(ceni: holi perdon por no subir nada ayer :c me dio un bajon y me puse muy deprimida a si que no pude subir nada a si que sorry y por cierto van a tener que sacar sus armas y algo para golpear por que un personaje sufrira en este capitulo unu bueno ahora si empecemos con el capitulo )
narradora: despues del ataque y de las cosas que han pasado en hogwarts dumbledore decide que lo mejor es mandar a todos a sus casas ya que hogwarts ya no era seguro pero el unico que no estaba de acuerdo con eso era severus ya que el sabia que tenia que estar con su padre ..
lili: '' abraza a severus '' tranquilo sabes que yo vivo al lado y te puedes quedar en mi casa conmigo y petunia
severus: gracias lili pero debo cuidar a mi madre ella esta enferma y tengo miedo de que mi padre le haga algo '' suspira ''
lili: esta bien pero si las cosas empeoran no dudare en llamar a sirius para que venga a buscarte '' seria ''
severus: lo se lo se el insistio en llevarme con el a su casa para que conozca a su madre pero no estoy listo para eso '' baja la mirada ''
lili: bien y por cierto me sorprende que sirius y su madre hicieran las pases '' lo mira ''
severus: eso se debe a que le eh ayudado mucho en los estudios y a mejorado sus notas incluso podria llegar a ser uno de los mejores estudiantes '' sonrie ''
lili: awww vez deberias ir con el eres una buena influencia para el y como dijo reg que a su madre le importara de menos que seas un meztiso ya que eres el hijo que siempre quiso '' sonrie ''
seveus: igual aun no estoy listo bueno nos vemos lili '' se despide y se va ''
lili: adios sev '' se va con su hermana ''
en la sala comun de gryffindors .....
sirius: no es justo como es que ustedes tienen tanta suerte '' triste ''
james: no exageres canuto '' rie leve ''
sirius: como quieres que no exageres tu llevaras a riddle para que conozca a tus padres lunatico ira con malfoy a conocer a su padres y crohs llevara a peter a conocer a sus padres y yo tendre que pasar estas vacaciones sin mi sev '' triste y dramatico ''
peter: ya lo perdimos '' empacando sus cosas ''
remus: tranquilo igual podran verse en la vacaciones en cambio yo estoy algo nervioso quiero causar una buena imprecion pero sobre todo me alegro que pasar las vacaciones con mi lucius '' sonrie enamorado ''
james: bueno vamonos se nos hace tarde y perderemos el tren '' empacan todo y s evan ''
en la salida de hogwarts .......
sirius: '' llena a severus de besos '' te amo te amo te voy a extrañar mucho mi sev
severus: '' sonrojado lo aleja '' ya sirius solo sera un mes y nos veremos pronto si ? '' le besa la mejilla ''
sirius: igual te extrañare '' lo abraza ''
regulus: ya vamonos hermano adios sev '' le sonrie y se va ''
severus: adios '' se va con lili y petunia ''
lucius: '' le besa la mejilla a remus '' ya quiero que mi padre te conozca '' lo abraza ''
remus: espero caerle bien '' se rasca la nuca y lo abraza ''
lucius: tranquilo aun que no lo acepto ni el ni nadie impedira que este contigo '' le besa la mejilla ''
remus: lo mismo digo mi lucius siempre estare contigo '' le besa la frente ''
narcisa: '' se acerca a lili y la besa '' nos escribiremos todos los dias si ?
lili: si nos vemos amor '' le besa la mejilla y se va ''
ya todos en sus casa con severus .....
severus: '' traga saliva y entra '' mama
elien: hola mi niño '' le besa la frente '' volviste pronto
severus: digamos que en hogwarts no han ido muy bien han habido muchos ataques tanto de dementores como mortifagos a si que el director dijo que nos tomaremos unas vacaciones por un mes '' le sonrie ''
elien: me alegro mi niño '' lo abraza ''
severus: y tu mama como has estado ? '' la mira ''
elien: mejor aun que sigo teniendo algo de fiebre y dolores en el cuepo pero ya un poco mejor hijo '' le sonrie ''
severus: tengo mucho que contarte '' le sonrie ''
elien: en serio dime que a ocurrido ? '' le dice ''
severus: bueno '' se sonroja leve '' tengo novio '' sonrie leve ''
elien: ohh hijo me alegro mucho por ti espero te cuide mucho '' lo abraza ''
severus: si puede que a veces sea un idiota pero me hace muy feliz '' sonrie sonrojado ''
???: vaya vaya vaya miren quien tenemos a qui al error que ahora se volvio marica '' sonrie con malicia '' te are sufrir mocoso joto
elien: tobias !! '' asustada ''
severus: (piensa: oh no .... )
fin capitulo 35 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
primera generacion yaoi y yuri harry potter
Fanfictionlas rivalidades seguian en hogwarts grindelwald habia sido derrotado segun pensaban y despues de un tiempo el amor estaba empezando a sugir en hogwarts podran aceptarlo ? se aran las parejas ? vean lo a qui uwu