capitulo 24 secuestro y problemas ...

1K 49 50
                                    

(ceni: holi a qui vamos con otro cap espero que les guste mucho como mis otras historias hoy estuve muy inspirada creo que me hizo bien esa salida que hice ayer al ver a mi prima eso necesitaba un cambio de aire no les pasa ? bueno jeje los quiero mucho gracias por el apoyo y bueno ahora si empecemos con el capitulo )

narradora:  todo iba bien en hogwarts aun que mejoraron la seguridad por los ataques que a habido todos pensaban que era grindelwald hasta dumbledore pero la verdad no era el ya que se la pasaba acosando a dumbledore y entonces ... 

xenophilius: '' caminando '' no quiero hablar contigo richard '' enojado ''

richard: '' se pone delante de el '' pero si contigo mira si fui un idiota al tratarte a si y despues de tener celos pero en serio te amo xenophilius '' lo toma de las manos '' 

xenophilius: yo tambien te amo '' richard esta apunto de besarlo pero lo de tiene '' pero no me gusto en el modo en que me trataste incluso sabiendo que no somos nada a si que hasta que me demuestres que me amas y que puedo confiar en ti solo seremos amigos por ahora 

richard: esta bien te esperare el tiempo que quieras '' le besa la mano ''

xenophilius: '' leve sonrojado '' bien nos vemos richard '' se va ''

en la biblioteca ...

(ceni: a qui creo que seria la primera vez que pongo a amos y a rodolfus sorry si no pongo mucho a los demas ships es que a veces me da miedo de lo que piensa la gente si soy algo insegura perdon ... y por cierto amos es el seme y rodolfus el uke  )

amos: y bueno despues del partido de quiddich todas las chicas enloquecian jaja las volvia locas a todas '' sonrie ''

rodolfus: aja si claro '' sigue leyendo '' 

amos: sabes deberias dejar de leer esos libros y unirte al equipo de quiddich tendrias muchas chicas detras de ti '' le sonrie ''

rodolfus: '' rueda los ojos '' (piensa: aun que solo me interesas tu pero eres un idiota .. ) no gracias no es lo mio ... 

amos: oh vamos seguro eres bueno no tanto como yo pero seguro te sale bien '' sonrie '' oye te hable de la cita que tuve con una de las ravenclaw es guapa y ademas '' interrumpido ''

rodolfus: sabes tengo mucho por estudiar para proximo examen a si que si me disculpas ire a estudiar a otro lado '' se va ''

amos: meh aburrido '' se va al campo de quiddich ..

en el pasillo ....

rodolfus: '' suspira y se le salen lagrimas ''

rabastan: hermano estas bien ? '' lo mira '' si amos te hizo daño de nuevo te juro que ahora si lo golpeo ......

rodolfus: '' se seca sus lagrimas '' no hay que gastar energias en un idiota como el hermano a si que deja lo si ? '' se va a estudiar ''

rasbatan: hay hermano '' suspira '' (piensa: bueno ire a ver a frank lo bueno es que se olvido de alice y ahora tengo oportunidad ) '' se va ''

afuera de hogwarts ....

remus: '' besando se con lucius '' 

lucius: '' se separa '' te amo remus '' le besa la mejilla ''

remus: yo mas mi amor aun que ya estoy planeando algo para pedirte que seas mi novio como lo mereces '' le besa la mano ''

lucius: no tienes que esforzarte tanto y de cual quier forma que lo hagas aceptare '' lo abraza''

remus: '' le besa la frente '' eres lo mejor que me a pasado en la vida 

lucius: tu igual bueno me esperas se me olvidaron unas cosas en la entrada '' le besa la mejilla  y se va ''

remus: si te espero mi amor '' super feliz y enamorado ''

lucius: '' buscando sus cosas ''

???: '' amordasa a lucius y se lo llevan ''

lucius: mmmm!!! '' deja caer un jarron haciendo ruido ''

remus: lucius ? '' va a ver '' lucius !? donde estas ? lucius !?  lucius !!! '' desesperado va a decirle a dumbledore '' 

en el jardin .......

brook: '' caminando con regulus ''

regulus: y entonces sirius le echo la culpa a una piedra de averse comido las galletas jajajaja terminaron castigando a sirius una semana '' rie leve '' 

brook: jaja seria tipico de el '' rie leve ''

regulus: si jeje '' se acurruca en su hombro '' gracias por este paseo brook me diverti mucho '' leve sonrojado ''

brook: de nada reg y a mi me encanta pasar tiempo contigo '' le acaricia la mejilla ''

regulus: siii '' leve sonrojado '' 

lili: chicos '' va corriendo donde ellos '' (piensa: odio interrumpir el yaoi pero esto es urgente ) chicos dios al fin los encuentro dumbledore nos quiere a todos en el comedor vamos '' se van ''

brook: okey vamos '' se van ''

en el comedor ...

dumbledore: alumnos lamento informales que abraxas malfoy y lucius han sido secuestrados ... '' suspira '

todos: que !? '' en shock ''

severus: '' en shock y preocupado ''

dumbledore: el ministerio puso a los audores a buscar en todas partes a si que cual quier cosa encuentren o vean o si tienen una pista avisen nos de inmediato eso es todo '' se retira '' ......

fin capitulo 24 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 

primera generacion yaoi y yuri harry potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora