerrar de ojos.

—¡Oh!, no pensé verte por aquí— dijo la chica arreglándose el cabello, la última vez que lo vio fue hace tres días.

—Solo pasaba por aquí— le dio el vestido —¿Que hacías?

—Pues tendía la ropa— respondió la chica, 17 sabía perfectamente lo que ella estaba haciendo, sin embargo, quiso preguntarle para poder entablar una conversación —aproveché que había bastante viento ya que así secará más rápido de lo habitual—

—Ya veo— ella ya le había dado la espalda y se dirigía a tomar su cesta que ahora contenía ropa en estado seco.

¿Que debería decirle?, chasqueó la lengua y la siguió hasta alcanzar su mismo paso, ella saltó por el susto al verlo a su lado en un abrir y cerrar de ojos, pero siguió caminando.

—¿Y el gato?— preguntó 17 al no verlo.

—Está dormido en el sofá, hoy estuvo muy interactivo en la mañana, ahora lo más probable es que duerma hasta la madrugada— abrió la puerta ya reparada de la casa y entró, 17 no pidió permiso ni nada, simplemente entró como si fuera su propia casa. El androide buscó con la mirada a Lupy lo cual no pasó desapercibido por (Tn).

—Es extraño que preguntes por él o lo busques aunque él también ha estado buscándote, parece que se extrañaron mutuamente ¿no?— rió (Tn) dejando el cesto en el suelo de la cocina no sin antes señalar el sofá en el que se encontraba acostado Lupy.

—¿El gato extrañándome?, no hables tonterías— con una sonrisa maliciosa jaló la cola de Lupy despertándolo y empezando una guerra de manotazos, suaves por parte del androide y arañazos por parte de Lupy.

—A mi parecer si y lo más extraño es que a Lupy no le gusta socializar mucho, ¿valla logro eh?— (Tn) se encontraba lavando trastes invisibles del lavadero, había mantenido la esperanza de que el androide no volviera o que se alejara de ella, pero también en lo más profundo de su corazón quería verlo.

•Amor en crisis•(#17 del futuro y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora