(ceni: holi si otro capitulo es que no me culpen tengo tiempo y ademas estoy inspirada a si que no me culpen y espero que les este gustando mucho la historia pues como yo la tengo planeada la verdad es que no quedan muchos capitulos y ademas les tengo una sorpresa al final a si que bueno ahora si empecemos con el capitulo disfruten lo uwu )
narradora: tom le dijo a dumbledore todo lo que sabia pero este apenas le puso atencion y dijo que lo solucionaria paso una semana y la cura de raizes de mandragora estaba casi lista los chicos fueron a ver a lili y petunia a la enfemeria y se dieron cuenta de una escritura en la pared con sangre y entonces ....
(ceni: si se lo preguntan si es una referencia a la camara secreta amo esa pelicula es mi pelicula favorita de la saga :3 y se me olvido aclarar de que xenophilius es un velaa igual y artur es un doncel )
james: '' lee la escritura '' la camara de los secretos a sido abierta enemigos del heredero temer ... '' abraza a tom ''
tom: tengo que ir a la camara de los secretos ahora '' apunto de ir ''
james: '' lo toma del brazo '' yo voy contigo .....
tom: james no no estoy dispuesto a perderte o que te pase algo '' le besa la frente ''
tonks: chicos !! '' llega corriendo ''
remus: tonks que paso ? '' la mira ''
tonks: despidieron al director dumbledore el consejo dijo que no apto para ser el director y que lo iban a reemplazar ademas que dicen que es dumbledore el que esta causando los ataques '' suspira enojada ''
james: eso es una idiotez dumbledore jamas aria algo a si '' enojado y firme '' yo confio en el
barty: maldita sea esto podria ser peor ? '' enojado ''
lucius: al menos yo estoy seguro que mi padre no aprobo eso ya que el es parte del consejo pero ultimamente se la pasado en casa '' abraza a remus ''
remus: '' le besa la frente '' tranquilo mi amor todo saldra bien
tom: bueno ahora si ya no hay tiempo que perder tengo que ir a la camara ahora ''' yendo se ''
james: '' va tras el ''
sirius: ya me esperaba esto de james vamos monny hay que detenerlo '' apunto de ir ''
remus: '' lo de tiene '' no lo se sirius ademas que podriamos hacer en la camara no conocemos nada de eso '' suspira ''
xenophilius: tranquilos '' sonrie '' todo saldra bien
richard: por que lo dices amor ? '' lo mira ''
xenophilius: '' sonrie y le besa la mejilla a richard '' solo dejen que las cosas pasen incluso puede que resivan una pequeña ayuda
todos: ehhh ? '' confundidos lo miran ''
xenophilius: ya lo veran '' sonrie ''
pandora: entiendo lo dices '' sonrie ''
bella: '' llega '' chicos han visto a molly ? no la encuentro en ningun lugar '' preocupada ''
alice: pero si pensabamos que estaba contigo '' confundida ''
bella: si pero despues se fue al baño y cuando la fui a buscar no estaba la eh estado buscando por todas partes espero que no le haya pasado nada malo '' suspira preocupada ''
sirius: tranquila prima la vamos a encontrar '' sonrie ''
bella: gracias '' sonrie ''
con tom y james ........
ESTÁS LEYENDO
primera generacion yaoi y yuri harry potter
Fanfictionlas rivalidades seguian en hogwarts grindelwald habia sido derrotado segun pensaban y despues de un tiempo el amor estaba empezando a sugir en hogwarts podran aceptarlo ? se aran las parejas ? vean lo a qui uwu