(ceni: holis otro capitulo en este abra un poquito de salseo bueno mas que salseo de suculencia 7w7 jeje y abra un poco de tom x james lo que si a james le costara conquistarlo pero lo lograra y tom por ahora lleva 3 horrocrux que son el diario el guarda pelo y la copa de helga hufflepuff pero tranquis que james lo va a detener y le ara entrar en razon bueno ahora si empecemos )
narradora: ya era de noche todos fueron a cenar al gran comedor y las chicas se preguntaban cuando algun ship se iba a hacer real por que de verdad que se demoraban mucho y lili pudo lograr ayudar un poco a james con tom ya que ahora james y tom todas las tardes se juntaban en la biblioteca ya que tom ayudaba a james en defensa contra la artes oscuras y entonces ....
sirius: oye colagusano y cornamenta y lunatico ? '' comiendo ''
peter: no lo se no los he visto en todo el dia '' suspira y come un caramelo ''
sirius: yo tampoco estuve ocupado viendo a mi sev '' enamorado ''
peter. yo estuve hablando un rato con barty '' leve sonrojado ''
sirius: mira hay esta y al parecer le va bien '' sonrie picaro ''
remus: '' entra al gran comedor junto con lucius sonriendo y hablando ''
lili: '' viendo los '' hacen una hermosa pareja '' sonrie picara ''
narcisa: mas les vale que nos hagan las madrinas de la boda '' rie leve ''
petunia: espero que se declaren pronto '' sonrie ilusionada ''
molly: bueno ya saben se tardan mucho '' come algo '' yo le eh estado ayudando a ethan a enamorar a artur '' sonrie ''
lili: yo pude avanzar en algo ya que ahora gracias a mi james y tom tienen que estudiar todas las tardes en la biblioteca solos 7w7 '' sonrie picara ''
todos: ohh 7w7 '' sonrien picaras ''
fleur: yo creo que tendremos todavia mas oportunidades el 14 de febrero san valentin '' sonrie ilusionada ''
tonks: '' viendo la embobada pero reacciona '' estoy de acuerdo digo hay tendran mas oportunidades para citas regalos etc '' sonrie ''
bella: bueno solo hay que esperar a que ninguno la cague '' come ''
remus: '' besa la mano de lucius se despide y se va con sirius y peter ''
sirius: al parecer vas avanzando lunatico '' sonrie picaro ''
remus: '' se sonroja '' si em .. bueno solo pasamos toda la tarde juntos '' se rasca la nuca sonrojado ''
peter: felicidades monny por cierto haz visto a cornamenta ? '' lo mira ''
remus: seguro debe estar con el profesor riddle los vi en la biblioteca '' come ''
sirius y peter: '' en shock ''
en la biblioteca .....
tom: bueno eso es todo señor potter puede retirarse '' guarda los libros ''
james: si pero profesor riddle yo '' leve sonrojado se le acerca ''
tom: que sucede señor potter '' lo mira ''
james: '' suspira y se le acerca '' bueno yo '' se tropieza besando a tom ''
tom. '' en shock ''
james: '' se separa y sale corriendo ''
tom: '' aun en shock ''
ya de noche ......
james: '' durmiendo sonrojado ''
remus: '' durmiendo tranquilamanete ''
peter: '' durmiendo y soñando con comida '
sirius: '' durmiendo y besanndo una almuada pensando que es sev ''
en su sueño .....
sirius: '' besando se con severus y lo acuesta en la cama ''
severus: '' se separa '' s-sirius '' sonrojado debajo de sirius ''
sirius: hoy aremos el amor mi sevy '' lame su cuello dejando moridas ''
severus: ah ah sirius '' gime y jadea ''
sirius: mmm sev eres tan hermoso '' sigue lamiendo su cuello y le besa el pecho ''
severus: ahh sirius ' gime ''
sirius: '' se quita la camisa y le quita los pantalones a sev y le boxer '' ahora si te are ver las estrelas sev
severus: sirius ya despierta
sirius: eh ?
fin del sueño ......
james: sirius despierta el director dumbledore va a dar un anuncio
sirius: oh vamos cornamenta estaba soñando con sev :c '' se levanta ''
james: no quiero saber sobre eso ahora vamonos que nos estan esperando '' se van ''
sirius: okey -3-
fin capitulo 14 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
primera generacion yaoi y yuri harry potter
Fanfictionlas rivalidades seguian en hogwarts grindelwald habia sido derrotado segun pensaban y despues de un tiempo el amor estaba empezando a sugir en hogwarts podran aceptarlo ? se aran las parejas ? vean lo a qui uwu