(ceni: holi otro capitulo espero que les guste mucho ah y hoy tambien subire cap de la amortentia tuvo la culpa para que no se lo pierdan no se que a que hora lo subire o si lo subire mañana por que tambien subire un poco de mis otras historias por ejemplo la de un esposo de mentira version ship thorki que esta basada en la pelicula una esposa de mentira jeje bueno ahora si empecemos )
narradora: por ahora las cosas iban bien aun que lucius y remus buscaban la forma de hacer que lucius no se mudara y mientras mas buscaban juntos una solucion su amor crecia mas y mas tanto que se saludaban de a besos y bueno mientras tanto en la mansion malfoy ......
fleamont: vamos mi amor seremos una familia muy feliz te lo juro '' agarra a abraxas de la cintura ''
abraxas: sabes mientras mas actuas a si mas me cuesta creerte '' enojado ''
fleamont: se que cometi mis errores pero estoy dispuesto a recuperarte solo dame una oportunidad de conquistarte '' le besa la mano ''
abraxas: mira te dare una oportunidad pero solo de conquistarme y si fallas te olvidas de mi '' serio ''
fleamont: bien si logro conquistarte antes de la proxima semana no se van a mudar '' sonrie ''
(ceni: y a si lucius y remus estaran juntos uwu )
abraxas: echo '' serio cruzado de brazos ''
en hogwarts ......
lucius: '' estudiando en la biblioteca ''
remus: '' lo abraza por detras '' hola lucius
lucius: remus '' le besa la mejilla ''
remus: te parece si estuadiamos juntos ahora ? '' lo toma de la mano ''
lucius: sabes que me encantaria '' le besa la mejilla ''
remus: te amo lucius '' le besa la frente '' (piensa: espero que todo esto termine para oficialmente perdirte ser mi novio )
lucius: yo tambien te amo '' lo besa y se separa '
lili: '' sacando fotos con narcisa ''
narcisa: ya quiero que sea su boda '' sonrie picara ''
lili: yo igual bueno vamonos antes que nos descubran '' se van corriendo ''
en la cafeteria ..
barty: '' hablando con peter y coquetenado le ''
peter: '' leve sonrojado hablando con barty ''
chica de gryffindor: '' se les acerca '' hay barty por que pierdes tu tiempo con ese feo y mejor pasas un buen rato conmigo '' le guiña el ojo ''
peter: '' baja la mirada ''
barty: y si mejor nos dejas solos zorra ? ahorrate de humillarte a ti misma vendiendo te por que nadie te quiere si ? '' abrazando a peter ''
chica de gryffindor : '' se va enojada ''
barty: no le hagas caso peter tu eres bello si ? y si ellos no lo ven es por que estan celosos '' le besa la frente '
peter: '' leve sonrojado '' gra-gracias barty
barty: cual quier cosa por ti '' le besa la mano '' te buscare algo de comer '' se va ''
peter: '' sonrojado y con una pequeña sonrisa ''
en la sala de menesteres ......
tom: '' enseñando le a james unos trucos '' bien echo señor potter va mejorando '' lo mira ''
james: profesor sabe que puede llamarme james a mi no me molesta '' coqueto se le acerca ''
tom: señor potter concentrese en sus lecciones '' leyendo un libro ''
james: '' suspira '' (piensa: como puedo hacer para llamar su atencion ? ) '' pensando ''
tom: '' le da un escalofrio y se siente mareado '' (piensa: no importa que tan mal me sienta tengo que hacer todos los horrocrux ) terminamos por hoy señor potter '' yendo se ''
james. que !? no! profesor riddle '' ve que se fue '' maldicion :'v tengo que conquistarlo '' se va ''
(ceni: perdon si lo escribi tarde es que mi abuelo le van a cambiar el celular y me pidio que le guardara sus fotos de la familia en el computador tarde todo el dia :'v a si que sorry por tan tarde y a qui viene otra cancion de pablo flores torres de su musical de dumbledore )
en la oficina de dumbledore ......
dumbledore: (piensa: por ahora mis alumnos estan a salvo nunca me perdonare lo que paso con mi hermana ... )
flas back ........
grindelwald joven: escucha me presta me atencion te dejas ir siempre por la emocion no lo puedes como lo puedo ver yo
dumbledore joven: son mi familia y a ellos debo cuidar
grindelwald joven: debes dejar de hacerlos tu proidad hay mucho mas que ellos que en juego esta dejas que tus emociones te controlen y te arrastran a tus miserias !!
ambos: en donde esta ? a quel que eras tu ? no reconozco a el en ti en donde es que esta ? a quel que eras tu ? ya no eres quien crei ... pues no lo veo en ti ...
dumbledore joven: desde el momento en que te conoci siempre pense que sentias lo que senti
aberford ( hermano de dumbledore ) el no te quiere solo tiene miedo de ti
(ceni: si tienen preguntas digan me en los comentarios o en privado )
dumbledore joven: eso es cierto ?
grindelwald joven: si es verdad nunca te quise a si es debilidad el amor para mi pero el poder sabes nos puede unir
dumbledore joven: tus mentiras eh creido engañaste aquel que no te a juzgado entonces
ambos: en donde esta ? a quel que eras tu ? no reconozco a el en ti en donde es que esta ? aquel que eras tu ? ya no eres quien crei pues no lo veo en ti ....
ariana: '' debil en el suelo viendo '' esto debe terminar deben dejar de pelear algo crese en mi que no puedo controlar por favor paren ya !!
ambos: en donde esta a quel que eras tu ? no reconozco a el en ti (ariana: paren ya!! ) en donde es que esta ? a quel que eras tu ? ya no eres quien crei ... ya no mas debo impedir que logres lo que quieres tu seras mi perdicion ABABAQUEDABRA !! '' lanza el hechizo y le ella a ariana ''
dumbledore: no no ARIANA '' junto a su hermano la abrazan llorando ''
grindelwald joven: '' se va ''
fin del flas back ......
dumbledore: '' suspira y escucha un ruido '' ehh?
???: hola albus '' apollado en la pared ''
dumbledore: tu ........
fin capitulo 18 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
primera generacion yaoi y yuri harry potter
Fanfictionlas rivalidades seguian en hogwarts grindelwald habia sido derrotado segun pensaban y despues de un tiempo el amor estaba empezando a sugir en hogwarts podran aceptarlo ? se aran las parejas ? vean lo a qui uwu