(ceni: holi otro capitulo espero que les guste mucho y los ships poquito a poco se aran reales uwu y bueno ya oficialmente james dejo de ser un idiota y ahora esta enamorado de tom pero falta que tom se enamore de el pero lo ara y james ara que ya no haga mas horrocrux uwu bueno empecemos con el cap )
narradora: paso una semana y james le pidio disculpas a sus amigos y snape y jamas lo volvio a molestar y tambien le pidio disculpas a lili y ahora quedaron como amigos a si que si hogwars estaba en paz pero james ahora estaba perdidamente enamorado de otra persona pero no sabia como decirle a sus amigos que se enamoro de tom riddle el profesor de defensa contra las artes oscuras y jefe de slytherin y bueno en la sala comun de gryffindor .....
sirius: y como han estado '' sonrie ''
remus: bastante bien '' sonrie muy feliz ''
james: si estas a si es por que tiene que ver con malfoy no ? '' sonrie picaro ''
remus: pues si digamos que acepto ir conmigo a hogmade en la proxima salida '' sonrie ''
sirius: wow ya es la tercera esta semana '' en shock ''
peter: felicidades lunatico '' sonrie ''
remus: gracias y ustedes como van ? '' los mira ''
sirius: pues reg me a estado ayudando a conquistar a mi sev '' sonrie enamorado le eh estado mandando cartas y regalos y voy avanzando por que por lo menos no tiro las cartas y me agradecio los regalos '' sonrie ''
peter: algo es algo barty me invito ir con el al caldero chorreante mañana en la noche '' leve sonrojado baja la mirada ''
james: me alegro por ustedes chicos '' sonrie ''
sirius: y tu james ? sigues enamorado de evans o ya te fijaste en alguien mas ? '' sonrie picaro ''
remus: sirius deja lo '' lo regaña ''
james: tranquilo monny y la verdad si ya supere a lili y me gusta alguien mas ahora '' sonrie leve sonrojado ''
peter: como ? en serio tan rapido digo lili a sido la persona que te gusta desde que entramos a hogwarts '' en shock ''
sirius: eso es cierto y ahora quien te gusta ? '' lo mira ''
james: '' suspira '' bien se los dire pero no reaccionen mal ni nada ok ? '' los mira ''
los 3: esta bien
james: me gusta ......
en el comedor ...
lili: '' les muestra la foto '' hay esta la foto de sirius y sev apunto de besarse '' emocionada ''
molly: '' comiendo '' lastima que la profesora interrumpio '' suspira ''
petunia: siii era el momento perfecto mas con el atardecer y todos '' sonrie ilusionada ''
fleur: pero seguro abra otra oportunidad se nota que se aman y que son el uno para el otro '' sonrie ''
tonks: '' viendo a fleur enamorada '' si ..'' reacciona '' bueno esperemos que sirius no la cague
bella: conociendo a mi primo la va a cagar '' suspira ''
andromeda: hay que confiar mas en el bella '' sonrie ''
narcisa: '' llega '' chicas buenas noticias '' sonie y se sienta ''
lili: '' leve sonrojada '' qu-que paso ciccy ?
narcisa: pues lupin nos ayudara a mi y a lucius a desaser el compromiso y a si no nos vamos a casar y ademas a si remus y lucius pasaran mas tiempo juntos y seran pareja '' sonrie ''
alice: es genial a si los ships seran reales (piensa: y tambien narcisa podra estar con lili )
lili: (piensa:y a si yo podre tener mas oportunidad uwu )
pandora: '' llega '' chicas menos mal las encuentro les tengo que contar algo importante '' suspira nerviosa ''
fleur: paso algo malo ? '' nerviosa ''
pandora: grindelwald se escapo de askaban lo leei en el diario del profeta '' se los pasa ''
alice: y pensar que el y el director tuvieron su historia romantica '' suspira ''
petunia: en serio ? '' la mira ''
lili: creen que ellos podrian ser pareja ? '' las mira ''
todas: sii '' rien y hablan mas de ships y lemon ''
en la sala de slytherin ....
regulus: oye sev y como te ido con mi hermano ? '' lo mira ''
lucius: que!? '' modo hermano sobre protector ''
severus: traquilo lucius solo me a dado un parde regalos y cartas nada mas '' leve sonrojado ''
lucius: bien pero si ese perro pulgoso te hace algo lo voy asesinar '' enojado ''
regulus: hablando de romances lucius como vas con lupin '' sonrie picara ''
lucius: em.... '' desvia la mirada sonrojado '' pues bien me ayudara a mi a narcisa para anular el compromiso
barty: bien a si ustedes dos se pueden casar '' rie leve ''
lucius: jaja muy grasioso barty saben bien ustedes que mi padre no lo aprobaria '' suspira ''
severus: pero eso no impide que ames a lupin '' lo mira ''
barty: que tienen los gryffindors no ? '' leve sonrojado ''
los 3: aja
en la sala de gryffindor ......
los 3: tom riddle !! ? '' en shock ''
james: sip '' leve sonrojado se rasca la nuca ''
peter: '' en shock '' pe-pero como ?
remus: cuando paso ? '' en shock ''
sirius: en serio ? '' en shock ''
james: haber por orden si ? 1 no lo se solo sucedio y me enamore de el 2 paso cuando fui al bosque prohibido por la snich y el fue a buscarme y 3 si es muy en serio '' sonrie ''
sirius: wow los slytherins si que tienen algo con nosotros no?
remus: si bueno en cual quier caso te apoyo james '' sonrie ''
peter: lo mismo digo '' sonrie
sirius: sabes que cuentas conmigo hermano no de sangre '' sonrie ''
james: gracias chicos '' sonrie '' y creen que yo le guste ?
remus: pues todos igual la tenemos dificil con las personas que nos gustan pero si nos esfozamos lo lograremos '' sonrie ''
sirius: nos costara mucho ... '' suspira pensando en sev ''
los 3: sip ...... '' suspiran suspiran enamorado pensando en sus chicos ''
fin capitulo 12 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
primera generacion yaoi y yuri harry potter
Fanfictionlas rivalidades seguian en hogwarts grindelwald habia sido derrotado segun pensaban y despues de un tiempo el amor estaba empezando a sugir en hogwarts podran aceptarlo ? se aran las parejas ? vean lo a qui uwu