(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo perdon si ayer no subi mucho al menos trate de subir algo pero es que de verdad que ayer en la noche estuve re mal emocionalmente y domir muy mal a si que por eso no me dieron ganas de escribir mas estaba a si como ya hasta a qui mañana continuo bueno ahora si empecemos con el capitulo disfruten lo uwu)
narradora: hoy se suponia que seria una dia normal pero nadie sabia que ocurriria una tragedia ni siquiera grindelwald sabia que dumbledore tenia algo planeado era un dia soleado cuando derepente el cielo se nublo como de tormenta y entonces .........
richard: '' le besa la mejilla a xenophilius y lo abraza '' que pasa amor ?
xenophilius: este clima no me da buena espina '' preocupado ''
richard: a mi tampoco pero tranquilo estaremos bien '' le besa la frente ''
xenophilius: te amo '' le besa la mejilla ''
en la biblioteca .......
rodolfus: '' leyendo ''
amos: '' lo abraza por detrar'' hola amor
rodolfus: '' sonrie leve sonrojado '' hola cariño '' le besa la mejilla ''
amos: vaya clima no? han canselado todos los partidos de quiddichs '' suspira ''
rodofus: en serio ? y eso que tu has entrenado mucho '' le besa la mejilla ''
amos: si pero me da tiempo para pasar tiempo contigo '' le besa toda la cara ''
rodolfus: eso es cierto '' sonrie '' aun que no se por que pero este clima no me gusta mucho '' inseguro ''
amos: lo se a mi tampoco se puso a si igual cuando era el campeonato de quiddich y los mortifagos atacaron '' desconfiado '
rodolfus: solo espeor que esto termine pronto por que de verdad que ya no quiero ser mortifago '' suspira ''
amos: tranquilo pronto todo esto terminara y seremos felices '' le besa la mejilla ''
mas tarde en la torre de astronomia ...
sirius: '' caminando con severus james peter barty tom lucius y remus '' que es eso mi sev ?
sev: oh es una pocion felix felices la gane en la clase de pociones '' sonrie ''
lucius: nos puede ser util para mas adelante '' sonrie ''
tom: o inclusibe nos puede ser util para la segunda generacion '' sonrie mientras caminan ''
severus: por eso la guardare en un lugar seguro '' sonrie pero escuchan un ruido '' ehh?
peter: tambien escucharon eso ? '' abraza a barty ''
mortifagos: '' aparecen y los atacan ''
james: expeliarmus '' les lanza el hechizo ''
barty: lo sabia este clima me daba mala espina '' luchando contra los mortifagos ''
severus: y no se por que algo me dice que no son los unicos mortifagos a qui '' frunce el seño ''
sirius: hay que ir con los demas ahora '' se van corriendo ''
en el gran comedor .....
lili: expetro patronus '' aleja a los dementores '' dios eso estuvo cerca
narcisa: las cosas se estan complicando '' protegiendo a lili ''
xenophilius: lo sabia este clima no era bueno '' con miedo y preocupado ''
richard: '' le besa la frente '' tranquilo yo te protejo '' lo abraza ''
tonks: '' protegiendo a fleur '' donde estaran los demas y el director ?
fleur: quien sabe pero espero que esten bien '' suspira preocupada ''
molly: esperemos lo esperemos '' preocupada ''
bella: au '' siente su brazo '' el señor tenebroso se acerca lo puedo sentir ...
molly: bella '' la abraza ''
bella: tranquila mi amor estoy bien '' le besa la mejilla ''
narcisa: si voldemort viene esto podria salir muy mal '' abrazando a lili protegiendo la ''
andromeda: pues lo que sea que venga a qui lo esperamos no nos podemos rendir '' sonrie ''
petunia: opino lo mismo '' abraza a andromeda ''
con dumbledore ........
voldemort: hola albus '' sonrie con malicia ''
dumbledore: voldemort '' saca su varita ''
grindelwald: '' yedno hacia la oficina de dumbledore ''
voldemort: te gustaria saber quien soy antes de morir ? '' sonrie y se quita la capucha ''
dumbledore: cornelius !? '' en shock '' pero por que ?
cornelius: es la mejor manera para mantener a los muggles lejos de nosotros para conservar mi puesto como ministro de magia y evitar que tu me lo quites '' lo apunta con su varita ''
dumbledore: yo jamas quise tu puesto cornelius estoy bien con mi puesto en hogwarts no necesito el puesto de ministro ya deja esto '' con su varita en mano ''
cornelius: jamas ababaquedabra '' lanza el hechizo ''
grindelwald: '' llega '' noooo '' se pone delante de albus y le llega el ababaquedabra ''
dumbledore: grindelwald !!! '' se agacha a verlo '' no no no .....
cornelius: ahora es tu turno no te preocupes podras estar con tu amado en el mas alla ababaquedabra '' le lanza el hechizo y lo mata '' listo '' toma la varita de sauco y se va ''
dumbledore: '' sale de su escondite '' uff estuvo cerca fue bueno usar ese hechizo de ilusion '' ve a grindelwald y se le salen unas lagrimas ''
(ceni: invento algunos hechizos para que sepan )
dumbledore: por que .... por que no acepte que te amaba cuando tuve oportunidad gellet ..... '' lo abraza ''
en el comedor ....
voldemort: no se preocupen hogwarts sus vidas estan apunto de cambiar su director albus dumbledore esta muerto a si que preparence por que esto es solo el comienzo '' rie con malicia ''
fin capitulo 50 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
primera generacion yaoi y yuri harry potter
Fanficlas rivalidades seguian en hogwarts grindelwald habia sido derrotado segun pensaban y despues de un tiempo el amor estaba empezando a sugir en hogwarts podran aceptarlo ? se aran las parejas ? vean lo a qui uwu