(ceni: holis otro cap espero que les guste mucho yo en serio les agradezco por todo el apoyo y que le gusten mis historias ya que hay que decirlo no son grandiosas a si como perfectas 100x100 pero hago lo que puedo jeje bueno ahora si empecemos con el capitulo )
narradora: las cosas en hogwarts iban en paz ya que los meredodares no molestaban a snape claro que hacian igual sus bromas pero no a el remus iba avanzando con lucius barty con peter sirius aun un poco con severus y james trataba de acercarse a tom p
ara enamorarlo con ayuda de lili y entonces ......
en la cafeteria .....
lili: chicas miren '' señala a remus y lucius hablando ''
narcisa: son muy lindos juntos '' sonrie ilusionada ''
bella: mm que les parece si los ayudamos un poco ? '' sonrie picara ''
adromeda: bella no te metas '' la mira ''
bella: oh vamos hay que ayudarlos un poco '' sonrie picara ''
tonks: yo me encargo '' sonrie y con su varita hace que remus se tropieze y caiga encima de lucius besando lo ''
todas: '' sacando fotos ''
remus: '' se levanta y lo ayuda '' l-lo siento
lucius: tra-tranquilo solo fue un accidente '' sonrie leve sonrojado ''
remus: bu-bueno nos vemos '' apunto de irse ''
lucius: '' le besa la mejilla '' nos vemos remus '' se va a su mesa ''
remus: '' embobado se va a su mesa ''
con lucius ....
todos: '' en shock ''
lucius: ammm que sucede ? '' los mira ''
severus: ya son novios ? '' en shock ''
regulus: no nos dijiste que lupin ya se te habia declarado '' sonrie ''
barty: '' procesando '
lucius: aun no somos novios digo no somos novios solo fue un accidente '' leve sonrojado desvia la mirada ''
regulus: un accidente que te gusto 7w7
severus: creo que te esta afectando juntarte con tu hermano reg '' rie leve ''
regulus: lo que tu digas futuro cuñado '' rie leve ''
severus: en serio reg 7//7? '' lo mira serio y leve sonrojado ''
regulus: oh vamos al menos admite que mi hermano esta matando las pocas neuronas que tiene para pensar en como conquistarte ademas contigo las cosas van en serio sev '' sonrie
barty: en eso le doy la razon ya que normalmente el solo le coquetea a la persona con la que se quiere acostar se embriaga y tienen algo de una sola noche y no ha echo nada a si contigo a si que va en serio '' come mientras mira a peter ''
lucius: aun que no me guste admitirlo tiene razon '' sobre protector pero asiente ''
severus: bueno igual le aceptaria una cita '' leve sonrojado desvia la mirada ''
regulus: este año han ocurrido milagros que nunca imagine ver '' sonrie kawai ''
en la mesa de gryffindor ........
sirius: '' viendo enamorado a severus ''
james: felicidades lunatico tu y malfoy al fin se besaron '' sonrie ''
remus: gracias y creeme me gustaria repetirlo '' viendo a lucius embobado y enamorado ''
peter: ya los perdimos no james '' lo mira '' james ?
james: '' viendo a tom babeando ''
peter: los perdi a todos ;-; ...
mas tarde .......
lili: '' se acerca '' chicos se enteraron ?
severus: de que cosa? '' la mira ''
lili: ethan se peleo con un chico de hufflepuff por que se estaba sobre pasando con artur '' pensando en sus ships ''
barty: mierda ... tenemos que ir pronto sabemos como es ethan cuando se pelea y mas si es por celos por weasley '' van corriendo ''
lucius. (piensa: esperemos que no haya sido tan grabe ... ) '' van ''
en el campo de quiddich ......
lucius: te volviste loco ? casi te lanza un ababaquedabra '' regañando lo ''
ethan: no me importa el se estaba sobre pasando con artur no iba a permitir eso ademas lupin black arian lo mismo por ustedes '' viendo a lucius y severus '' y tu barty arias lo mismo por peter
barty: para que te lo niego con mi peter nadie se mete ' amenazante ''
regulus. el amor hace este tipo de cosas '' sonrie ''
severus: si ya lo notamos bueno vamos a la enfermeria para que madan pomfrey vea tus heridas antes que te de una infeccion '' se van ''
mas tarde .......
ethan: '' sale de hay con el brazo vendado '
artur: ethan ! '' se le acerca ''
ethan: hola artur estas bien ? '' lo mira ''
artur: si gracias por lo que hiciste pero no tenias que hacerlo te hiciste daño '' preocupado baja la mirada ''
ethan: no podia dejar que ese idiota te hiciera daño a ti ademas no te preocupes esto no es nada '' le sonrie ''
artur: igual gracias por todo bueno nos vemos '' le besa la mejilla y se va ''
en el pasillo ......
petunia: lo bueno es que conseguimos yaoi y esperemos que no haya otra pelea de esas '' suspira ''
adromeda: lo se bueno sabes que los chicos son algo inmaduros '' rie leve ''
petunia: en eso tienes razon '' caminando con ella ''
adromeda: sabes me alegro de haberte conocido eres una chica muy linda '' le besa la mano ''
petunia: '' se sonroja '' gra-gracias 0//0
adromeda: de nada buenos nos vemos amiga '' se va ''
petunia: em ... si adios ..... '' se va algo triste '' (piensa; bueno al menos somos amigas no? )
fin capitulo 13 espero que les haya gustado nos vemos en el sigueinte capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
primera generacion yaoi y yuri harry potter
Fanfictionlas rivalidades seguian en hogwarts grindelwald habia sido derrotado segun pensaban y despues de un tiempo el amor estaba empezando a sugir en hogwarts podran aceptarlo ? se aran las parejas ? vean lo a qui uwu