capitulo 27 sigue la busqueda y amor

914 44 22
                                    

(ceni: holi a qui vamos con otro capitulo espero que les guste mucho sorry por no subire casi nada ayer es que en primera no tenia animos en segunda hoy entre a clases oline a si que puede que a veces este algo desaparecida o actaulize poco a si que por eso y bueno ahora si empecemos con el capitulo )

narradora: la busqueda seguia ni remus ni fleamont podian dormir solo querian encontrar a lucius y abraxas en hogwarts las coasas no iban mejor ya que todos estaban preocupados por el secuestro y por eso pusieron las clases en pausa ya que los alumnos estaban muy nerviosos y entonces .....

james: '' curando las heridas de tom '' seguro que te sientes bien ?

tom: si james tranquilo esto no es nada comparado con lo demas que eh tenido que vivir '' sonrie ''

james: igual es que no quiero perderte '' leve sonrojado y con miedo ''

(ceni. dato tom y james aun no son pareja pero se tratan como una pero ya falta poco para que formalicen )

tom: '' lo besa y se separa '' y no vas a perderme siempre estare contigo '' lo toma de la mano ''

james: bien te creo pero para la proxima  ten mas cuidado en una herida casi te salio mucha sangre '' le besa la mejilla ''

tom: lo intentare no te preometo nada pero lo intentare '' le besa la frente ''

james: jeje '' rie leve sonrojado ''

lili: a que son lindos juntos ? '' ve a su hermana ''

petunia: hacen una hermosa pareja '' saca foto ''

lili: sii bueno ire a ver a narcisa que tenemos una cita adios hermana '' se va ''

petunia: adios hermana suerte '' se va ''

en la cafeteria .....

regulus: estoy soñando o es verdad lo que estoy viendo '' en shock ''

brook: no es cierto tu hermano y sev estan muy como decirlo ? acaramelados ? '' en shock viendo los ''

regulus: bueno a si tendre un motivo para molestarlo de vez en cuando '' rie leve ''

brook: jaja es cierto '' rie leve ''

regulus: y pensar que ahora estan a si despues de años de odiarse '' viendo los ''

brook: bueno a si es el amor no ? '' le sonrie ''

regulus: '' se sonroja '' a si parece '' sonrie ''

con sirius y severus .....

severus: me sorprende lo aplicado que te has vuelto ahora incluso ahora estudias y has mejorado en pociones '' le sonrie ''

sirius: '' le besa la frente '' eh estado tratando de esforzarme pero sobre todo es gracias a ti sev 

severus: tampoco exageres '' rie leve sonrojado ''

sirius: es verdad y quiero demostrarle a mi madre que has sido una gran influencia para mi para poder casarme contigo '' lo toma de la mano '' 

severus: '' se atragante con su jugo de calabaza '' casarnos ?

sirius: ehh si es que bueno yo am .. '' se rasca '' si me quiero casar contigo claro que despues que te pida el noviasgo y llevemos un tiempo saliendo jeje 

severus: '' sonrojado y le besa la mejilla '' a mi igual me gustaria sirius pero con calma si ? 

sirius: si mi sev como tu quieras '' besa su mano ''

severus: por cierto has sabido algo de la busqueda ? '' lo mira ''

sirius: no mucho pero lunatico esta muy mal si lo vieras te sorprenderias no duerme no come esta muy mal '' suspira ''

severus: a lucius no le hubiera gustado para nada que el este a si espero que lo encuentren pronto '' suspira '' 

sirius: esperemos que si sev esperemos que si '' suspira ''

en la biblioteca ....

tonks: remus no puedes seguir a si debes descansar '' lo mira ''

remus: no voy a descansar hasta encontrar a lucius '' suspira cansado ''

tonks: sabes que el no le gustaria verte a si '' frunce el seño ''

remus: lo se lo se pero de verdad quiero encontrarlo '' suspira ''

tonks: '' suspira '' lo se y no te preocupes lo encontraremos pero debes descansar 

remus: bien ... solo espero verlo pronto en mis brazos '' se va '' 

tonks: hay pobre '' suspira triste ''

fin capitulo 27 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 

primera generacion yaoi y yuri harry potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora