(ceni: holi otro capitulo espero que les guste mucho como va avanzando esta historia que la hago con mucho amor para ustedes aproposito cuando termine alguna de mis historias de harry potter are una nueva con los mismos ships no dire la trama sera sorpresa uwu jeje y puede que hoy suba cap de una nueva vida ademas mañana abra cap de isntagram ya que es el cumple de severus uwu bueno ahora si empecemos con el cap )
narradora: el director dumbledore reunio a todos los profesores y alumnos ya que ocurrio algo terrible y los alumnos y todo el mundo magico podria correr peligro a si que tenia que decirles si o si
mcgonagall: alumnos los hemos reunido a qui ya que el director dumbledor les tiene que dar un anuncio '' todos miran al director ''
dumbledore: gracias profesora mcgonagall '' empieza hablar '' alumnos lamento informales que todas las salidas a hogmade quedan canseladas ya que un criminal peligroso escapo de askaban su nombre gellet grindelwald el ministerio mando a los dementores a buscarlo pero no hay rastros de el a si que cual quier cosa sospechosa avisenos de inmediato ademas estaran mejor si estan con un compañero o un grupo eso es todo tengan cuidado y buen dia alumnos '' todos se sientan y empiezan a comer y al murmurar ''
en la mesa de gryffindor ...
james: wow la verdad no me esperaba esto '' en shock ''
remus: creo que deberiamos estar atentos el director no es de jugar con este tipo de cosas '' preocupado viendo a lucius ''
peter: '' suspira desanimado '' sabia que este año no podia ser tan tranquilo
james: x2 bueno si me disculpas tengo que hacer unas cosas '' apunto de irse ''
sirius: '' rie leve '' si hacer unas cosas significa que te vas a besuquiar con el profesor riddle pues suerte cornamenta '' rie ''
james: espera como lo ? '' confundido ''
sirius: lili dijo que los vio en la biblioteca y me lo conto todo '' rie leve ''
james: maldicion ;-; bueno adios '' se va ''
sirius: bueno dejando de lado eso tengo que estar con sev a toda hora no quiero que nada malo le pase a mi futuro esposo '' viendo a severus embobado ''
remus: sirius ni siquiera son novios y ya lo estas proclamando como tu esposo '' rie leve ''
sirius: hay que marcar territorio monny ademas yo no eh dicho nada de la foto de malfoy que tienes bajo la almuada '' rie leve y sonrie picaro ''
peter: en serio lunatico ? '' rie leve ''
remus: qu-que yo no es que '' avergonzado '' pero tu tampoco te salvas sirius que a noche se te escucho que tuviste un sueño humedo con snape '' rie leve ''
sirius. no es divertido '' hace puchero '' ademas colagusano siempre se hace el distraido para chocar con barty '' sonrie picaro ''
peter: ehh yo '' sonrojado y avergonzado ''
los 3: '' se rien entre si ''
mas tarde en el pasillo ....
severus: '' caminando y hablando con regulus pasa sirius y lo saluda con una sonrisa ''
regulus: '' en shock '' y eso ?
severus: el que ? '' lo mira confundido ''
regulus: saludaste al idiota de mi hermano con una sonrisa que paso entre ustedes ? '' sonrie picaro ''
severus: que ? '' leve sonrojado '' no paso nada mas que me ah estado enviando regalos y cartas
regulus: hay vamos sev puedes decirme sobre todo por que seremos cuñados '' sonrie ''
severus: que no es nada ademas yo ya te dije que me gusta tu hermano pero aun estoy inseguro '' suspira ''
regulus: se que mi hermano es idiota pero si no le gustaras no se estaria esforzando tanto '' sonrie kawai ''
severus: bueno mejor vamos se nos hace tarde para herbologia '' se van ''
en la oficina de dumbledore ...
mcgonagall: albus seguro que estas bien ? '' preocupada '' seguro no quieres que llame a san mungo a madan pomfrey ?
dumbledore: si minerva estoy bien solo necesito pensar '' suspira ''
mcgonagall: esta bien cual quier cosa dime '' se va ''
dumbledore: (piensa: maldigo el dia que te conoci gellet grindelwald )
flas back .......
(ceni: esta cancion es de pablo flores torres el es un gran youtuber y compositor el tiene una seccion que se llama y si fuese un musical donde toma personajes y peliculas que no tienen canciones y les hace un musical y les crea canciones a si que vayan a verlo y apoyen lo espero les guste su musica )
dumbledore joven: si los monarcas de antaño basaron su poder en el desipnio divino dios nos brindaba el rey pues cual lejano es el creer que se nos dio un don que el cielo nos brindo
(ceni: una cosa ya que me paso en una historia que un chico o chica no se no entendio quien es ariana ariana es la hermana menor de dumbledore y su hermano del medio aberforth ella se volvio en una oscurial ya que unos muggles la maltrataron por ser bruja y hacer magia entonces escondio su magia y eso le daba ganas de no tenerla entonces se volvio una oscurial y dumbledore habia prometido cuidarla pero no lo hizo por que seguia a grindelwald y estaban con su plan de encontrar las reliquias de la muerte y gobernar a los muggles solo dire eso para que entiendan cual quier duda digan me en los comentarios o en privado )
grindelwald joven: como pudieron juzgarla en el nombre del señor como es que llamaron ariana del demonio seguidor la magia es un milagro sin igual es la capasidad del orden controlar !!
ambos: es la oportunidad de al mundo demostrar que somos la luz entre tanta oscuridad es esta la razon por la que tu y yo debemos unirnos por el bien mayor !!!
dumbledore joven: si se nos dio un regalo es que debe haber un plan y solo somos las piezas que debemos de encajar !! y si debemos gobernar con responsabilidad es esa la piedra agular
grindelwald joven: si este es nuestro destino tenemos que seguir si es por el bien de todos lo tendremos que cumplir !! esto es entre tu y yo con nuestra perfeccion crearemos una nueva nacion !!
dumbledore joven: es la oportunidad
ambos: del mundo demostrar que somos la luz entre tanta oscuridad es esta la razon por la que tu y yo debemos unirnos por el bien mayor !!!
dumbledore joven: un pacto aremos por el bien mayor !!
grindelwald joven: es esta la razon ambos sabemos es por el bien mayor !!!
fin del flas back ...
dumbledore: '' suspira '' (piensa: no importa lo importante ahora es cuidar de mis alumnos y a todos)
fin capitulo 15 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
primera generacion yaoi y yuri harry potter
Fiksi Penggemarlas rivalidades seguian en hogwarts grindelwald habia sido derrotado segun pensaban y despues de un tiempo el amor estaba empezando a sugir en hogwarts podran aceptarlo ? se aran las parejas ? vean lo a qui uwu