capitulo 28 rescate y amor uwu

958 51 26
                                    

(ceni: holi a qui vamos con otro cap perdon por ayer no actualizar tanto es que ayer tuve mucha clase literal termine a las 1:30 y empiezo a las 9:00 si tengo clases en la mañana a si que por eso y puede que hoy no suba mucho ya que tambien tengo clase y tengo que hacer tarea a si que bueno ahora si empecemos con el capitulo disfruten lo)

narradora: ya llevaba un mes y ni lucius ni abraxas daban señales de vida remus y fleamont estaban mas que desesperados pero lo que no sabian es que ese dia los iban a encontrar 

sirius: al parecer aun no han encontrado nada '' suspira ''

severus: en serio ?  dios solo espero que no haya pasado nada malo a lucius y a su padre '' preocupado ''

sirius: '' lo abraza ''  tranquilo sev todo saldra bien y bueno em yo am ... queria preguntarte algo '' se rasca la nuca ?

severus: si? '' lo mira ''

sirius: te gustaria tener una cita conmigo este fin de semana ? tengo algo importante que decirte '' le besa la mano ''

severus: cla-claro que me encantaria '' leve sonrojado ''

sirius: bien nos emos hay mi sev '' le besa la mejilla y se va ''

en el pasillo .....

rodolfus: '' caminando a estudiar pociones ''

amos: '' lo toma del brazo '' hey rodolfus 

rodolfus: ehh ? '' lo mira '' ah hola amos .... '' serio ''

amos: oye hace tiempo que no pasamos tiempo juntos que te parece si en vez de estudiar vamos a pasar el rato ? '' le sonrie 0''

rodolfus: amos sabes muy bien que ahora ocupo el tiempo para estudiar por que cuando encuentren a lucius y abraxas malfoy las clases volveran y con ellos los examenes finales '' suspira ''

amos: oh vamos tienes que tomarte un descanso o si no te volveras en un aburrido '' rie leve ''

rodolfus: '' enojado y se le rompe el corazon '' pues prefiero ser un aburrido a ser un inrresponsable idiota que solo le interesa el quiddich y coquetear con mujeres '' se va ''

amos: meh aburrido '' se va ''

frank: '' viendo todo con rasbatan '' a si solo lo terminara perdiendo '' triste ''

rasbatan: ahora si golpeo a ese idiota '' apunto de ir ''

frank: '' lo de tiene '' tranquilo rasbatan el se dara cuenta por si solo y sufrira las concecuencias de no haberse dado cuenta antes por ejemplo lo de sirius y snape 

rasbatan: tienes razon bueno vamos al caldero chorreante '' le besa la mano ''

frank: e-eh esta bien '' leve sonrojado se van ''

bella: a ver para cuando estos dos se declaran '' mira a narcisa ''

narcisa: y tu hermana cuando te declararas a molly ? '' sonrie piraca ''

bella: para tu informacion herman molly y yo tenemos una cita este viernes en su cafe muggle favorito '' sonrie ''

narcisa: tu!? en una cafeteria muggle ahora si lo eh visto todo '' en shock ''

bella: no odio las cosas muggles solo aun no me acostumbro a ellas pero por molly soy capaz de lo que sea '' sonrie ''

narcisa: estoy orgullosa de ti hermana '' la abraza ''

en la cafeteria ........

petunia: y como van con la busqueda?

lili: por la ultima carta que mandaron estan en el bosque prohibido buscando en una cueva sospechosa que encontraron ..... '' suspira '' espero que hay los encuentren 

petunia: esperemos por que si no quien sabe que le pasara a remus y el señor potter van a enloquecer '' suspira ''

lili: bueno narcisa estaria igual por mi y yo por ella '' sonrie enamorada ''

petunia: al menos tu tienes la suerte de estar con ella '' baja la mirada ''

lili: oh vamos petunia tu tienes oportunida con andromeda '' le sonrie ''

petunia: no lo creo ella solo me ve como una amiga '' baja la mirada ''

lili: o puede que tambien le gustes solo que aun no este lista ya sabes que hace no mucho acaba de separarse de ese hombre '' le sonrie ''

petunia: '' sonrie  '' gracias por apoyarme y animarme herman 

lili: sabes que siempre lo are '' la abraza ''

en la busqueda ..... 

fleamont: aun nada '' suspira ''

remus: esperen siento algo ...... '' cierra los ojos '' lucius '' entra a la cueva ''

fleamont: '' lo sigue '' (piensa: voy por ti abraxas)

narradora: tanto remus fleamont y los audores se desacieron de todos los guardias que habian en la cueva y llegaron al calabozo donde estaban  lucius y abraxas inconcientes y llenos de heridas 

remus: lucius !! '' lo carga y lo llena de amor '' tranquilo mi amor estoy a qui 

fleamont: abraxas '' lo carga '' cariño 

remus: hay que llevarlos a hogwarts ''se van ''  

fin capitulo 28 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 

primera generacion yaoi y yuri harry potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora