(ceni: holi a qui vamos con otro capitulo espero que les guste mucho la verdad no se hasta cuanto durara esta historia pero la quiero terminar pronto por que se vendra una nueva de harry potter con los mismos ships de todas mis historias los mismos y les gustara jeje bueno ahora si comencemos con el capitulos disfruten lo )
narradora: despues de lo que sucedio abraxas tenia que decirle a su hijo de fleamont y tenia que rescatarlo el lo amaba lo amaba listo lo reconocia y esta vez no iba a dejar pasar esta oportunidad de ser feliz tenia que sacarlo de hay ......
en la mansion black .....
andromeda: oye ciccy y bella ? '' la mira ''
narcisa: fue a ver a molly creo que tendremos cuñada pronto '' sonrie picara '' ya casi estan todos los ships alice y pandora me mandaron una carta diciendo que se hicieron pareja ellas estan listas junto conmigo y lili regulus y brook peter y barty tom y james severus y sirius lucius y remus
andromeda: vaya si que a avanzado mucho solo falta amos y rodolfus frank y rasbatan richard y xenophilius tonks y fleur incluso que se nos agrego este que es quirrel y lockhart '' sonrie picara ''
narcisa: si y tambien el director y grindelwald nos faltan pocos ships la verdad '' sonrie '' (piensa: y tambien faltan tu y petunia hermana pero aun no te das cuenta )
andromeda: es cierto bueno ire a ver como estan los chicos '' se va ''
en la mansion malfoy .........
lucius: papa que te paso ? estas bien ? '' lo ayuda ''
abraxas: si hijo no te preocupes estoy bien '' le sonrie '' pero tengo que decirte algo '' suspira ''
lucius: eh ? '' confundido ''
remus: los dejare solos lucius ven conmigo por cual quier cosa '' se va ''
lucius: que sucedio papa ? '' lo mira ''
abraxas: recuerdas cuando te conte de ese tipo que me hizo mucho daño y que despues vino diciendo que estaba enamorado de mi y que es mi pareja destinada ? '' lo mira ''
lucius: si por que ? '' lo mira ''
abraxas: '' suspira '' esto no es facil pero tienes derecho a saberlo el es fleamont potter '' suspira y baja la mirada ''
lucius: '' en shock '' que !?
abraxas: si ese idiota es mi pareja destinada y la verdad estuve muy confundido si perdonarlo o no pero algo el fue secuestrado por mortifagos y dementores por salvarme y hay que sacarlo de hay '' preocupado ''
lucius: '' suspira '' esto es mucho que procesar pero no te preocupes te ayudare en lo que pueda '' sonrie ''
abraxas: solo espero que tu no tengas que vivir lo mismo que yo '' mira su brazo '' jamas te obligare a que seas mortifago aun que mi padre tu abuelo se enfuresca en su tumba '' rueda los ojos ''
lucius: gracias papa '' lo abraza '' y no te preocupes lo encontraremos aun que no se como remus le dira a james '' suspira ''
con molly y bella .......
molly: nunca crei que te gustaria venir a un restaurante muggle conmigo '' sonrie y se sonroja leve ''
bella: por ti yo soy capaz de cual quier cosa '' le guiña un ojo '' ademas la comida a qui es deliciosa '' come un pedazo de pastel ''
molly: '' se sonroja leve '' y como han estado tus hermanas ?
bella: bien narcisa y lili andan muy felices lo malo es que andromeda aun no se declara a petunia ella finge no darse cuenta de que esta enamorada de ella ya que no sabe si le correspondera pero bueno veremos que sucedera con esas dos '' sonrie ''
molly: ya veo '' toma un sorbo de su malteada '' y tu tienes a alguien que te guste ? '' sonrie ''
bella: sip y la veo justo ahora '' viendo la embobada y picara ''
molly: ehh ? '' se sonroja ''
bella: '' la toma de la cintura '' me gustas mucho molly y quiero hacerte feliz y estar contigo y no me importa lo que mi familia diga o piense yo te amo y nada ni nadie cambiara eso por eso quieres ser mi novia ?
molly: si si quiero '' sonrie ''
bella: '' la besa ''
molly: '' corresponde feliz ''
fin capitulo 39 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
primera generacion yaoi y yuri harry potter
Fanfictionlas rivalidades seguian en hogwarts grindelwald habia sido derrotado segun pensaban y despues de un tiempo el amor estaba empezando a sugir en hogwarts podran aceptarlo ? se aran las parejas ? vean lo a qui uwu