capitulo 29 recuperacion corazon roto y un ship real

999 55 7
                                    

(ceni: holis sorry por estar dos o 3 dias  dias creo ? sin subir harry potter literal que eh estado mal muy mal y hoy no me siento bien emocionalmente pero no por eso los dejare sin capitulo a si que hoy subire esta y puede no confirmo nada pero puede que suba de una nueva vida que estamos en el misterio del principe  a si que bueno ahora si empezamos con el capitulo )

narradora: ya pasaron dos dias desde que encontraron a lucius y abraxas y por suerte se estaban recuperando ademas que estaban fuera de peligro y entonces ........

remus: '' llenando lo de besos '' estoy tan feliz de que estes bien 

lucius: '' le besa la mejilla '' yo sabia que me ibas a encontrar '' sonrie ''

remus: obvio no puedo vivir sin ti lucius '' besanod su mano ''

lucius: '' se sienta en la camilla '' y como esta mi padre ? '' preocupado ''

remus: fleamont esta con el peor esta bien segun los sanadores solo tienen algunas heridas y estan fuera de peligro '' sonrie ''

lucius: uff menos mal '' lo abraza '' 

remus: '' lo abraza y besa su frente '' tranquilo todo estara bien ahora 

lucius: eso si '' le besa la mejilla ''

lili y narcisa: '' viendo las emocionadas '' awww que hermoso 

petunia: '' saca foto '' es bellisimo

andromeda: menos mal ya todo paso '' viendo emocionada ''

molly: son tan lindos '' sonrie emocionada ''

bella: '' llega agitada ''' chicas tenemos un problema '' suspira ''

todas. que paso ? '' la miran ''

bella: adivinen quien se esta peleando ahora '' suspira ''

narcisa: sirius? '' frunce el seño ''

bella: no no es sirius y es sorprendente la verdad pero bueno es amos  '' suspira ''

andromeda: oh no vamos tenemos que ir '' se van ''

en el campo de quiddich ...

amos: te eh dicho que lo sueltes '' enojado y celoso ''

rodolfus: amos ya calmate '' frunce el seño '' solo esta vamos hablando  ....

amos: me da igual aleja te de el '' toma a rodolfus del brazo celoso '

rodolfus: '' le duele el brazo '' amos suelta me 

amos: no hasta que me digas por que me has estado evitando '' enojado ''

rodolfus: no te eh estado evitando solo eh estado estudiando '' interrumpido ''

lili: '' en shock '' llegamos tarde ........

petunia. oh no '' asustada abraza andromeda ''

andromeda: '' leve sonrojada y la abraza ''

amos:  YA DEJA DE MENTIR MALDITO ABURRIDO YA DIME POR QUE ME EVITAS '' furioso ''

rodolfus: '' le pega una cachetada y se separa '' sabes por que !? por que me gustas estoy enamorado de ti pero tu siempre te la pasas con mujeres y hablando con mujeres enfrente mio !!! eres un idiota '' se va con lagrimas en los ojos ''

frank: rodolfus '' lo sigue ''

rasbatan: ahora si lo mato '' apunto de ir ''

bella: '' lo de tiene '' tranquilo el muy idiota le llegara su karma ahora tu hermano necesita apoyo '' se van ''

amos: ........ '' se va '' (piensa: soy un idiota ....... )

al dia siguiente en el comedor .....

sirius; y bueno hoy tendre mi cita con mi sev donde oficialmente le pedire que sea mi novio '' sonrie ''

james: que bueno canuto espero que tengas suerte '' bebe su jugo de calabaza ''

peter: mucha suerte sirius barty y yo tenemos que hacer el trabajo de pociones esta tarde '' sonrie ''

james: por cierto y lunatico ? '' los mira ''

remus: '' llega '' hola chicos 

sirius: wow te vez mejor que nunca '' sonrie ''

remus: como no estarlo ya tengo a mi lucius a salvo y en mis brazos '' sonrie y come algo ''

james: me alegro bueno tengo que irme tengo que ir con tom ahora '' se va corriendo ''

sirius: y yo tengo una cita con mi sev debo arreglarme '' se va ''

peter: me alegro que este bien remus '' le sonrie ''

remus: gracias peter y espero que lucius acepte ser mi novio ''sonrie ''

peter: seguro que si el te ama y tu a ti '' sonrie '' 

remus: gracias peter seguro que barty tambien te pide noviazgo '' sonrie ''

peter: ehh bueno hay veremos '' se rasca la nuca sonrojado ''

en la enfermeria ...

abraxas: potter ya te lo eh dicho estoy bien '' rueda los ojos ''

fleamont: no pienso dejarte solo '' le besa su mano ''

abraxas: fleamont '' interrumpido ''

fleamont. '' lo besa''

abraxas: mmm '' corresponde ''

fleamont. '' se separa feliz '' abraxas yo '' interrumpido ''

abraxas: solo dame tiempo si ? necesito ordenar mis sentimientos y mis ideas  por ahora seremos amigos si?

fleamont: bien no te preocupes te esperare siempre '' le besa la mano '' ahora  te dejare descansar '' le besa la frente y se va ''

en la noche .....

severus: sirius ya dime a donde vamos '' lo sigue ''

sirius: ya veras mi sev '' le besa la mano y siguen caminando ''

en el lugar ......

severus: wow sirius '' sonrojado y en shock ''

sirius: que nuestra noche empiece '' se sientan a cenar '''

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

sirius: que nuestra noche empiece '' se sientan a cenar '''

mas tarde .........

sirius: '' lo toma de la cintura '' sev mira se que fui un completo idiota cuando te conoci incluso te torture por muchos años y de verdad que estoy arrepentido y me eh dado cuenta de lo muy enamorado de estoy de ti es que dios eres hermoso y me preguntaba si me darias una oportunidad de hacerte feliz amarte protegerte y estar a tu lado por eso severus tobias snape prince quieres ser mi novio? '' besa su mano ''

severus: '' en shock sonrojado sonrie '' si si quiero '' le besa la mejilla ''

sirius: '' sonrie feliz  '' mi sev '' lo besa ''

severus: '' corresponde y pone sus brazos alrededor de su cuello '' 

fin capitulo 29 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 

primera generacion yaoi y yuri harry potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora