capitulo 5 el castigo y severus despierta !!

1.7K 81 41
                                    

(ceni: holi perdon por no subir capitulo es que tenia las ideas pero no las ganas de escribir ademas hoy tuve un dia super agotador y ayer tuve muchas cosas que hacer a si que pido disculpas y les escribo este cap para por lo menos tengan algo de leer a si que en serio pido disculpas puede que mañana tenga mas tiempo y ganas :'3 para actualizar mas pero bueno empecemos con el capitulo disfruten lo uwu )

narradora: tanto james sirius y peter tenian miedo del castigo que les iban a poner ya que esta vez si se pasaron y estaban muy arrepentidos si tan solo le hubieran echo caso a remus tenian miedo incluso de que los fueran a expulsar de hogwarts y al llegar a donde la profesora mcgonafall donde estaban lili lucius regulus barty y narcisa .......

mcgonagall: como saben fue muy grabe lo que hicieron a si que hable con el director dumbledore y 2 de ustedes limpiaran los baños por 3 meses ademas de re organizar la biblioteca y sacar el moo de las gradas del capo de quiddich 

los 3: '' asquedados ''

mcgonagall: mientras que el restante se encargara de cuidar al señor snape en su recuperacion 

todos: que!? 

mcgonagall: a si como lo oyen '' seria y serena ''

lili: pero profesora no es necesario nosotros podemos cuidarlo '' decidida ''

mcgonagall: la decicioñln ya esta tomada señorita evans ademas ya se a decicido quien ara cada cosa potter pettigwe ustedes limpiaran los baños re organizaran la biblioteca y sacaran el moo de las gradas '' mira a sirius '' y usted señor black se encargara de cuidar al señor snape en su recuperacion 

todos-sirius: que!? 

narcisa: no no no no el idiota de mi primo no se ara cargo de sev le puede hacer algo '' se opone ''

sirius: yo no tengo problema '' firme ''

todos-sirius: que!? '' lo mira '' '

james: debes estar bromeando canuto !! '' en shock '' 

peter: te sientes bien ? '' en shock ''

sirius: si total nosotros causamos todo esto a si que tenemos que pagar por ellos (piensa: ademas me causa curiosidad quiero saber mas de el )

mcgonagall: esta decidido pottter y pettigwe aran las labores y el señor black se encargara del señor snape '' sonrie '' 

lucius: bien '' frunce el seño '' pero como le hagas algo te juro que te lanzo crucios a mas no poder '' se va enojado ''

regulus: aun que seas mi hermano no confio en ti a si que mas te vale que cuides a sev '' se va con lucius ''

barty: sobra decir que yo tambien te lo advierto black '' ve a peter '' suerte peter '' se va ''

peter: gracias ? '' confundido y un poco sonrojado ''

james: '' se le ocurre una idea y hace tropezar a lili para atraparla pero ''

narcisa: '' la ayuda '' estas bien ?

lili: '' se sonroja leve y en shock '' ehh si gracias 

narcisa: ven vamos '' mira a james '' ten mas cuidado potter '' se va con lili '' 

james: ahg maldicion algun dia la conquistare '' frunce el seño ''

peter: '' rueda los ojos '' (piensa: okey pienso que deberia rendirse ya lo a intentando como 500 veces ....... )

en la enfermeria ..

severus: '' inconciente ppero empieza a hablar '' no ... noo deja la por favor golpea me a mi pero no a ella .. deja la !! deja la por favor !! '' se le salen lagrimas '' 

madam pomfrey: '' le da algo para que se relaje '' 

lili: madan pomfrey como esta sev ? '' la mira '' 

madam pomfrey: ha estado bien solo que a veces le dan ataques de trauma su corazon late mucho y suda mañana le daremos el alta y tienen que darle esto para que se tranquilice y pueda dormir lo que mas necesita es descansar los primeros dias y despues les dire unos ejercicios que debe hacer para que se recupere totalmente '' sonrie ''

severus: '' despues '' qu-que paso ? '' confundido '' 

narcisa y lili: sev !! '' lo abrazan llorando ''

regulus: casi nos matas del susto '' sonrie alegre al ver que esta bien '' 

severus: que fue lo que me paso ? ''los mira '' 

lucius: otra broma de esos idiotas de gryffindor a excepcion de lupin '' desvia la mirada ocultando su leve sonrojo ''

narcisa: '' sonrie picara ''

barty: como te sientes ? '' lo mira ''

severus: bien aun que me duele la cabeza les juro que vivi todos mis recuerdos de ese viejo idiota lastimando me a mi y a mi madre '' suspira ''

lili: pero tranquilo todo ya paso '' le sonrie '' ademas a esos idiotas ya les asignaron sus castigos 

severus: a si? y que les hicieron hacer ? '' los mira ''

todos: pues ....... '' suspiran ''

en el comedor .....

james sirius y peter: '' entran al comedor siendo observados por todos y todos murmurando ''

chica de ravenclaw: ves te lo dije severus siempre fue la victima en ese conflicto '' le susurra a su amiga ''

chico de gryffindor: seguro los expulsaran de hogwarrs '' susurra '' 

chica de hufflepuff: pobre de sev no se como los pudo aguantar tantos años '' susurra ''

chica de slytherin: '' susurra '' esos idiotas se lo merecian hace mucho tiempo para que vean que nadie se mete con los de nuestra casa 

los 3: '' se sientan ''

sirius: este sera un año largo '' suspira ''

james y peter: sip '' suspiran ''

fin capitulo 5 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 

primera generacion yaoi y yuri harry potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora