capitulo 48 el espejo de oesed y pretrificados

592 32 16
                                    

(ceni: holi a qui vamos con otro capitulo espero que les guste mucho y bueno tendre mucho tiempos esta semana para avanzar esta historia y tambien la de una nueva vida y actualizar las demas historias bueno tratare de escribir lo que pueda tambien tengan paciencia que yo a veces no tengo las ideas bueno ahora si empecemos con el capitulo disfruten lo )

narradora: todo seguia igual incluso voldemort habia conseguido mas aliados como los carroñeros y fenrir grayback .... ademas lo malo es que la capa de invisibilidad de james habia desaparecido y tambien la piedra de la resureccion solo les quedaba la varita de sauco que la tiene dumbledore y entonces ......

(ceni: tengo que hacer una pregunta les gustaria que hermione sea hija de muggles o que por ejemplo sea hija de molly y bella no se digan me es para algo que tengo preparado y porfa no adivinen que no quiero que arruinen la sorpresa )

severus: '' caminando con sirius '' de verdad que no se que nos espera mas adelante '' suspira ''

sirius: '' lo abraza '' tranquilo mi sev yo no dejare que nada te pase '' le acaricia la mejilla y le besa la frente ''

severus: eso lo se chucho tonto '' rie leve '' pero no tienes que ir a dejarme a mi sala comun todas las noches 

sirius: '' viendo lo y frunce el seño '' y arriesgarme a perderte o que te pase algo ? oh no no no no ni pienses que dejare que algo te pase '' lo abraza posesivo ''

severus: sirius ni que fuera un niño pequeño ademas se defenderme '' sonrie ''

sirius. lo se es que eres lo mejor que me a pasado en la vida y de verdad que no soportaria perderte o que te pase algo '' lo llnea de besos ''

severus: si yo tampoco podria soportar de que te pasara algo pero se que saldremos de esto si ? '' le besa la mejilla caminando y ven un espejo '' ehh ?

sirius: y ese espejo ? pusieron decoracion nueva ? '' confundido ''

severus: '' le pega un sape '' no chucho idiota ese es el espejo de oesed '' sonrie ''

sirius: el espejo de que ? '' lo mira ''

severus: como se nota que no pones atencion en clases '' rueda los ojos '' el espejo de oesed nos muestra nuestros mas profundos y desesperados deseos en este momento por que si mañana lo vieramos de nuevo nos mostraira nuestro deseo que tenemos en ese  momento '' sonrie ''

sirius: ohh quiero ver '' mira el espejo y se muestra a el y a severus casados con una hija ''

severus: estas viendo lo mismo que yo ? '' sorprendido y leve sonrojado ''

sirius: sip y me gusta '' le besa la frente ''  espero tener ese futuro contigo pronto '' lo abraza ''

severus: podria ser posible '' leve sonrojado '' ya que esa vez que em ... lo hicimos no te diste cuensta pero puse hechizos de protecccion '' baja la mirada ''

sirius: mi amor ? hay algo que no me has dicho ? '' lo mira ''

severus: bueno la verdad es que tener hijos si seria posible ya que como lucius es un velaa yo y reg solos donceles '' se sonrojada ''

sirius: espera que !? mi hermano igual !? osea peter y james tambien lo son debo proteger a mi hermano mas '' sobre protector ''

severus: '' le pega un sape '' no actues a si regulus sabe como defenderse ademas nadie en el mundo magico lo sabe solo barty tom bella narcisa andromeda lucius dumbledore y mcgonagall y bueno ahora tu '' sonrie ''

sirius: pues te cuidare aun mas eres solo mio '' lo llena de besos ''

severus: '' le besa la mejilla '' ya vamos a buscar a los demas '' se van ''

en el gran comedor .......

todos: '' hablando y susurrando preocupados algunos asustados ''

andromeda: '' llorando siendo abrazada por bella ''

narcisa: '' caminando de un lado al otro triste desesperada etc ''

sirius: que sucedio aca ? '' se acercan a ellos ''

lucius: '' suspira '' lili y petunia las encontraron en la biblioteca petrificadas '' baja la mirada ''

severus: que !? ''   en shock triste ''

andromeda: '' llorando ''  petunia .....

narcisa: '' la abraza '' tranquila hace dos semanas hicieron una plantacion de mandragoras a si que aran una cura '' suspira ''  lo que si no entiendo como paso esto .....

james: pero exactamente que estaban haciendo ?

narcisa: esta vamos bucando informacion sobre la criatura que mato a myrtle yo fui con lili y petunia fue con andromeda '' baja la mirada ''

andromeda: '' se seca las lagrimas '' no sabiamos por que ellas fueron con un espejo y en un momento sin darnos cuenta lili y petunia se separaron de nosotras y de repente escuchamos un grito y las encontramos petrificadas en el suelo con los espejos en mano ......

tom: (piensa: oh no .... el basilisco ........ ) 

hagrid: hola chicos '' llega con ellos ''

james: hagrid '' le sonrie '' como estas ?

hagrid: no muy bien tengo miedo de todo esto que este pasando ademas que tengo miedo de que le echen la culpa a mi araña aragod y en teoria que me echen la culpa a mi '' con miedo baja la mirada ''

xenophilius: '' aparece '' no lo creo las arañas no son de petrificar ademas eh visto muchas que se van del castillo y se van al bosque prohibido '' sonrie ''

peter: '' se asusta y cae en los brazos de barty '' que susto 

bella: algun dia nos mataras de un infarto '' suspira ''

xenophilius: siempre lo dicen '' sonrie kawai ''

tom: yo creo saber que esta causando esto ire a decirle a dumbledore '' se va ''

james: voy contigo '' se va con el ''

molly: espero que la segunda generacion sea mas tranquila ......

fin capitulo 48 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 

primera generacion yaoi y yuri harry potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora