(ceni: holis otro capitulo espero que les este gustando esta historia aun quedan muchas cosas y espero les gusten todos los ships uwu y les tengo que decir algo desde el capitulo 11 para adelante james empezara a tener una conexion con tom 7w7 si desde hay empezzara su romance jeje bueno ahora si empecemos con el capitulo disfruten )
narradora: paso el fin de semana y a james peter y sirius les quedaba una semana de su castigo bueno para sirius de su sueño ya que de verdad estaba enamorado de severus y haria lo que sea para enamorarlo hacerlo feliz y reparar todos esos años de sufrimientos y de estupideces lo que si no sabia como se lo tomaria james pero al menos tenia el apoyo de remus en la sala comun de gryffindor ....
sirius: hola lunatico '' le sonrie ''
remus: hola sirius '' leyendo ''
sirius: cornamenta y colagusano no han llegado ? '' lo mira ''
remus: nop solo espero que no esten haciendo una locura oh se meteran en mas problemas '' suspira ''
sirius: espero que lleguen pronto por que quiero decirles sobre mi enamoramiento por sev '' sonrie ''
remus: esperemos que no se lo tomen mal por que james ya se enojo mucho cuando les dije que estoy enamorado de lucius '' suspira ''
sirius: y como te a idio con malfoy '' sonrie picaro ''
remus: hasta ahora bien fuimos a tomar una cerveza de mantequilla en el caldero chorreante y nos reimos y hablabamos bastante al menos voy avanzando '' ilusionado ''
sirius:igual ten cuidado si le haces algo sev y mi hermano y barty incluso el profesor riddle te castran '' rie leve ''
remus: yo jamas le aria algo a menos que sea darle mi amor y hacer lo feliz '' sonrie embobado ''
sirius: ya te perdimos '' rie leve ''
remus: tu igual eres con severus y a proposito como van las cosas con el ? '' lo mira ''
sirius: bien '' suspira enamorado pero hace puchero '' pero nos queda una semana juntos tengo que enamorarlo y arreglar mis erroes no quiero que nadie me lo gane ademas cuando la semana termine me tendre que inventar excusas para estar con el y ganarme su corazon <3
remus: se que podras sirius '' le sonrie '' como yo conseguire conquistar a mi lucius <3 '' enamorado ''
james: '' llega con peter '' hola chicos que les pasa ?
peter: '' comiendo ''
sirius: cornamenta sienta te tengo que decirte algo '' suspira ''
remus: (piensa: espero que esto no se ponga feo )
con severus ......
lucius: seguro que estas bien ? y ese chucho pulgoso no te hizo nada ? '' lo mira fijamente ''
severus: seguro lucius tranquilo '' lo tranquiliza '' y como te ido con lupin ? '' lo mira ''
lucius: '' se sonroja leve y desvia la mirada '' no se de que estas hablando 7//7
severus: vamos lucius sabes que puedes confiar en mi ademas es obvio que te gusta lupin '' lo mira ''
lucius: bu-bueno si lo amo pero sabes que es complicado sev '' suspira ''
severus: '' lo mira '' lo dices por tu padre ? '' lo mira ''
lucius: si ..... por primera vez en mi vida tengo miedo sev lo amo y no quiero que mi padre le llegue hacer algo o lo separe de mi ademas tampoco se si el siente lo mismo por mi por eso por lo menos quiero ser su amigo y amarlo en secreto aun que eso implique se case con alguien mas '' suspira triste ''
severus: '' le da un abrazo '' tranquilo lupin es buena persona y se nota que se muere por ti como tu por el no has notado como trata de darte una buena imprecion ? '' lo mira ''
lucius: igual no quiero que le pase nada '' suspira '' ademas tengo que ver como desaser este compromiso con narcisa ya que ni ella ni yo nos queremos casar
severus: se que podran salir de esto ademas tienen mi apoyo el de regulus el de barty el de adromeda el de bella el de lili etc '' sonrie ''
lucius: es verdad '' suspira '' oye por cierto no has notado que reg a estado raro estos dias ? '' lo mira ''
severus: es cierto siempre desaparece cuando vamos hogsmade y cuando ya nos vamos aparecer '' pensativo ''
lucius: mañana le preguntamos que pasa nos vemos sev descansa '' le sonrie ''
severus: gracias y no tengas tantas dudas con lupin el te ama de verdad se le nota '' le sonrie ''
lucius: gracias sev '' se va ''
en la sala de gryffindor
james: que tu que!? '' en shock y enojado ''
peter: (piensa: oh no ) '' asustado ''
sirius: como lo oyes james estoy enamorado de severus snape y pienso conquistarlo '' serio ''
james: TE VOLVISTE LOCO ? CON EL ? CON ESE GRASIENTO ? '' enojado ''
sirius: no le digas a si '' enojado ''
peter: no es tan malo james '' trata de tranquilizarlos ''
james: QUE NO ES TAN MALO PETER SE ENAMORO DE UN SLYTHERIN AHORA FALTARIA QUE TU TE ENAMORARAS DEL IDIOTA DE CROSH
peter: yo ..... '' leve sonrojado baja la mirada ''
remus: james ya para no tiene nada de malo que estemos enamorados de slytheris ya todo quedo en el pasado '' lo mira ''
james: es en serio chicos ? creen que tienen oportunidad con ellos ? '' ve a sirius '' snape jamas te amara despues de todo lo que le hicimos seguro te prefiere muerto '' ve a remus '' malfoy en serio ? toda la escuela se derrite por el tendria que pasar un milagro para que se enamore de ti ademas su familia jamas te aceptaria '' mira a peter '' y tu por favor con lo feo y asqueroso que eres barty crosh jr jamas se fijaria en ti ademas el es un mujeriego '' rie ''
sirius: '' furioso lo golpea ''
peter: '' sale corriendo llorando ''
remus: peter ! '' ve mal a james '' bien echo james '' lo persigue ''
sirius: sabes que cuando entres en razon nos hablas y si puede que ellos no se fijen en nosotros pero estamos arreglando nuestros errores ademas tu estas igual no ? lili evans jamas se fijara en ti cornamenta entiende lo te rechazo 100 veces ya deja la ir y al menos trata de ser feliz y no ser infantil y dejar el pasado '' se va con remus y peter ''
james: ...... tks idiotas no los necesito '' se va '
fin capitulo 8 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
primera generacion yaoi y yuri harry potter
Fanficlas rivalidades seguian en hogwarts grindelwald habia sido derrotado segun pensaban y despues de un tiempo el amor estaba empezando a sugir en hogwarts podran aceptarlo ? se aran las parejas ? vean lo a qui uwu