•[Tortura]•
«¿Cambiar o mejorar?»
••••••••
En medio de aquel beso, 17 volvió a sentir las lágrimas de (Tn) en una de sus manos que sostenía su mejilla. Se separó de ella y sonrió suavemente, tratando de darle la tranquilidad que él tenía en esos momentos.
—¿Estas mejor?— preguntó el ojiazul, observando a (Tn) con una mirada que irradiaba el gran amor que sentía por ella, aquella felicidad de verla de nuevo.
—Si...gracias— respondió ella, con la voz quebrada.
Ella estaba absorbida por Diecisiete, se apegó a él y lo abrazó como si se le fuera la vida.
El alivio se apropió de su cuerpo y mente, él estaba con ella, había vuelto por ella, ahora estaban juntos otra vez, aunque tenían que dar una gran charla...
—¿Quienes eran ellos?— preguntó 17, ayudando a (Tn) a acostarse otra vez en la cama.
—Esa mujer es mi madre y....ellos eran sus acompañantes— respondió con un temor notable en su voz, posiblemente tenga un pequeño trauma con esos rostros en sus sueños.
—¿Tu madre?, ¿no estaba muerta?—
—Se supone..., no se lo que fue de su vida después de que me marché de su casa, solo se que mi padre vivía atormentado por esa mujer, posiblemente ella estaba muy obsesionada y enamorada de él, siempre lo noté— respondió la joven, acomodando su cabello.
—Pensé que ella era tu hermana— confesó 17, observando cómo Lupy optaba por otra posición para dormir.
—No tengo hermanos...bueno no lo sé, la vida de ella eran tan descabellada— dijo (Tn).
Quien sabría lo que hizo esa mujer en toda su vida, a cuantas personas lastimó o a que persona atormentó.
—Oye...— llamó 17, capturando la total atención de (Tn).
Aunque ella aún sentía que 17 no tenía la total confianza que tenía antes con ella. Jamás en su vida deseo tanto que él la llamase "debilucha".
—¿Si?—
—Me debes una gran charla, ¿no?— dijo el androide, posando una mano en la cabeza de (Tn), quien sonrió ante esa acción.
—Si 17, yo....—
Calló en medio de sus palabras, no iba a poder explicarle nada o esperar a llegar a una solución con él si seguía ocultándole la verdad.
Lo observó, sus bellos ojos celestes la esperaban ansiosos y parecían emocionados, un brillo se veía en ellos. Sonrió en sus adentros al percatarse de que 17 estaba feliz de verla. Podía leer sus mensajes en su mirada, era algo a lo que se había acostumbrado.
Lo negó bastante hasta que no pudo más con la fuerza de sus sentimientos.
Se enamoró de 17.
Tenía que dejarlo decidir, si él quería seguir a su lado a pesar de lo que le pasaba, estaba siendo egoísta sin darse cuenta, al tomar esa decisión por ella los dos.
ESTÁS LEYENDO
•Amor en crisis•(#17 del futuro y tu)
FanficAndroide 17 DEL FUTURO y tu. Una chica envuelta en la manta de su soledad, amante de las novelas románticas, padece de una enfermedad incurable en una crisis mundial. El androide número 17, rodeado en su maldad, es un ser maligno que sembró el terro...