(ceni: otro cap uwu ya que esta historia merece caps ya que es nueva jeje uwu y en serio plis alguien diga me una pagina donde estan las peliculas de harry potter completa en español latino y plis que sea gratis para continuar mi historia de una nueva vida plis que alguien me diga :c por favor bueno ahora si empecemos con el cap )
narradora:al dia siguiente lili estaba decidida de ir a disculparse con sev y su hermana la apoyaba ademas despues de todo lo que escucho no querida dejar a su mejor amigo por una estupides causada por unos idiotas y entonces en la reunion de las chicas .....
lili: vamos hermana tenemos que ir con las chicas que se nos ara tarde '' tomando sus fanfics ''
petunia: ya voy '' tomando sus dibujos yaoi ''
lili: vamos !! '' se van ''
10 minutos despues en la reunion ......
alice: bueno yo tengo el rasbatan x frank '' sonrie picara ''
molly: pero no que frank esta enamorado de ti ? '' la mira ''
alice: si pero es solo una obsesion que tiene como lo que tiene potter con lili a si que meh '' viendo sus dibujos '' ademas yo solo lo considero un amigo
molly: yo encuentro que ethan y artur arian linda pareja '' sonrie ilusionada ''
fleur: pero el tambien esta enamorado de ti '' la mira ''
molly: si bueno cuando eramos niños incimos una promesa de casarnos pero eramos niños ademas ahora solo lo considero un amigo '' sonrie ''
lili: bueno chicas nos vemos mañana tengo que arreglar las cosas con sev deseen me suerte '' se va ''
petunia: espero le vaya bien '' preocupada ''
alice: eso esperemos '' suspira ''
con lili .....
severus: ''yendo hacia la biblioteca ''
lili: sev !! '' va hacia el ''
severus: '' la mira '' hola lili que sucede ?
lili: '' sonrie al ver que no le tiene rencor '' queria disculparme por alejarme de ti y tratarte mal debi saber que era una idea del idiota de potter para separarnos quiero que volvamos a ser amigos y apoyarte en todo '' sonrie ''
severus: lili '' sonrie '' claro que podemos volver a ser amigos te extrañe '' hermana '' jejej
lili: y yo a ti '' hermano '' jaja '' lo abraza ''
james: '' caminando con sirius y peter y los ven y arde en celos '' hey tu grasiento alejate de mi novia '' los separa ''
lili: '' lo empuja '' que te pasa potter !! cuantas veces tengo que decirte que no soy tu novia ! '' enojada ''
james: se que caeras pronto a mis pies lili '' le guiña un ojo '' a si que mas te vale que te alejes de ella '' serio mirando a severus ''
severus: ella no te pertenece potter ella no le pertenece a nadie '' serio ''
james: ella me pertenece a mi !! '' enojado ''
sirius: mas te vale que no te metas quejicius si no quieres que te demos unos buenos golpes '' amenazando lo ''
lili: ustedes son solo unos matones buenos para nada '' enojada los mira ''
peter: mejor no te metas lili '' siguiendo le a james y sirius ''
severus: y donde esta lupin ? o ya los abandono '' los mira ''
sirius: nos dejo por culpa de la rubia oxigenada de malfoy seguro lo hechizaron o algo '' enojado saca su varita ''
james: es hora de que pagues por todo '' apunto de lanzarle un hechizo ''
???: alto !! '' los de tiene '' ''
todos: '' voltean '' profesor riddle !!
tom: se puede saber que esta pasando a qui? '' serio ''
james. am ... nada profesor es que solo '' interrumpido ''
tom: potter black pettigwe a detencion snape evans hablaremos luego '' suspira ''
james sirius y peter: '' se van enojados ''
severus: gracias por eso tom '' sonrie ''
tom: '' sonrie '' de nada sev algun dia estos idiotas aprenderan '' rueda los ojos ''
lili: bueno hay algo en el mundo muggle que se llama karma y dependiendo de lo que haces el karma es bueno o malo a si que algun dia les llegara su karma '' sonrie ''
tom: esperemos bueno los veo luego '' se va ''
severus: vamos a la biblioteca? tenemos que estudiar para el examen de encantamientos '' suspira ''
lili: vamos nos quedan 2 horas para estudiar le dije a petunia que venga '' sonrie ''
severus: genial le dire a lucius regulus y barty que vengan '' sonrie ''
lili: genial nos vamos a lucir en el examen '' entran ''
con tom ......
tom: '' caminando hacia su oficina de slytherin '' al fin solo '' guarda el diario '' un horrocrux listo faltan los demas y mi plan estara listo '' saca de su baul el guarda pelo '' a qui vamos ahg!!!
fin capitulo 3 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
primera generacion yaoi y yuri harry potter
Fanficlas rivalidades seguian en hogwarts grindelwald habia sido derrotado segun pensaban y despues de un tiempo el amor estaba empezando a sugir en hogwarts podran aceptarlo ? se aran las parejas ? vean lo a qui uwu