(ceni: holi a qui estamos en otro capitulo donde remus x lucius se ara real 7w7 y abra avances de los ships y la verdad en serio lo siento mucho por no haber subido nada es que estoy nerviosa y ansiosa es que tengo mucho problemas familiares y tengo clases a si que en serio perdon al menos hoy subire esta para por lo menos darles algo tambien pueden leer mis otras historias de harry potter si no las han leeido pero bueno eso es todo empecemos con el capitulo )
narradora tan lucius como abrxas habian mejorado abraxas se separo de su esposa por que se enamoro de una mujer a si que abraxas se quedo con lucius y eso le daria la oportunidad a fleamont de conquistarlo mientras en hogwarts habian ataques raros
en el gran comedor .........
lili: omg '' emocionada '
narcisa: no me esperaba esto pero me gusta '' sonrie picara ''
petunia: se ven tan lindos juntos '' sonrie enternecida ''
andromeda: por fin ya al fin estan juntos '' sonrie ''
regulus: hola chicas que pa- '' interrumpido y ve a sirius y a severus muy acaramelados ''
sirius: '' le limpia una mancha de comida a sev de la cara '' listo mi sev
severus: gracias sirius '' le besa la mejilla ''
regulus: espero sev este preparado para conocer a su suegra '' sonrie '' mama aria lo que sea para tenerlo en la familia '' sonrie cruzado de brazos ''
bella: eso no te lo niego severus es todo lo que la tio quiso en un hijo '' sonrie ''
narcisa: confirmo '' sonrie ''
andromeda: x2 '' rie leve ''
sirius: '' lo besa sin importarle que todos los ven ''
severus: '' corresponde y pone sus brazos alrededor de su cuello ''
narcisa andromeda bella lili y petunia: '' sacando fotos fangirliando ''
regulus: (piensa: ya puedo molestar a sirius despues como venganza por comerse mi pastel de chocolate unu ) '' sonrie ''
chica de gryffindor: '' le susurra a su amiga '' no entiendo como sirius puede estar con esa serpiente
chica de ravenclaw: ya lo se tenemos que separarlos '' sonrie ''
bella: '' toma de la camisa a la chica de gryffindor '' a ver malditas perras si se atreven a separar a esa linda pareja las voy a maldecir con la maldicion cruciatus hasta que se vuelvan totalmente locas a si que mas les vale dejarlos em paz entendido ? '' con una sonrisa de malicia ''
las dos: s-si '' salen corriendo asustadas ''
narcisa: bien echo hermana '' sonrie ''
lili: nadie se interpone en los ships uwu '' sonrie ''
bella: eso mismo bueno si me disculpan tengo una cita con molly nos vemos '' se va ''
narcisa: y nosotras tenemos nuestra cita '' le besa la mejilla a lili la toma de la mano y se van ''
andromeda: oye petunia vamos al caldero chorreante a comer algo ? '' le sonrie ''
petunia: '' se sonroja leve '' claro me encantaria vamos '' se van ''
en la mesa de los mereodadores con artur .....
james: a si que las cosas entre tu y ethan han ido bien ? '' sonrie ''
artur: muy bien la verdad hemos salido mucho aun que '' leve sonrojado ''
peter:aun que ? '' lo mira ''
artur: ethan se me declaro diciendo que me ama pero aun no se que responderle '' suspira ''
james: deberias tomarte un tiempo y pensarlo y hay darle tu respuesta '' come algo ''
peter: eso mismo aclara tus sentimientos primero '' come ''
artur: tienen razon gracias chicos '' sonrie '' oigan y remus y sirius ?
james: canuto esta con su novio hay comiendo como pareja '' sonrie ''
peter: y lunatico esta planeando su gran declaracion para lucius '' sonrie ''
artur: espero que le vaya bien '' sonrie ''
peter y james: x2
james: bueno me voy a ver a mi tom nos vemos '' se va ''
peter: y yo ire a estudiar con barty '' se va ''
artur: y yo ire a aclarar mis sentimientos por ethan '' suspira y se va ''
en la noche ........
lucius: '' leyendo en su cuarto pero de repente escucha una melodia y ve en su ventana '' remus !? 0//0? '' se sonroja leve ''
remus: busnas noches mi lucius '' le guiña un ojo '' vengo a decirte todo el amor que tengo por ti con esta cerenata y despues una cena romantica '' empieza a cantar ''
(ceni: una cosa que aclarar por si se preocupan de que remus este afuera y haya luna llena tranquilo que esta noche no hay luna a si que todo tranqui uwu y bien remus a si como lucius lo merece )
lucius: '' baja y lo abraza '' wow remus no tenias por que hacer esto ' leve sonrojado ''
remus: por ti aria lo que sea mi hermoso angel '' le entrega un ramo de rosas blacas ''
lucius: oh son mi favoritas '' las huele '' gracias '' le besa la mejilla ''
remus: de nada ahora vamonos cariño nuestra velada nos espera '' se van ''
en la cena........
remus: lucius sabes que te amo y que no puedo vivir sin ti eres lo mejor que me a pasado en mi vida desde que soy un hombre lobo eres bello y de buen corazon eres perfecto no existen las suficientes palabras para declararte todo mi amor eres el amor de mi vida lucius malfoy y solo quiero hacerte feliz estar contigo cuidarte u protegerte a si que por eso lucius abraxas malfoy quieres ser mi novio? '' lo toma d ela mano ''
lucius: '' sonrie y lo abraza '' si si si quiero '' le besa la mejilla ''
remus: '' lo besa ''
lucius: '' corresponde y pone sus brazos alrededor de su cuello''
fin capitulo 30 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
primera generacion yaoi y yuri harry potter
Fanficlas rivalidades seguian en hogwarts grindelwald habia sido derrotado segun pensaban y despues de un tiempo el amor estaba empezando a sugir en hogwarts podran aceptarlo ? se aran las parejas ? vean lo a qui uwu