capitulo 44 tortura y un ship is real

645 32 0
                                    

(ceni. holi perdon por no subir nada esta semana de verdad tuve demasiada tareas literal quede agotada pero bueno ya estoy libre hice todo a si que tengo tiempo libre para poder escribir y actualizar para ustedes los quiero mucho y espero que entiendan son los mejores gracias por el apoyo bueno ahora si empecemos con el capitulo uwu )

narradora: abraxas estaba muy preocupado y desesperado solo queria encontrar a fleamont amaba a ese idiota con todo su corazon y solo queria estar entre sus brazos y hoy un shipeo se iba hacer real que richard se le iba a declarar a xenophilius y entonces .......

en hogwarts .......

severus: '' estudiando a la biblioteca '''

sirius: '' lo abraza por detras '' hola amor '' le besa la mejilla ''

severus: hola sirius '' le besa la mejilla ''

sirius: que hace el chico mas hermoso de hogwarts '' lo llena de besos ''

severus: sirius ya '' rie leve sonrojado ''

sirius: sev solo espero que nada malo te pase '' le besa la mejilla ''

severus: tranquilo te prometo que me cuidare '' le besa y se separa ''

sirius: eso espero no soportaria perderte ahora que te tengo '' le besa la mejilla ''

severus: oow sirius '' lo abraza y se acurruca en su pecho ''

en el comedor .......

barty: tranquilo peter estoy bien '' le besa la mejilla ''

peter: seguro? la ultima vez llegaste muy lastimado '' preocupado ''

barty: seguro ademas no puedo morir sin antes casarme contigo y vivir una vida feliz juntos '' tomando lo de las manos ''

peter: barty '' sonrie sonrojado '

barty: '' lo besa ''

peter: '' corresponde y pone sus brazos ardedor de su cuello ''

en la enfermeria ......

rodolfus: '' sale de la enfermeria con el brazo vendado ''

amos: rodolfus '' lo abraza ''

rodolfus: ehh? amos '' se sonroja leve ''

amos: quien te hizo esto '' enojado '' ahg matare al que te lo hizo

rodolfus: tranquilo solo fue una accidente en una mision que nos dio el señor tenebroso no es nada grabe mejorara en unos dias '' suspira ''

amos: como quieres que me calme !? me importas mucho no quiero que te pase nada malo '' le besa la mano y la mejilla ''

rodolfus: '' se sonroja '' amos ...

amos: este fin de semana podemos vernos en el lago negro tengo algo importante que decirte rodolfus '' lo mira a los ojos ''

rodolfus: esta bien '' sonrojado le besa la mejilla y se va ''

amos: si!! tendre una citqa '' viendo a rodolfus '' con el amor de mi vida '' se va enamorado ''

en otro lugar ........

fleamont: '' siendo golpeado '' (piensa: resistire lo mas que pueda por estar con abraxas de nuevo )

????: esto es divertido '' lo golpean ''

??? 2: sii no te preocupes señor potter serviras de carnada cuando vengan a buscarte '' rie psicopata ''

??? 3: justo como el señor tenebroso lo pide '' rie ''

fleamont: ahg me vale una puta mierda no les dare ninguna informacion sobre donde esta la capa de invisibilidad y no se crean tanto ustedes contra los demas no son nada '' rie ''

????: lastima que no sobreviviras idiota '' lo golpea ''

fleamont: ahg (piensa: no te preocupes abraxas estare contigo pronto ) '' adolorido lo dejan en el piso ''

en hogwarts en el patio ......

xenohilius: me alegro que estes bien richard '' sonrie y lo abraza ''

richard: xenophilius '' lo toma de la cintura''

xenophilius: s-si? '' leve sonrojado ''

richard: fui un maldito idiota contigo te trate mal y todo y de verdad que me arrepiento de haber lastimado a una belleza como tu de verdad que te amo en vez de raro mi eres unico preocioso especial de verdad que para mi sin ti mi vida no es nada y de verdad te amo y golpearia a cualquiera que te haga daño y si me das una oportunidad te are el hombre mas feliz del mundo por eso xenophilius lovegood quieres ser mi novio ? '' le acaricia la mejilla ''

xenophilius: si si quiero '' le besa la mejilla

richard: '' lo besa ''

xenophilius: '' corresponde''

fin capitulo 43 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3

primera generacion yaoi y yuri harry potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora