capitulo 38 ataques investigacion y amor

798 40 2
                                    

(ceni: holi perdon perdon por no subir nada de verdad es que me han mandado muchas tareas y ademas que mañana es el aniversario de mi tio despues tengo el cumple de mi mejor amiga despues otro cumpleaños mas y a si apenas tengo tiempo para actualizar :'v a si que perdon bueno ahroa si empecemos con el capitulo )

narradora: severus estuvo viviendo los mejores dias de su vida en la mansion black con su novio su mejor amigo que tambien es su cuñado y su suegra lo malo es que no habian detendido a su padre a si que en cual quier momento podria causar problemas pero por ahora iban a disfrutar .......

regulus: '' leyendo el diario del profeta '' oh dios ...

severus:  que sucede reg ? '' lo mira ''

regulus: han habido mas ataques incluso secuestraron a garrick olivander el de la tienda de varitas en el callejon diagon '' suspira '' 

severus: esto no me gusta nada este tipo de magia negra no me da buena espina '' suspira ''

regulus: a mi tampoco ademas desaparecieron varios objetos como la copa de helga huffepuff y el guarda pelo de salazar slytherin solo queda la espada de gogrit gryffindor 

severus: si por que la diadema de rowena ravenclaw esta perdida y por ahora dicen que es un mito ya que nadie la a visto '' lo mira preocupado ''

regulus: esperemos que esto no vaya a mayores .... '' suspira ''

severus: lo mismo digo reg '' suspira ''

sirius: '' llega '' hola hermano hola sev '' lo toma de la cintura ''

severus: hola sirius '' lo abraza ''

regulus: hola hermano '' sonrie y se va a pensar un rato ''

sirius: '' le besa la mejilla a sev '' la has pasado bien ?

severus: si la verdad eh pasado las mejores vacaciones de mi vida aun que aun me duele lo de mi madre '' baja la mirada ''

sirius: '' lo abraza '' tranquilo ahora me tienes a mi a reg y a mi madre que te quiere mas que nosotros '' lo acerca '' bueno quien no si eres hermoso 

severus: sirius '' sonrojado lo aleja un poco ''  te amo

sirius: yo te amo mas sev '' lo besa ''

severus: '' corresponde ''

con regulus .......

regulus: '' pensativo en el patio '' 

lechuza: '' llega y le entrega una carta ''

regulus: ehh? '' la lee y se sonroja leve '' es de brook 

carta: hola reg espero que estes bien y me preguntaba si mañana podias venir a mi casa tengo algo importante que decirte con amor brook <3

regulus: '' sonrojado '' (piensa: que me querra decir ? ... )

con las hermanas black .......

narcisa: bella estas exagerando '' la mira ''

andromeda: despues dicen que sirius es el dramatico '' rie leve ''

bella: es que no es justo :c como ustedes pueden traer a lili y petunia a casa y yo no puedo traer a molly :'v '' llorando ''

narcisa: a ver nosotras las tragimos por que que ellas estuvieran hay era peligroso ademas molly te dijo que estaria con su familia y iban a viajar '' la mira

andromeda: eos mismo ademas la puedes traer para otras vacaciones '' sonre ''

bella: no es justo :'v '' llorando dramaticamente ''

narcisa y andromeda: esta chica '' suspiran y rien leve ''

con petunia y lili .....

lili: estoy feliz de estar a qui con mi novia y tu con tu futura novia no hermana 7w7 ? '' sonrie picara ''

petunia: '' leve sonrojada '' lili por favor ya te dije que andromeda solo me considera su amiga '' triste ''

lili: solo esta en esa etapa de verte a si pero despues te aseguro que estara enamorada de ti '' sonrie ''

petunia: si lo dices '' suspira y lee algo ''

en hogwarts ......

mcgonagall: han podido encontrar algo albus ? '' lo mira ''

dumbledore: no mucho solo que ya podemos sacar a un sospechoso de la lista a grindelwald hace poco lo capturaron y le dieron verdamion la pocion de la verdad y se puede comprobar que no es el que da los ataques '' la mira ''

mcgonagall.entonces si no es el entonces quien esta haciendo todos estos actos '' preocupada ''

dumbledore: no lo se lo que te puedo asegurar es que si las cosas siguen a si el mundo magico puede caer en su perdicion si no hacemos algo pronto '' preocupado suspira ''

mcgonagall: ire a hablar con los maestros ' se va ''

grindelwald: '' aparece '' vez te dije que no era yo a si que me dara una oportunidad '' lo abraza ''

dumbledore: esto no tiene nada que ver con nuestros problemas gellet a si que cuando todo esto termine hablaremos de eso si ? '' se va ''

grindelwald: esta bien mi albus '' le besa la mejilla y se va ''

en el bosque prohibidio ......

???: trageron lo que les pedi? '' los mira con malicia

mortifago: si mi señor '' se lo entrega con miedo y nervioso  ''

???: la diadema de rowena ravenclaw perfecto les perdonare la vida un dia mas '' sonrie con malicia 

mortifago: gracias mi señor gracias '' se va corriendo del miedo ''

???: jaja pronto el mundo magico llegara a su fin '' hace otro horrocrux '' y nada ni nadie me detendra 

fin capitulo 38 espeor que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 

primera generacion yaoi y yuri harry potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora