capitulo 7 confuciones y deciciones

1.4K 77 31
                                    

(ceni: holi otro capitulo espero que lo disfruten mucho lo que si que a sirius lili lucius regulus barty etc lo van a querer matar por lo que vieron en el capitulo anterior de que severus y sirius estaban apunto de besarse como ya saben jeje ademas les queria decir que no se preocupen que tanto tom como james llegaran a sus vidas y a si tom no ara mas horrocrux y james dejara de ser idiota :D bueno ahora si empecemos )

narradora: y todo quedo echo un caos regulus y remus sostenian a lucius que queria matar a seveurs por si le hizo algo a su hermanos ya que a si consideraba a severus un hermano que nunca tuvo barty sostenia a narcisa que tambien lo queria matar y lili se aseguraba de que severus estuviera bien y no estuviera con un imperio o algo y entonces ......

severus: por octava vez que no me hizo nada estoy bien !! '' le dice ''

narcisa: eso no lo sabemos que tal si el idiota de mi primo te dio amortentia o algo ? '' 

severus: ciccy por favor sabes que soy uno de los mejores en pociones y reconoceria la amortentia de inmediato 

lucius: eso es verdad pero no quita el echo de que ese chucho pulgoso te pudo hacer algo estaban apunto de besarse !! '' histerico y enojado ''

remus: '' lo agarra un poco de la cintura y le besa la mano '' ya traquilo lucius al menos no paso nada 

lucius: '' leve sonrojado desvia la mirada '' ehh bueno si pero igual lo estaremos vigilando '' enojado ''

lili: lo bueno es que solo queda un mes y de hay no te cuidara mas '' le sonrie ''

severus: aja si eso '' baja la mirada ''

regulus: bueno sev si mi hermano te molesta nos dices '' se van menos lili ''

lili: sev hay algo de lo que quieras hablar conmigo no te vi muy  contento de que black ya no te vuelva a cuidar despues de que pase un mes '' lo mira ''

severus: es que creo que '' leve sonrojado baja la mirada '' 

lili: crees que ? '' lo mira preocupada ''

severus: creo que me estoy enamorando de black '' suspira ''

lili: en serio !? '' lo mira en shock ''

severus: si es que no lo se es un idiota pero durante esta semana hemos tenido unas cosas en comun y cuando nos esta vamos acercando apunto de besarnos senti como mi corazon latia a mil por hora lili no se lo que me esta pasando '' suspira ''

lili: te estas enamorando sev y eso no tiene nada malo claro que no confio en black pero el sabe que si te hace daño nosotros lo matamos '' sonrie amenazante ''

severus: lo se pero aun no estoy seguro de que hacer '' suspira ''

lili: solo actua normal deja que tus sentimientos fluyan aclara bien lo que sientes y en cual quier cosa yo estare para apoyarte y aconsejarte '' sonrie ''

severus: gracias lili '' le sonrie ''

lili: para eso estan los amigos sev '' lo abraza ''

con sirius .....

remus: sirius ? que paso hay ? '' lo mira ''

sirius: algo que me confirmo que llevo sospechando del año pasado '' suspira ''

remus: a que te refieres? '' lo mira ''

sirius: estoy enamorado de severus snape '' sonrie seguro de si mismo ''

remus: que!? '' en shock '' (piensa: dios esto no me lo esperaba pero me alegro que por lo menos a si se le quite lo idiota )

sirius: como lo oyes y pues decidi que voy a conquistarlo en este mes que nos queda juntos '' babeando pensando en severus ''

remus: si sabes que te costara mucho?  tu james y peter lo llevan torturando desde que el llego a hogwarts y sinceramente no se como vas a borrar todos esos años de tortura que le hicieron pasar '' lo mira ''

sirius: lo se lo se pero voy a enmendar mis errores y demostrarle que lo amo y por primera vez en mi vida monny no es una de mis conquistas de una sola noche estoy verdaderamente enamorado de el y quiero pasar el resto de mi vida con el '' embobado ''

remus: ahora si lo eh visto todo al parece si exiten los milagros  '' en shock  '' 

fin capitulo 7 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 

primera generacion yaoi y yuri harry potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora