capitulo 11 partido de quiddich y el comienzo de sentimientos

1.2K 65 20
                                    

(ceni: holi otro capitulo y si por fin james dejara de ser un idiota y empezaran los sentimientos entre james y tom 7w7 y les digo en serio no se como se me ocurrio esta idea solo pense en como seria y pos a qui estamos espero les guste mucho y ahora si empecemos )

narradora: hoy era otro partido de quiddich aun que james no queria ni ir a jugar pero el equipo lo necesitaba aun no podia creer que esas serpienses le robaron a sus amigos y seguia con la esperanza de que lili se fijara en el y que sus amigos les  volviera la cordura y entonces .....

regulus: sabes sev nunca pense que vendrias a ver un partido de quiddich '' lo mira ''

severus: solo vine apoyar a nuestra casa '' se sientan en las gradas ''

reguslus: a eso o a ver a mi hermano '' sonrie picaro ''

severus: no digas tonterias reg '' leve sonrojado desvia la mirada ''

regulus: ya me imagino cuando seas mi cuñado '' rie leve ''

severus: reg !! '' leve sonrojado ''

lili: estoy de acuerdo con reg '' rie leve ''

severus: en serio lili ? -_- 

lili: si uwu aun que igual le advertimos que si te hace daño lo mataremos y se lo daremos de comer a los dragones '' sonrie amenazante ''

regulus: concuerdo '' sonrie ''

severus: y eso que es tu hermano '' lo mira ''

regulus: si pero un no lo perdono mucho de cuando se fue ademas tu eres mi mejor amigo sev ' sonrie ''

lucius: a qui estan chicos '' se sienta con ellos '' 

severus: oye luc y ese brasalete ? '' lo señala ''

severus: oye luc y ese brasalete ? '' lo señala ''

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

lucius: ah esto em ... me lo regalo lupin '' leve sonrojado '' aun que despues salio corriendo sin darme tiempo de agradecerle 

lili: pero igual eso demuestra que te ama '' sonrie ilusionada ''

lucius: am .. miren empezo el partido '' leve sonrojado mirando ''

regulus: (piensa: espero que los consejos que le di a mi hermano lo ayuden a conquistar a sev )

narradora: el partido comenzo por ahora todo iba bien pero al final del partido al snich dorada fue fuera del campo al bosque prohibido y gryffindor y slytherin estaban en empate todos pensaban dejarlo a si pero james no se iba a dejar derrotar por esas serpientes otra vez a si que fue tras la snich entrando en el bosque prohibido .....

sirius: recuerden me darle un golpe cuando vuelva de hay ........

mcgonagall: director dumbledore alguien tiene que ir a buscar al señor potter el bosque prohibido es peligroso 

tom: yo ire conozco muy bien el bosuqe prohibido '' se va ''

en el bosque prohibido .......

james: '' buscando la snich dorada '' (piensa: malditas serpientes no nos van a ganar nunca ) '' buscando la snich y de repente es atacado por arañas gigantes '' expeliarmus !! '' las arañas no se van ''  mierda .....

tom: arañaetumaid '' las arañas se van '' señor potter 

james: profesor riddle que hace a qui ? ''  enojado ''

tom: es obvio señor potter vengo a llevarlo de vuelta a hogwarts '' lo mira serio '

james: eso ni lo piense no dejare que ustedes malditas serpientes nos ganen el partido '' enojado ''

tom: gryffindor tenias que ser '' rueda los ojos '' ya vamonos '' empieza a llover ''

james: lo que faltaba .....

tom: ven se donde podemos pasar la noche hasta que pase la lluvia '' lo guia hacia la casa de los gritos ''

james: la casa de los gritos como sabe usted de este lugar ? '' lo mira ''

tom: facil tu lupin black y petwigre siempre venian a qui por las transfomaciones del señor lupin en luna llena '' enciende na fogata para entrar en calor ''

james: usted lo sabia !? por que no dijo nada ? o nos delato ? '' lo mira ''

tom: en primera eran bien obvios cuando se acercaba la luna llena y en segunda por que no es mi asunto señor potter a si que no tengo por que meterme ni decir nada '' 

james: '' sorprendido '' yo la verdad pense que nos iba a delatar ya que es el slytherin y todo eso '' lo mira ''

tom: escuche bien señor potter nosotros solo nos ponemos esa mascara para que no vean nuestra debilidades y nos apuñalen por la espalda los slytherin son mas de lo que usted cree '' lo mira serio ''

james: ya veo ... ' sorprendido ''

narradora: pasaron 5 horas y la lluvia se hacia mas fuerte parecia que iba a durar toda la noche pero james y tom tomaron un poco de confianza y hablaron de varias cosas  y entonces ... 

james: por que odias tanto a los muggles ? 

tom: '' suspira '' bueno esa es una larga historia pero mas que nada fue por el odio de mi padre muggle al abandonarme antes de ancer '' enojado ''

james: wow eso no lo sabia '' baja la mirada ''

tom: pues si ya que como siempre los slytherin tenemos la fama de ser malvados y traicioneros '' rueda los ojos ''

james: '' se sonroja leve y se le acerca '' pues la verdad tu no me pareces malvado 

tom: y como lo sabes ? '' lo mira ''

james: por que ahora te estoy conociendo de verdad '' le sonrie ''

tom: bueno ya se esta haciendo tarde hay que dormir '' se acuesta ''

james: aja '' viendo lo leve sonrojado '' (piensa: wow ni con lili senti algo a si )

a la mañana siguiente ......

tom y james: '' vuelven a hogwarts ''

sirius: '' lo abraza y le pega un zape '' eres idiota no nos asustes a si ;-;

james: jeje tranquilo canuto 

remus: estas bien james ? 

james: perfectamente monny y la verdad les debo una disculpa a los 3 actue como un idiota y les dije cosas horribles y quiero decirles que los apoyo en sus enamoramientos '' sonrie ''

peter: te perdonamos james '' sonrie ''

sirius: estamso juntos de nuevo '' sonrie ''

remus:  pero que paso hay en el bosque prohibido james ? '' lo mira confundido ''

james: '' sonrojado leve viendo a tom y luego ve a sus amigos '' pasaron muchas cosas monny

los 3: ok? .........

fin capitulo 11 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 


primera generacion yaoi y yuri harry potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora