(ceni: holi hace tiempo no subia de esta historia ya que estuve concentrada en la de una nueva vida y la nueva que hice pero bueno a qui les traigo capitulo de esta espero les guste mucho lo que si digo altiro que el ship que se ara real es uno yuri los yaoi todavia no para que la historia no se haga tan corta bueno ahora si empecemos )
narradora: en hogwarts todo iba bien a excepcion de que xenophilius y richard ya no se hablan regulus a tenido avaces con brook al igual que todos con sus crush sobre todo james que ayudaba a tom a que no hiciera mas horrocrux y eso hacia que pasaran mas tiempo juntos y tom se iba enamorando de james
lili. chicas '' preocupada '' escucharon lo que paso en san mungo ? '' suspira ''
molly: si segun dumbledore ya no podemos ir mas alli no entiendo el por que '' comiendo
petunia: '' leyendo el diario del profeta '' segun el diario del profeta ubo un ataque bastante grande y fuerte que termino con la vida de varios magos y brujas ...
alice: oh no '' asustada ''
fleur: ya me parecia raro que este año fuera tan tranquilo '' suspira ''
lili: solo esperemos que las cosas no se pongan peores '' suspira ''
petunia: x2 hermana x2 '' suspira ''
en el pasillo ......
james: como te sientes tom ? '' lo mira ''
tom: mejor aun que me preguntaba si quieres ir conmigo al lago negro mañana en la tarde '' le guiña un ojo ''
james: '' se sonroja leve '' cla-claro me encantaria
tom: '' le besa la frente '' bien nos vemos mañana james '' se va ''
james: '' se va con una sonrisa ''
en la sala comun de gryffindor ........
remus: y como te fue en tu cita de ayer con severus sirius ? '' lo mira ''
sirius: nos fue excelente aun que no tuve tiempo apra declararme por que las locas de mis primas nos estuvieron siguiendo y espiando '' frunce el seño '' 7-7
remus: '' rie leve '' sabes que ellas son a si sirius
sirius: igual era el momento perfecto para pedirle que sea mi novio ;-: '' hace puchero ''
remus: ya tendras otra oportunidad '' leyendo ''
sirius: bueno y como vas con la barbie ? '' lo mira ''
remus: '' frunce el seño '' te eh dicho que no le digas a si y bueno con mi lucius estamos bien aun no fomalisamos pero estamos buscando la forma de romper su compromiso con narcisa '' sonrie ''
sirius: espero que puedas amigos abraxas malfoy es muy amigo de mi familia y tanto la familia malfoy como la black no son faciles en cambiar de opinion '' suspira ''
remus: lastima que tu y reg tienen que volver a casa en navidad '' suspira ''
sirius: lo se no se como voy a soportar estar en esa horrible mansion nos obligaron a que tenemos que ir '' enojado '' solo advierto que si es por que nos tenemos que casar con otras personas hay no se que sere capaz de hacer .........
remus: te deseo suerte canuto '' sigue con su lectura ''
sirius: gracias lunatico la necesitare '' suspira '' ademas de que no podre ver a mi sev '' se deprime ''
peter: '' llega '' hola chicos
sirius: vaya colagusano por fin apareces nos tenias abandonados '' se hace el dramatico ''
remus: '' rie leve '' en donde estabas peter ?
peter: oh barty me llevo a comer a un restaurante '' leve sonrojado ''
sirius: ya son pareja ? '' lo mira ''
peter: e-eh no aun no '' leve sonrojado ''
sirius: se tardan mucho '' rueda los ojos''
remus: por cierto y cornamenta ? '' viendo a todos lados ''
peter: te apuesto que esta con el profesor riddle '' rieleve ''
sirius: este año el amor nos pego fuerte '' pensando en severus ''
remus y peter: sip ... '' pensando en lucius/barty ''
mas tarde en la biblioteca ......
lili: '' estudiando hasta tarde ''
narcisa: hola lili '' se sienta a su lado ''
lili: hola narcisa '' leve sonrojada sonrie ''
narcisa: estudiando hasta tarde eh ? '' le sonrie ''
lili: si es que bueno es el ultimo año y quiero esforzarme para despues graduarme '' se rasca la nuca ''
narcisa: '' la toma del menton '' tranquila eres una de las chicas mas inteligentes de hogwarts se que lo lograras '' acercando se ''
lili: gra-gracias '' se acerca ''
narcisa: '' se le acerca mas '' lili
lili: s-si? '' leve sonrojada ''
narcisa: te amo '' la besa ''
lili: '' corresponde y pone sus brazos alrededor de su cuello ''
fin capitulo 23 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
primera generacion yaoi y yuri harry potter
Fanfictionlas rivalidades seguian en hogwarts grindelwald habia sido derrotado segun pensaban y despues de un tiempo el amor estaba empezando a sugir en hogwarts podran aceptarlo ? se aran las parejas ? vean lo a qui uwu