capitulo 41 creacion de la orden del fenix

733 40 15
                                    

(ceni: holi a qui vamos con otro capitulo espero que les guste mucho y bueno a qui se creara la orden del fenix y se vendra la primera guerra magica hay veremos que pasara espero les guste uwu y perdon por ayer no subir nada que de verdad me sentia muy mal el colegio y problemas personales bueno ahora si empecemos con el capitulo )

narradora: las cosas en hogwarts no iban bien han habido tantos ataques de verdad que las cosas cada vez iban peor los audores buscaban a los mortifagos y otros buscaban a fleamont ahora quien sabe si saldrian de esta o si se armaria la primera guerra magica .....

mcgonagall: esto cada vez es peor albus mas de 100 magos han muerto tambien el echo de que han reclutado a los dementores y que secuestraron a olivander y a fleamont potter ademas que para colmo cornelius no se a comunicado con nosotros '' lo mira ''

dumbledore: lo se minerva la situacion es critica y creo que tendre que hacer algo que llevo prepararon mucho tiempo '' suspira ''

mcgonagall: que es albus ? '' lo mira ''

dumbledore: la creacion de la orden del fenix '' la mira ''

mcgonagall: que ? '' en shock lo mira ''

dumbledore: solo hay unas pocas personas en las que puedo confiar para que sea parte de la orden a si que mandales una carta a estos estudiantes '' le da una lista '' nos veremos mañana en la casa de los gritos '' se va ''

mcgonagall. esta bien '' se va ''

grindelwald: quieres que te acompañe ? '' lo mira ''

dumbledore: no gracias por favor quedate en hogwarts para que nada malo pase si y avisa me cual quier cosa '' lo mira ''

grindelwald: lo que tu digas mi albus '' sonrie ''

dumbledore: '' se sonroja leve '' nos vemos '' se va ''

al dia siguiente .......

al dia siguiente ........

severus: para que nos querra ver dumbledore en la casa de los gritos ? '' mira a sirius y regulus ''

regulus: quien sabe espero que no haya pasado nada malo '' suspira '

brook: regulus '' lo abraza y le besa la mejilla ''

regulus: hola brook '' le besa la mejilla ''

sirius: '' sobre protector apunto de decir algo pero severus lo toma de la oreja ''

severus: ni se te ocurra ponerte sobre protector regulus tiene la suficiente edad para tener novio '' serio ''

sirius: si mi sev '' lo abraza nervioso ''

lucius: veo que a ustedes tambien los llamo '' llega con remus ''

sirius: lunatico '' se saludan ''

severus: hola luc '' sonrie ''

regulus: lucius '' sonrie ''

lucius: hola chicos '' sonrie ''

james: a ustedes tambien los llamo el director ? '' llega con tom ''

lili: si al parecer a todos '' llega con narcisa de la mano y con molly bella petunia y adromeda ''

tonks: en eso tienen razon '' viene con fleur alice y pandora ''

rodolfus: a ustede igual ? '' llega en shock con rasbatan ''

amos: hola rodolfus '' le guiña un ojo ''

rodolfus: hola .. '' devia la mirada ''

frank: '' llega ''

xenophilius: hola '' llega con richard ''

peter: parece que a todos nosotros nos llamaron a qui '' de la mano con barty ''

james: bueno veamos que quiere el director '' entran ''

ya adentro ......

dumbledore: bien alumnos como saben las cosas no van bienes por que ahora nos estamos enfrentando a algo mucho mas grande a un mago llamado lord voldemort '' suspira ''

todos: que!? '' en shock ''

tom: (piensa: oh no lo sabia ..... )

dumbledore: estaba dicho que tom se transformara en el pero gracias al señor potter eso no sucedio '' los mira ''

tom: '' abraza a james '' eso explica por que mi serpiente amiga naguini no a aparecido el esta haciendo los horrocrux ? '' mira a dumbledore preocupado ''

dumbledore: por desgracia si ... costara mucho vencerlo sobre todo por que esta tomando mucho poder y ahora va por las requilias de las muerte solo le falta la capa de invisibilidad y la varita de sauco por ahora tiene la piedra de la resureccion que se la robo a grindelwald que bueno ahora es bueno

lili: lo entiendo director y donde estan esos objetos ? '' lo mira ''

dumbledore: la varita la tengo yo y la capa es la capa del señor potter '' lo mira ''

james: que!? mi capa !? '' en shock ''

remus: con razon nunca se acabo el efecto de invisibilidad como las capas comunes '' pensativo ''

dumbledore: hay que mantener esos objetos a salvo por que si las consigue el mundo magico y el muggle pueden llegar a su fin '' temiendo por eso ''

fleur: pero por que nos llamo a nosotros ? '' confundida ''

dumbledore: por que confio en ustedes y se de sus habilidades por eso quiero que sean parte de la orden del fenix '' sonrie y prende las luces ''

todos: la orden del fenix ? '' lo miran confundidos ''

dumbledore: sera una orden contra voldemort vamos a atraer mas aliados para convatir para el pero no solo magos si no que tambien a la gente del agua a los gigantes hombre lobo etc

severus: pero director eso seria peligroso '' lo mira ''

dumbledore: lo se severus pero es nuestra unica oportunidad entonces aceptan ?

todos: aceptamos '' firmes ''

peter: pero como aremos para seguir los pasos de voldemort ? '' lo mira ''

dumbledore: tendremos dobles espias que uniran a voldemort que seran severus lucius regulus barty richard tom rasbatan rodolfus bellatrix y narcisa

todos: que!?

sirius: no no no ni mi hermanos ni mi severus '' enojado ''

dumbledore: es la unica forma ademas que los demas son sabre pura severus y tom obtuvieron la congianza de esas familias a si se uniran a voldemort y nos daran la informacion qeu obtengan consiguiendo su confianza es nuestra mejor opcion .....

los seleccionados: esta bien .....

los demas: que!!!?

fin capitulo 40 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3

primera generacion yaoi y yuri harry potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora