(ceni: holi pos aprovechare que ahora tengo algo de inspiracion y actualizar sobre todo por que quiero terminar esta historia para empezar otra que la tengo en borrador que tambien es de harry potter con los mismos ships y todo y sobre todo ya se que quieren ya el lemon abra hoy sirius x severus esta historia minimo durara como 80 caps o mas pero bueno y hoy subire mucho de esta empecemos )
narradora: hogwarts era una locura nadie se podia sentir seguro muchos ships se hicieron reales eso pero faltaban algunos por ejemplo quirrel hizo publica su relacion con lockhart y habia muchas parejas mas y mas encima la guerra se acercaba y entonces .....
lucius: '' leyendo bajo un arbol con remus '' amor ...
remus: si mi vida ? '' lo abraza ''
lucius: crees que salgamos vivos con esto digo seguro puede venir una guerra o algo y la verdad tengo miedo de perderte '' se acurruca en su pecho ''
remus: '' besa su frente '' no te preocupes mi amor sobreviviremos a esto estaremos juntos nos casaremos y tendremos hijos '' le besa la mejilla ''
lucius: te amo '' lo besa ''
remus: '' corresponde y lo toma de la cintura ''
con dumbledore .......
grindelwald: albus tranquilo '' trata de calmarlo ''
dumbledore: como quieres que me calme !? podria haber una guerra muy pronto !! y aun no sabemos nada de quien causa esto o quien es el nuevo lord oscuro '' suspira casando y se sienta ''
grindelwald: '' lo abraza '' hey tu no tienes que encargarte de todo y lo descubriremos se que a si sera si? tranquilo '' le besa su frente '' te traere un te '' se va ''
dumbledore: grindelwald ..... '' sonrojado sonrie ''
en el comedor .......
andromeda: '' suspira '' petunia podemos hablar a solas ? '' la mira ''
petunia: ehh claro vamos '' leve sonrojada ''
andromeda: '' la toma de la mano y se van a la sala de menesteres ''
petunia: q-que querias decirme '' leve sonrojada ya solas ''
andromeda: mira no se lo que vaya a pasar despues si abra una guerra o no si vamos a morir o no pero lo que si estoy segura es que te amo petunia evans y no quiero perder mas tiempo por eso '' besa su mano '' quieres ser mi novia ?
petunia: '' sonrojada y sonrie '' si si quiero '' la abraza ''
andromeda: '' la besa y la toma de la cintura ''
petunia: '' corresponde y pone sus brazos alrededor de su cuello ''
en el sauce boxeador ...........
artur: ethan !! '' se le acerca corriendo ''
ethan: eh? '' sonrie al verlo '' artur hola que sucede '' lo mira ''
artur: yo am ... recuerdas que tu me dijiste que me amabas ? '' ve que ethan asiente '' ya tengo mi respuesta '' sonrie ''
ethan: artur no quiero precionarte yo '' interrumpido ''
artur: '' lo besa y pone sus brazos alrededor de su cuello ''
ethan: '' corresponde y lo toma de la cintura ''
en la torre de astronomia ....
severus: sirius ya me haces coquillas jajajaja '' rie ''
sirius: jeje te amo mi sev eh-eh '' se caen sirius encima de severus ''
(ceni: alerta se viene lemon tengan pañuelos sangre extra algo para comer por si les da hambre y camaras uwu y perdon si escribo mal el lemon :'3 )
sirius: te deseo tanto sev eres hermoso de verdad agradesco tenerte '' le quita la camisa y le besa los hombros y cuello dejando marca ''
severus: ahg sirius '' gime ''
sirius: mm sev sabes bien '' baja dejando marcas en todo su abdomen ''
severus: ahh sirius no dejes tantas marcas '' gime ''
sirius: pero a si los demas no veran que eres mio sev '' se quita la camisa el patalon y boxer y se lo quita a severus ''
severus: (piensa: espero que los chicos no se enteren de esto o mataran a sirius )
sirius: '' me mete entre las piernas de severus y lo embiste lentamente ''
severus: ahhh sirius '' gime ''
sirius: '' se mueve mas rapido buscando su punto G ''
severus: sirius !!! '' gime ''
sirius: me exista que digas mi nombre '' mientras lo embiste lo besaapasionadamente ''
severus: '' gime y jadea ''
sirius: '' se separa y poco a poco se acerca a su punto G ''
severus: ahhhhhhh '' gime ''
sirius: mmm sev '' lo sigue embitiendo ''
severus: '' se muerde el labio tratando de no gritar '' como alguien nos descubra chucho
sirius: tranquilo todos estan en el comedor '' apunto de encontrar su punto G ''
severus: ahhhhhhhhhhhhh '' gime ''
sirius: ya casi termino '' encuentra su punto G y lo embiste fuertemente ''
severus: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SIRIUS '' gime y se corre ''
sirius: '' se corre dentro de severus y lo abraza de la cintura '' te amo sev
severus: yo igual pero eres un idiota no me puedo mover '' adolorido
sirius: tome la capa de james a si que hasta que puedas moverte nadie nos vera '' le besa la frente '' duerme un rato
severus. '' le besa la mejilla '' te amo '' se duerme ''
sirius: y yo a ti mi sev '' se duerme ''
lili: '' termina de grabar con sangre en la nariz '' hermoso '' se va emocionada con el video ' kyaaa u¡¡w¡¡u ........... yaoi
fin capitulo 45 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente cpaitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
primera generacion yaoi y yuri harry potter
Fanfictionlas rivalidades seguian en hogwarts grindelwald habia sido derrotado segun pensaban y despues de un tiempo el amor estaba empezando a sugir en hogwarts podran aceptarlo ? se aran las parejas ? vean lo a qui uwu