capitulo 2 la llegada a hogwarts

2.1K 106 136
                                    

(ceni: holi a qui vamos con otro cap espero que les guste mucho y que les este gustando esta historia uwu a por cierto alguien me recomienda alguna pagina gratis para ver las peliculas de harry potter ? es para mi historia de una nueva vida y poder seguirla plis si alguien sabe digan me :'3 bueno ahora si empecemos con el capitulo )

narradora: ya todos habian llegado a hogwarts y habia pasado el banquete de bienvenida pero severus no estaba tranquilo ya que podia sentir la petentrante mirada de los mereodadores  y el sabia que estaban planeando algo humillante para el ademas de aguantar al idiota de su padre tiene que agunatar a los idiotas de aca si no fuera por sus amigos el ya se habria suicidado 

alice: '' se acerca a lili y petunia '' hola chicas '' sonrie ''

lili: hola alice '' sonrie ''

alice:  oigan quieren unirse a un grupo que formo con fleur y molly les encantara es sobre yaoi '' sonrie picara ''

petunia: oh si 7w7 '' sonrie picara ''

lili: yo me uno '' sonrie ''

alice: genial nos vemos despues de clases en la sala de menesteres '' sonrie y se va '' 

lili: sera divertido y pues mañana hablare con sev ya que hoy es el primer dia y no quiero que sea forzado o apresurado '' sonrie ''

petunia: me alegro mucho hermana '' sonrie '' creo que el necesita nuestro apoyo mas que nunca ya que antes de venir me encontre con el estaba lleno de quemaduras y golpes y me dijo que su madre esta enferma '' preocupada ''

lili: que!? hay no debio ser el idiota de su padre tenemos que hacer algo hermana para sacar a sev de esa casa '' suspira ''

petunia: lo mismo digo hay que hacer algo pero por ahora vamos a nuestra habitacion a pensar mejor en algo '' se van ''

en el patio ....

peter: que les parece si cambiamos su comida por comida podrida ? '' los mira ''

james: no eso le hicimos en segundo año '' leyendo ''

sirius: y si lo llevamos a la casa de los gritos y lo llenamos de boggars ? '' rie ''

remus: el sabe hacer el ridiculus y creo deberiamos dejarlo en paz '' los mira ''

james: hay vamos lunatico tenemos que humillarlo bien es el ultimo año oigan que les parece si echamos una pocion en su comida que haga ver sus recuerdos y lo mostramos frente a toda la escuela jaja si sera tan humillante ''rie ''

sirius: me encanta '' rie ''

peter: x2 '' come ''

remus: a mi no me parece buena idea '' frunce el seño ''

sirius: hay vamos lunatico por que no quieres humillar a quejicius ? '' lo mira ''

remus: es que yo '' se sonroja leve '' quiero darle a lucius una buena imprecion para que se enamore de mi '' baja la mirada ''

los 3: que !? te gusta la barbie oxigenada !? '' lo miran en shock '' 

remus: no le digan a si y no me gusta estoy enamorado de el '' sonrie embobado ''

sirius: crei que tenias mejores gustos monny '' en shock ''

remus: no les estoy pidiendo que lo acepten o que opinen de mi vida solo pido que me apoyen y que por favor ya no le hagamos mas bulling a snape creo que el a sufrido suficiente ademas james no justifica nada que lo molestes por celos por lili '' los mira serio ''

james: y que ? es un slytherin le gustan las artes oscuras !! '' defendiendo se ''

remus: para ser audor tienes que aprender las artes oscuras quieras o no '' alsa la mirada '' ademas gracias a la ''broma '' que le hiciste la otra vez sirius cuando lo mandaste a la casa de los gritos en luna llena no solo casi nos expones si no que tambien casi pudimos haber causado la muerte de un estudiante menos mal no alcanse a hacerle nada cuando era hombre lobo '' suspira ''

sirius: estas exagerando mucho lunatico por esa atraccion que tienes por la barbie que seguro se te pasara pronto '' suspira ''

remus: saben que me canse ustedes han sido grandes amigos para mi me han ayudado mucho con mi condicion pero no voy a tolerar que sigamos con esto a si que vuelvan hablarme cuando ya maduren y se arrepientan de sus errores como yo '' toma su libro y se va '' 

james: bah no lo necesitamos '' ideando la broma ''

sirius: pero ahora quien nos ayudara con las tareas ;-; ? '' mira a james ''

peter: mierda ........ '' suspira ''

james: le podria pedir a lili y a si aprovecho de pasar tiempo con ella jeje '' sonrie picaro ''

sirius: bien pensado cornamenta '' sonrie ''

peter: oh si '' come ''

en el pasillo ...

tonks: hola remus '' sonrie ''

remus. hola tonks '' suspira '' 

(ceni: una cosa que quiero aclarar es que adromeda ya termino su año en hogwarts pero sigue yendo para ver a sirius y con sus hermanas esta peleada por las deciciones que tomo y tonks es su hija y va un año menor que todos y es amiga de remus solo queria aclarar eso sigamos ) 

tonks: que paso ahora? o mejor dicho que hicieron los idiotas de tus amigos ahora ? sin ofender '' sonrie ''

remus: quieren humillar a snape a mas no poder este año y me separe de ellos ya que no me parece correcto ademas arruinara mis oportunidades con lucius '' suspira '' 

tonks: no les hagas caso tu solo ve por malfoy y conquista lo '' sonrie '' ademas los idiotas de tus amigos tambien deben aprender una leccion '' sonrie ''

remus: tienes razon gracias tonks '' sonrie ''

tonks: de nada bueno me voy tengo que alistarme fleur vendra a estudiar a qui de intercambio por un tiempo y tengo que aprovechar adios y suerte con malfoy  '' sonrie y se va ''

remus: adios suerte igual  '' sonrie y se va ''

fin capitulo 2 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3

primera generacion yaoi y yuri harry potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora