capitulo 39 un ship is real y un ataque una salvacion

777 45 11
                                    

(ceni:  holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y perdon por no haber subido capitulos el fin de semana estuve muy mal de animo y ademas que no dormi bien ya que estaban construyendo a si que perdon por eso pero ahora estoy mejor y lista para actualizar bueno ahora si empecemos con el capitulo)

narradora: al dia siguiente regulus fue donde brook para ver que tenia para decirle obvio fue protegido ya que desde los ataques que han habido el mundo magico se a vuelto muy peligroso .... y sirius tenia miedo de que algo le pasara a su hermanito pero bueno entonces ........

en la mansion malfoy ......

lucius: '' le besa la mejilla a remus '' hola amor 

remus: hola cariño como esta el hombre mas hermoso del mundo magico '' le besa la mano y lo toma de la cintura ''

lucius: no exageres '' leve sonrojado ''

remus: es que para mi eres muy hermoso '' le besa la frente '' y tu padre?

lucius: dijo que tenia que salir que tenia que hacer una reunion de nosotros con un hombre '' lo mira ''

remus: bueno esperemos que le vaya bien despues de todo es mi suegro '' suspira ''

lucius: no lo se esta junta de negocios tan repentina no me da buena espina '' suspira ''

remus: tranquilo mi amor todo estara bien '' lo besa ''

lucius: '' corresponde feliz ''

en la mansion black ......

sirius: james tom me alegro que vinieran '' sonrie ''

severus: chicos '' llega a recibirlos ''

james: canuto sev que bueno verlos '' sonrie ''

severus: como han estado ? '' siendo abrazado por sirius ''

james: bien pero quisimos visitarlos '' sonrie ''

tom: eso mismo '' toma a james de la cintura '' como te a ido sev ?

severus: bien por lo menos estoy mejor con lo del tema de mi madre '' suspira '' ademas me llevo muy bien con la madre de sirius '' sonrie ''

sirius: si tanto que hasta ya quiere la boda para que seas parte de la familia '' rie leve y besa la frente de severus ''

severus: no exageres '' rie leve y le da un pequeño golpe ''

james: dios canuto hasta tu madre no te quiere y quiere mas a tu novio '' rie leve ''

sirius: jaja muy gracioso conamenta '' rueda los ojos ''

severus: a proposito y reg ? '' mira a sirius ''

sirius: fue con brook dijo que tenia que decirle algo '' sobre protector y enojado ''

severus: no te pongas a si sabes que el  es lo suficientemente grande para tener novio '' frunce el seño ''

sirius: okey pero si le hace daño lo matare '' enojado hace puchero ''

tom: '' rie leve '' ya parecen un matrimonio 

james: totalmente '' rie leve ''

sirius y severus: no es cierto !! '' se sonrojan leve ''

con regulus y brook ........

regulus: hola brook '' sonrie ''

brook: regulus te estaba esperando '' le besa la mano ''

regulus: '' se sonroja leve '' bu-bueno que querias decirme ? '' lo mira ''

brook: bueno primero que nada '' le da un ramo de flores ''

regulus: gra-gracias son hermosas '' las recibe leve sonrojado ''

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

regulus: gra-gracias son hermosas '' las recibe leve sonrojado ''

brook: me alegro que te guste '' le besa la frente '' regulus yo te amo se que tu hermano me puede matar pero arriesgare lo que sea por ti desde que te vi por primera vez te amo y quiero hacerte feliz por el resto de tu vida y de verdad que conocerte fue lo mejor que me paso en mi vida por eso regulus black quieres ser mi novio ? '' lo toma de la cintura ''

regulus: si si quiero '' lo abraza ''

brook: '' lo besa ''

regulus: '' corresponde y pone sus brazos alrededor de su cuello ''

en la mansion black ...

tom: '' pensativo '' (piensa: hace tiempo no veo a naguini e me hace raro y tengo un mal presentimiento ... )

con abraxas y fleamont ..... 

abraxas: '' lo de tiene '' te lo digo en serio estoy muy confundido tengo que pensar las cosas ademas tengo que estar con lucius  estoy viendo el tema de mi divorcio y tambien de '' interrumpido '

fleamont: '' lo toma de la cintura '' lo se lo se y te esperare todo ese tiempo '' le besa la mejilla ''

abraxas: '' leve sonrojado '' gracias por comprender '' escucha un ruido '' que fue eso?

fleamont: '' pone a abraxas detras de el y saca su varita '' no te separes de mi 

abraxas: okey '' lo abraza ''

dementores y mortifagos: '' se acercan a ellos ''

abraxas: fleamont tenemos que irnos de a qui '' suspira y con miedo ''

fleamont: recuerda que te amo si ? ' lo besa y se separa ''

abraxas: que ? a que te '' interrumpido ''

fleamont: '' se queda hay y lo teletrasporta a la mansion malfoy ''

abraxas: no! fleamont !! '' en shock cae de rollidas y se le salen unas lagrimas'' fleamont .........

fin capitulo 39 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 


primera generacion yaoi y yuri harry potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora