(ceni: holi otro capitulo es que me siento inspirada y por eso ando subiendo cap y creo que subire otro cap de la amortentia tuvo la culpa uwu y bueno en este cap tambien pondre ships que casi no pongo como richard el padre de pansy x xenophilius bueno ustedes saben los ships estan en el prologo bueno empecemos con el cap )
narradora: peter salio corriendo hacia la torre de astronomia se sentia terrible ya que era verdad barty crosh jr jamas se fijaria en el es uno de los chicos mas guapos de hogwarts y jamas se fijaria en nadie feo como el ... y vinieron remus y sirius y entonces ....
remus: '' lo abraza '' tranquilo peter no le hagas caso a james es un idiota '' le sonrie ''
peter: pero tiene razon barty jamas se fijaria en mi soy muy feo '' llorando ''
sirius: bromeas no has visto como te mira ? es tal como yo miro a mi sev y monny a malfoy '' sonrie ''
peter: no lo se ustedes creen ? '' los mira con los ojos llenos de lagrimas ''
sirius: claro colagusano es que a james le falta encontrar el amor y hay volvera a la normalidad '' sonrie ''
remus: esperemos que eso pase rapido '' rie leve ''
peter: si jeje '' rie leve ''
remus: bueno vamos antes de que sea el toque de queda solo ignoremos a james esperemos que el cambie '' suspira y se van ''
al dia siguiente en el desayuno ....
regulus: sev que bueno verte mejor como te a cuidado mi hermano '' lo mira sobre protector ''
severus: tranquilo a estado bien no me a echo nada '' le sonrie ''
lucius: y mas le vale por que si no estara muerto '' sonrie amenazante ''
severus: jaja los adoro chicos '' rie leve ''
regulus: lo sabemos lo sabemos -w-
severus: y tu por que tan desaparecido cuando vamos a hogmade ? '' lo mira ''
regulus: ehh '' leve sonrojado ''
lucius: que nos ocultas reg ? '' lo mira picaro ''
regulus: bueno creo que deberia decirles '' leve sonrojado '' es que ... como saben que estoy enamorado de brook y pues como el no lo sabe siempre hogmade voy a verlo en escondidas
severus: reg creo que deberias decirle '' lo mira ''
regulus: es que no se si el siente lo mismo por mi '' baja la mirada ''
lucius: no te preocupes nosotros te entendemos y bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde '' sonrie ''
regulus: si es verdad pero es que ademas si sirius se entera lo mata '' suspira ''
severus: tranquilo nosotros estamos contigo '' le sonrie ''
regulus: gracias chicos '' sonrie ''
lucius: '' tomando su jugo de calabaza y le llega una lechuza con un paquete '' ehh ?
regulus: y eso ? '' lo mira ''
lucius: '' lo abre y es una caja de chocolates en forma de corazon '' ehh 0//0
lucius: '' sonrojado lee la nota ''
nota: te gustaria ir conmigo a la proxima salida de hogmade mi querido chocolatito ? firma remus si o no
severus: vez te dije lupin va en serio contigo '' le sonrie ''
regulus: aww es muy lindo detalle '' sonrie '' que le responderas ?
lucius: que si '' sonrie leve sonrojado y come un chocolate '' mm son mis favoritos
richard: hola chicos '' suspira ''
regulus: richard cuanto tiempo '' lo mira ''
severus: y se te nota que te pasa algo '' lo mira ''
richard: bueno si creo que me estoy enamorando pero no lo se '' suspira ''
lucius: que nos esta pasando este año que se huele el amor ? '' confundido ''
severus: quien sabe luc quien sabe '' suspira ''
regulus: y quien la afortunada ? '' lo mira ''
richard: afortunado '' leve sonrojado ''
regulus: adivino es lovegood no? '' lo mira ''
richard: como lo sabes ? '' en shock ''
severus: eres muy obvio siempre lo miras en lo recreos y cuando vamos hogmade '' arquea la ceja ''
lucius: en definitiva este año no dejara de sorprenderme '' suspirando ''
los 3: sip '' suspiran ''
sirius: '' desde su mesa viendo embobado a severus '' maldicion solo me quedan 5 dias con el :'v
remus: aprovechalos canuto y sii lucius acepto '' viendo la nota que le mando de vuelta y sonrie enamorado ''
peter: felicidades remus '' le sonrie ''
remus: tengo que conquistarlo y la siguiente salida en hogmade es la proxima semana '' sonrie ''
peter: barty tambien me pidio ir con el '' sonre leve sonrojado ''
sirius: pues ya que me dejaran solo le pedire a mi sev que vaya conmigo :'v '' haciendo se el dramatico ''
remus: jaja hay canuto '' rie leve ''
peter: al menos hay tendras una excusa para estar con el cuando se acabe su semana '' sonrie ''
sirius: eso es cierto '' sonrie y ve a sev enamorado '' hay sev ......
barty: '' yendo a la mesa de slytherin y le guiña un ojo a peter ''
peter: '' se sonroja '' 0//0
remus: '' viendo embobado a lucius ''
lili: '' viendo sus ships '' dios si es que sev y sirius son el uno para el otro al igual que remus y lucius peter y barty '' ilusionada ''
petunia: a que si hermana son hermosos los ships '' sonrie ilusionada ''
lili: si por cierto aun que me caiga mal con quien shipeas a potter ? '' la mira ''
petunia. mm lo decimos a las 3 ? '' la mira ''
lili: si 1
petunia: 2
lili: 3!!
ambas: tom riddle '' se miran ''
lili: creo que si se enamorara de el dejaria de ser idiota '' sonrie '
petunia: totalmente de acuerdo hermana '' sonrie ''
lili: y ya conociste adromeda te gusta no ? 7w7 '' sonrie picara ''
petunia: '' sonrojada '' n-no se de que hablas '' avegonzada ''
lili: aja '' sonrie picara ''
en la sala de menesteres .....
tom: a qui vamos con el tercero '' con la copa de helga hufflpuff y hace el horrocrux '' ahhh !!
fin capitulo 9 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
primera generacion yaoi y yuri harry potter
Fanficlas rivalidades seguian en hogwarts grindelwald habia sido derrotado segun pensaban y despues de un tiempo el amor estaba empezando a sugir en hogwarts podran aceptarlo ? se aran las parejas ? vean lo a qui uwu