capitulo 52 el final se acerca parte 2

608 35 2
                                    

(ceni: a qui vamos con otro capitulo espero que les guste mucho este ya es el penultimo de la historia no queria hacer esta historia tan larga la verdad lo que si que continuare con harry potter una nueva vida la de viaje en el tiempo la de la tercera generacion la de amortentia etc a si que no se preocupen que aun hay de las otras historias jeje uwu bueno ahora si empecemos con el capitulo disfruten lo )

narradora: era la batalla final nadie sabia lo que iba a ocurrir dumbledore agarro la varita de sauco de las manos de cornelius ya que aun le obecedcia a el mientras que cornelius tomo la varita de uno de sus mortifagos esto lo decidiria todo ....

dumbledore: '' luchando contra voldemort '''

barty: vamos hay que matar a la serpiente mientras esta distraido '' se van ''

remus: '' llega agotado y con parde rasguños ''

lucius: remus !! '' se le acerca '' estas bien mi amor ?

remus: si muy bien la verdad sobre todo por que ya le di a grayback lo que se merecia hace mucho tiempo '' sonrie orgulloso y triumfal ''

lucius: '' lo llena de besos '' cuando esto termine nos iremos de vacaciones si ? 

remus: esa idea me gusta '' le besa la mejilla ''

tom: donde esta nagini es lo unico que falta para derrotarlo '' viendo a todos lados ''

xenophilius: igual ganaremos algo me lo dice ' sonrie ''

narcisa: pues vamos a buscarla '' todos van a ver donde esta nagini ''

con dumbledore y voldemort .....

grindelwald: '' ayudando lo '' tranquilo albus estoy contigo

dumbledore: gracias gellet perdon por todo lo que paso '' luchando '' 

grindelwald: tranquilo aun que eh de admitir que me enojo que no me dijeras de tu plan  tenia miedo de perderte y yo daria la vida por ti '' ayudando lo ''

dumbledore. juro que cuando esto termine te dare una oportunidad '' sigue luchando ''

grindelwald: eso me gusta '' lo ayuda y protege ''

con los demas .........

james: hay esta nagini '' la ve y ve que se acerca ''

nagini: ssss sssss  ( que bien comere hoy ) '' se acerca ''

tom: '' hablando parsel '' ( a si me traicionas ahora nagini ? )

nagini: sss ssss  ( el otro me alimenta mejor que tu tom a si que preparate para ser mi alimento ) '' se acerca mas '' 

tom. '' hablando parsel '' (piensa: eso creo que no se podra querida ) '' sonrie seguro de si mismo ''

frank: '' junto con rasbatan toman los colmillos de basilisco y se los entierran a nagini matando la ''

tom: ahg '' le duele un poco ''

james: estas bien ? '' lo mira preocupado ''

tom: si ese era mi ultimo horrocrux ahora estoy totalmente bien '' toma a james de las manos '' 

dumbledore: '' derrota a cornelius ''

andromeda: siii ganamos '' besa a petunia ''

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

andromeda: siii ganamos '' besa a petunia ''

sirius: '' besa a severus tomando lo de la cintura ''

remus: '' besa a su lucius ''

barty: '' besa a peter ''

(ceni: en resumen todas las parejas )

pandora: '' ve que sale el sol '' si ahora si podremos vivir en paz y tranquilos '' sonrie ''

mcgonagall: bueno creo que por ahora hasta que contruyan de nuevo el colegio seran unas vacaciones extendidas alumnos y cursar los que queda su ultimo año y su gradiacion uwu '' sonrie ''

todos: siiiiiiiiiii '' celebran ''

fin capitulo 52 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 

primera generacion yaoi y yuri harry potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora