capitulo 45 rescate y mas ships is real

686 32 1
                                    

(ceni: holi a qui vamos con otro capitulo espero que les guste mucho y perdon si estos dias no actualizo literal casi nada es que me estoy concentrando en mis estudios para pasar rapido de curso es que literal eh estado como loca por las tareas y hay dias que estoy con un humor de los mil demonios pero bueno ahora si empecemos con el capitulo disfruten lo uwu )

narradora: pasaron los dias y aun que en el mundo magico habia oscuridad tambien habia amor sobre todo con las parejas que habian y abraxas no sabia que por fin volveria a ver a fleamont y entonces .......

severus: '' le dice a lucius '' listo tom esta distrayendo al señor tenebroso con su informe diario y yo ya dormi a nagini y a los otros mortifagos

lucius: bien ahora tenemos que rescatar al padre de potter '' yendo ''

severus: y que tambien sera tu futuro padre '' sonrie y lo acompaña ''

lucius: si bueno si no me acostumbro pero es verdad '' caminando y llegan al calabozo ''

en el calabozo .....

lucius: '' le susurra a severus '' tenemos que ir con cuidado esto puede ser de vida o muerte ........

severus: lo se pero valdra la pena '' entran ''

fleamont: eh ? '' abre los ojos en el suelo ' lucius qu- '' interrumpido ''

lucius: tranquilo estaras con mi padre pronto '' con sus varitas le quitan las cadenas ''

severus: ahora teletransportense fuera de a qui '' siente su brazo '' el señor tenebroso me esta llamando suerte

lucius: okey ten cuidado sev '' le da un abrazo y se va con fleamont ''

severus: lo tendre '' se va donde el señor tenebroso ''

en la mansion malfoy .......

abraxas: hijo ? que haces a qui ? pense que el señor te habia llamado ... '' en shock '' fleamont ' se le caen las lagrimas ''

lucius: yo ... los dejare solos tengo que juntarme con remus '' se va ''

fleamont: '' agotado '' hola abraxas '' sonrie ''

abraxas: '' lo besa y se separa '' no vuelvas asustarme a si idiota '' lo abraza ''

fleamont: tranquilo ya nunca mas te volvere a dejar solo '' lo toma del menton ''

abraxas: '' le besa la mejilla '' ven necesitas descansar y comer algo te quedaras conmigo en mi cuarto '' se van a su cuarto ''

fleamont: '' le besa la frente '' eso significa que me daras una oportunidad ?

abraxas: no solo eso acepto ser tu novio quiero estar contigo '' lo besa pone sus brazos alrededor de su cuello ''

fleamont: '' lo agarra de la cintura y lo sigue besando ''

en hogwarts .........

james sirius remus y peter: '' comiendo callados ''

lili: tambien estan preocupados no? '' se sienta con ellos ''

sirius: si odio que es maldito llame a sev no me perdonaria si algo le pasara '' suspira ''

remus: ni yo con lucius puede correr mucho peligro '' preocupado ''

james: espero que a tom no le pase nada me moriria si algo le llega a pasar '' suspira preocupado ''

peter: confio en barty y todo pero tengo miedo de que algo le pase '' preocupado ''

lili: los entiendo y yo se que narcisa es inteligente y muy habil pero igual vivo con el temor que le pase algo '' suspira preocupada ''

tom: '' llega con los demas a la cafeteria y abraza a james '' hola cariño

james: tom '' lo besa y pone sus brazos alrededor de su cuello ''

remus: '' se le acerca a lucius '' mi lucius me alegro que estes bien '' lo llena de besos ''

lucius: remus '' lo abraza ''

sirius: '' va corriendo donde severus y lo toma de la cintura '' mi sev me alegro tanto que estes bien '' lo llena de besos ''

severus: tranquilo sirius estoy bien si? '' le sonrie y le besa la mejilla ''

sirius: '' lo besa ''

barty: peter !! '' lo abraza ''

peter: barty dios me alegro que estes bien '' le besa la mejilla y lo abraza ''

barty: tranquilo yo no pienso morir sin pasar una vida a tu lado '' lo besa ''

narcisa: '' abrazando a lili '' ya mi amor estoy bien

lili: lo se lo se pero es que estoy muy feliz de que estes bien '' le besa la mejilla ''

en la sala de menesteres ......

fleur: a donde vamos tonks? '' yendo con ella ''

tonks: ya veras te tengo una sorpresa y algo importante que decirte '' entran a la sala de menesteres ''

fleur: wow '' en shock sonrojada '' es hermoso

fleur: wow '' en shock sonrojada '' es hermoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

tonks: espero te guste '' le besa la mano ''

fleur: me encanta '' leve sonrojado ''

ambas: '' se sientan y comen ''

1 hora despues .....

fleur: que querias decirme? '' la mira ''

tonks. no se que vaya esto si vaya a sugir una guerra o si vayamos a morir o vivir con todo esto de voldemort por eso no quiero perder mas tiempo contigo fleur '' la toma de la mano '' yo te amo te amo demasiado eres hermosa valiente inteligente hagil eres la chica que siempre soñe y yo solo te pido que me des la oportunidad de hacerte feliz cuidarte protegerte a si que por eso '' se arrodilla ante ella '' fleur de la cour quieres ser mi novia?

fleur: '' sonrie feliz leve sonrojada '' si si quiero tonks si quiero ser tu novia '' la abraza y le besa la mejilla '' te amo tonks ''

tonks: yo te amo mas te prometo que te are muy feliz eternamente '' le acaricia la mejilla '' eres hermosa

fleur: owww tonks eres la mejor '' la abraza ''

tonks: siempre te cuidare fleur siempre mi princesa '' la besa tomando la de la cintura ''

fleur: '' corresponde y pone sus brazos alrededor de su cuello''

fin capitulo 44 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3

primera generacion yaoi y yuri harry potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora