capitulo 43 traumas y dias dificiles

675 35 18
                                    

(ceni: holi a qui vamos con otro capitulo espero que les guste mucho y perdon por no actualizar capitulo eh tenido muchas tareas demasiadas tareas y estoy muy estresada de verdad a si que con suerte hoy voy a poder a actualizar pero los otros dias puras tareas :c bueno ahora si empecemos con el capitulo disfruten lo uwu )

narradora: desde que severus regulus lucius richard barty tom bella andromeda narcisa roolfus rasbatan se unieron a voldemort como doble agentes las cosas han sido dificiles ya que han tenido que torturar y matar a magos y brujas no muchos pero lo han tenido que hacer y con eso muchos traumas .......

con regulus y brook

regulus: f-fue fue horrible brook horrible es que yo ahh no puedo creerlo no puedo creerlo mate a unos inocentes fue horrible '' se agacha echo bolita ''

brook: '' lo abraza '' ya mi reg tranquilo yo estoy contigo ademas recuerda que hiciste no por que tu querias si no por que el te lo ordeno '' le besa la frente ''

regulus: igual tengo miedo de que esto continue '' suspira '' pero se que es por el bien de todos ...

brook: reg si no quieres seguir con esto voy donde dumbledore y le pongo fin a esto '' lo mira firme ''

regulus: no tranquilo estoy bien '' ve la hora '' debo ir a ver a sev y a lucius nos vemos '' le besa la mejilla y se va ''

brook: (piensa: si veo a reg llorar y sufrir por todo esto le pongo fin no mas ) '' se va decicido ''

con lucius y remus .....

remus: '' curando las herdidas de lucius ''

lucius: solo fueron unos golpes amor tranquilo '' lo mira ''

remus: tienes una quemadura !! no estare traquilo con eso mi lucius esto tiene que terminar no quiero perderte '' lo abraza ''

lucius: sabes que no hay vuelta atras y si se entera que venimos por parte de dumbledore nos matara '' suspira ''

remus: '' lo abraza '' no se en que pense en aceptar que arias esto no quiero que estes en peligro y que te maten '' con los ojos lagrimiando ''

lucius: '' le besa la mejilla '' estare bien por que tu estas a mi lado '' lo toma de la mano ''

remus: '' le besa la frente '' solo cuidate si ? mi amor ?

lucius: okey cariño '' le besa la mejilla ''

en el campo de quiddich .....

frank: '' llega '' hola rasbatan como estas ? '' le sonrie kawai ''

rasbatan: bien fue dificil pero lo conseguimos y conseguimos algo de informacion '' sonrie ''

frank: que bueno espero no te hayas dañado '' preocupado ''

rasbatan: '' le besa la mejilla '' tranquilo estoy bien y por cierto te parece si mañana tenemos nuestra cita ? '' le guiña un ojo ''

frank: me encantaria '' leve sonrojado ''

en el pasillo .........

tom: no lo se james no me siento comodo con todo esto y agradesco no volverme voldemort osea si yo antes habia matado a mis abuelos parternos y a mi padre despues de que dejara mi padre pero no se no me siento bien con esto incluso tengo miedo de volverme malvado y hacerte daño '' lo abraza ''

james: tranquilo yo se que tu jamas arias eso tienes demasiado buen corazon para hacerlo y se que me amas demasiado como yo a ti '' le besa la mejilla ''

tom: no se que hice para mereserte '' lo besa ''

james: '' corresponde y pone sus brazos alrededor de su cuello ''

con lili y narcisa .........

lili: '' le besa la cara '' me alegro tanto que estes bien no pude dormir pensando en que algo te pasara '' con lagrimas en los ojos ''

narcisa: tranquila cariño '' le limpia las lagrimas '' jamas te dejaria ademas siempre que pienso en ti me da fuerzas para vivir una vida feliz contigo '' sonrie ''

lili: awww amor '' la abraza ''

narcisa: '' le besa la mejilla y se quedan en un arbol juntas ''

petunia: '' le besa la mejilla a adromeda '' me alegro que estes bien '' sonrie ''

andromeda: si pero tengo que decirte algo petunia '' la mira ''

petunia: '' la calla '' te parece que despues este fin de semana vamos al caldero chorreante y hablamos ? '' sonrie ''

andromeda: esta bien '' le besa la mejilla ''

en la mansion black ..........

walburga: pasa algo severus querido ? '' tomando su taza de te viendo lo ''

severus: tengo miedo de seguir con esto y volverme malvado '' suspira preocupado ''

walburga: severus '' hace que la mira '' tranquilo eso no sucedera tu solo eres una buena persona que le han pasado cosas malas el mundo no se divide en buenas personas y mortifagos todos tenemos luz y oscuridad en nuestro interior pero depende de nosotros que camino escogemos '' sonrie ''

severus: '' sonrie '' gracias ''

sirius: sev ! '' lo abraza y lo llena de besos yendo al comedor ''

walburga: (piensa: espero me den nietos pronto) '' rie leve''

fin capitulo 42 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3

primera generacion yaoi y yuri harry potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora