En peligro

1.6K 161 14
                                    

Había pasado una semana desde el insisdente del beso, pero la ojijade no dejaba de pensar en ello, ese beso fue como un sueño para ella, pero ahora cada vez que se topaba al Hatake sus mejillas se encendían, causando algo de gracias y molestia en algunos, pues Akatsuki era como una gran familia, Pain era como el hermano mayor, Kakuzo era el tío avaro y regañón, Tobi, Kisame y Deidara eran los primos traviesos, Hiden era el primo que siempre se lastimaba, Sasori era el tío que con una mirada te hacía callar, Yamato era el tío que sabía cómo mantener a los niños en calma, Zetsu era como el niñero, Itachi y Kakashi eran los tíos que preferían no meterse en discusiones, Sai era el primo soplón, mientras Sakura y Konan eran prácticamente las madres de ellos, después de un típico día de regaños y peleas, Zetsu les dio un anuncio un tanto interesante.

👥- Idiotas, tenemos bicitas o talvez solo sea Sakura la que tiene bicita.

Todos estaban regados por la gran cocina, mientras las mujeres cocinaban.

🌎- De que hablas Zetsu?

👥- Orochimaru está cerca.

Inmediatamente todos prestaron atención a lo que hablaba el hombre planta.

☠️- Que busca ese maldito aquí y porque dices que busca a la rosita?

🖌️- Orochimaru entreno a Sakura.

☠️- Y eso que, no tiene nada que hacer aquí

🤑- Te equivocaste, se podría decir que nos a dado algo de información, Sakura ve a verlo.

Pero antes de que la ojijade respondiera o hiciera intento de hacerlo una voz paralizó a todos.

🐍- No es necesario que mi pequeña salga, me tomé la libertad de seguir a Zetsu-kun, ya que no podía perder el tiempo a qué decidieran cuando dejar salir a mi pequeña.

Una ráfaga rosada paso rápidamente y fue bien recibida por los brazos del sannin de la serpiente.

🌸- Que debías decirme tan urgente como para seguir a Zetsu?

Varios veían con molestia el hecho de que la joven seguía en brazos del hombre reptil, quien noto con una leve mirada el malestar de estos en especial del Hatake, causando algo de gracia en este.

🐍- Es algo que les interesa a todos ustedes.

La forma sería en la que el ojiambar hablo desconcertó a varios pues este era conocido por su forma burlesca de hablar y la seriedad en su rostro los preocupo aún más.

🐍- Deben irse de este lugar, al parecer de algún modo se a filtrado está ubicación, también encontraron la mía, por lo que no es opción resguardarse en ese lugar.

💣- Debes estar de broma, siempre que salimos es disfrazados, no hay manera de que nos reconozcan.

🐍- Pues me temo, Deidara-kun que los han descubierto y me imagino que en estos momentos deben estar atacando mi aldea, seguro se divertirán con las trampas que preparé, de momento planeo irme a una isla remota y he venido a invitarte Sakura-chan, sabes bien que te veo como una hija y no deseo que corras ningún peligro.

☠️- Que clase de broma es está, planeas llevarte al chicle y a nosotros que nos parta un rayo???

Grito iracundo el jachimista, mientras un muy molesto peliplata alejaba a la pelirosa del sannin.

🐺- No pienso permitir que te lleves a Sakura, sobre mi cadáver.

🎭- Si lo que dijo Bakakashi, no te llevarás a Sakura-chan.

Grito enérgico el enmascarado mientras tomaba la mano libre de la pelirosa la cuál ahora se encontraba entre el Hatake y el enmascarado viéndolos con algo de extrañes por su actitud.

🖌️- Si quien te crees para opinar sobre esto, estoy seguro que Sakura estará mejor con nosotros, superamos en número y habilidad.

🌳- Talvez no tanto en número Sai, pero en habilidad puede que si.

El chico pintor estaba furioso y el maestro de la madera era algo realista de la situación.

🌎- Talvez tenga una mejor solución para esto, iremos a un lugar que visite en mi juventud, es un poco lejos y aislado, es grande y seguro para todos nosotros, claro Orochimaru eres bienvenido a acompañarnos, después de todo ahora estás en el mismo barco que nosotros, ahora todos alisten sus cosas partimos en una hora.

Rápidamente todos prepararon sus cosas, ropa, armas, pergaminos, todo lo necesario pues no sabían a donde irían y que tanto tiempo estarían en ese lugar aislado, mientras estos alistaba todo el Sannin y el hombre conocido como el líder se encontraban en la oficina de este último.

🌎- Que tanto investigaste?

🐍- Al parecer descubrieron la falta de ciertos archivos, esos viejos de Konoha son listos, dime qué planeas hacer ahora?

El de mirada anillada estaba molesto, pero sonrió con malicia.

🌎- Los planes seguirán, las aldeas deben estar en paz entre si, somos los únicos capaces de unirlos, además creo tener una idea que seguro paralizará a más de uno.

El Sannin miro con algo de dudo, antes de advertir al pelinaranja.

🐍- Te advierto que si esto se vuelve peligroso para Sakura no dudaré en alejarla y llevarla con migo, ella es la hija que nunca tuve.

🌎- Descuida, Sakura es una de nosotros y jamás la arriesgaría, también espero que los demás lleven una vida tranquila, por eso debemos seguir con lo planeado, pero eso no evitará que haga sufrir a uno que otro en el caminó.

🐍- Confiaré en ti, por ahora, si es peligroso ya sabes lo que aré.

🌎- Eso lose, pero dime qué harás con Kakashi e Itachi, te recuerdo que ambos son muy "apegados" a Sakura.

El Sannin miro mal al pelinaranja.

🐍- Mientras mi hija no acepte a ninguno de ellos no significan nada para mí.

Sin más cada uno comenzó a guardar lo necesario, pero el hombre con el poder de Dios decidió dejar un interesante archivo para sus próximas bicitas, sería algo memorable de ver la expresión de estos, sería una lástima perderselo pero debía ver por los suyos.

Una vez todos listos siguieron a Pain hasta un Barco oculto, que los llevaría a su nuevo hogar.

Su última traiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora