capitulo 47 mas ships reales y problemas ...

665 33 8
                                    

(ceni: holi perdon por no subir tanto unu pero no se preocupen la proxima semana la tengo libre de clases a si que hay voy a poder tener mas tiempo de actualizar y podre actualizar arto por ejemplo la historia de harry potter una nueva vida a si que eso bueno ahora si empecemos con el capitulo disfruten lo )

narradora: el mundo magico casi estaba echo tristas por suerte dumbledore pudo conseguir un parde aliados pero el nuevo lord oscuro conseguia aun mas y cada vez se hacia mas y mas poderoso pero el ministerio no hacia nada y muy pronto podria haber una guerra y entonces ..........

james: tom estas bien ? '' se le acerca ''

tom: si si solo es que estoy preocupado nada mas '' pensativo ''

james: tom dime sabes que puedes confiar en mi '' sonrie ''

tom: '' sonrie y le besa la frente '' es que como sabes estuve apunto de volverme yo el lord oscuro y gracias a ti mi amor no me volvi malvado '' le besa la mejilla '' pero yo logre hacer 3 horrocrux la copa de helga la diadema de rowena y un diario y han desaparecido y tambien hice a naginni y con ella no eh podido comunicarme '' suspira ''

james: '' lo abraza '' tranquilo sabes que yo siempre estare a tu lado y te apoyare en todo '' le besa la mejilla ''

tom: soy muy afortunado de tenerte '' lo besa ''

james: '' corresponde ''

en otro lugar .........

voldemort: '' entra askaban y  llama a los dementores y varios prisioneros escapan ''

(ceni: una cosa que quiero aclarar a qui no pasara de que tom y james mueren o que sirius es inculpado y mato a peter y que peter los traiciono no eso no va a pasar aclaro ya que recuerden que yo solo are como referencias a la historia original por si ven cosas como que eran de la epoca de tom recuerden que a qui tom es profesor y bueno eso para que entiendan sigamos )

sirius: '' hablando con remus peter barty james y tom ''

remus: donde estara lucius ? '' viendo a todos lados ''

sirius: lo mismo digo de mi sev '' suspira ''

barty: tranquilos seguro se quedaron estudiando que se vienen los timos y todo eso '' le da de comer a peter ''

lili: '' llega corriendo con sev y lucius y narcisa  '' chicos !!

sirius: sev ? que paso '' lo abraza ''

remus: mi lucius estas bien ? le besa la frente ''

severus: no saben lo que nos conto  lili '' en shock ''

tom: que sucedio ? '' los mira preocupado ''

lili: murio una chica llamada myrtle warrren de ravenclaw en el baño '' suspira ''

peter: co-como ? '' asustado ''

lili: la encontraron muerta en el baño '' baja la mirada ''

narcisa: '' la abraza '' dios mio primero lo del lord despues esas vacaciones despues los ataques en todo el mundo magico y despues la semana pasada alumnos hijos de muggles petrificados y ahora esto '' abraza mas a lili '' no te dejare sola ahora

lili: ciccy '' la abraza ''

sirius: '' abraza y besa a sev '' yo tampoco pienso dejarte solo 

severus: ya mi amor tranquilo '' le besa la mejilla ''

en la enfermeria ......

amos: '' enojado y preocupado '' te lo juro no se cuanto mas aguante que estes a si debi evitar que entraras a ser morifago por lo que dumbledore dijo '' suspira ''

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

amos: '' enojado y preocupado '' te lo juro no se cuanto mas aguante que estes a si debi evitar que entraras a ser morifago por lo que dumbledore dijo '' suspira ''

rodolfus: '' rie leve '' ya tranquilo no es tan grabe si ? estoy bien ademas hemos conseguido mucha informacion del lord que nos serviria mucho '' sonrie ''

amos: lo se lo se pero eso no vale para mi si tu estas en peligro '' toma su cara entre sus manos ''

rodolfus: '' se sonroja ''  amos .......

amos: '' lo besa y lo toma de la cintura ''

rodolfus: '' corresponde y pone sus brazos alrededor de su cuello ''

en herbologia ...

rasbatan: '' lo mira imprecionado '' wow eres muy bueno en esto frank '' sonrie ''

frank: gracias '' leve sonrojada ''  siempre me encanto la herbologia '' sonrie ''

rasbatan: si y eres estupendo '' le besa la mejilla ''

frank: '' le besa la mejilla '' te a ido bien con todo esto no quiero que te hagas daño '' lo mira preocupado ''

rasbatan: tranquilo eh estado bien '' sonrie '' frank yo te amo '' lo toma de la cintura y lo besa ''

frank: '' corresponde y pone sus brazos alrededor de su cuello '' 

en el comedor.......

bella: chicos dumbledore nos quiere a todos en la guarida de la orden vamos es urgente dice '' se va ''

todos: '' se van y van a bucar al resto '' 

fin capitulo 47 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 

primera generacion yaoi y yuri harry potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora