Todos estaban listos para partir, les tomaría casi los dos días llegar a los límites de Konoha, pero Sakura aún estaba nerviosa por la plática que tuvo con Konan y durante el camino se sintió algo incómoda pues corría junto a Kakashi y Tobi, estaba más que ansiosa por lo que le había dicho su querida amiga, pero sabía que no era el momento para estar nerviosa, tenían una misión y debía cuidar de ellos a toda costa.
🐺- Deberíamos parar aquí, si nos acercamos más los ninjas sensor nos detectaran antes de tiempo.
🌳- Kakashi tiene razón, además si no mal recuerdo aquí serca hay una cueva con buena vista, seguro el Kanzekage ya a llegado, así que tendrán vigilancia.
🦈- Deberíamos dividirnos para llamar más la atención de esos idiotas.
👥- Konan, Sakura y yo nos iremos por otro camino, nosotros no debemos ser vistos después de todo.
🎭- Más te vale cuidarlas bien, si no estoy seguro que a Lider-sama le encantará arrancarte la cabeza.
Antes de que comenzarán a discutir, Sakura llamo la atención del Hatake y Óbito.
🌸- Cuídense mucho y no hagan tonterías, por Hidan se que no debo preocuparme tanto, pero aún así cuídense, Konan, Zetsu y yo los esperaremos aquí una vez tengamos los pergaminos y sellos.
☠️- Descuida rosita yo cuidare de estos idiotas.
Sakura inconcientemente abrazo al peligris quien se sorprendió por tal acción y sintió varias miradas asesinas hacia su persona.
🌸- Tu también cuídate Hidan, los esperaré a todos, así que esfuercence y vuelvan sanos y salvos.
Como si las palabras de la pelirosa les dieran fuerza asintieron y se marcharon en diferentes direcciones.
🌹- Esperemos a qué comiencen, cuando esos idiotas salgan entraremos por lo que vinimos a buscar.
No paso mucho para que las ya conocidas explociones de Deidara se escucharán, después varios gritos.
👥- El área está despejada, siganme.
Ambas mujeres siguieron al hombre planta, quien las guiaba lo más alejado posible de la batalla, pero aún así mantenían su guardia en alto, no sabían en realidad cuántos ninjas venían con el Kanzekage así que bien podrían toparse con alguno.
🌹- Que ocurre Sakura estás muy seria.
🌸- Es que tengo una extraña sensación, como si algo fuera a ocurrir.
🌹- Tranquila sabes que los chicos son fuertes y en nuestro caso somos tres así que estaremos bien.
Sakura y Konan seguían a Zetsu que por alguna razón había detenido su marcha, cuando Konan estaba por preguntar un kunai paso casi rosando el rostro del hombre ante ellas.
🍅- A donde crees que vas maldito.
La ojijade reconoció rápidamente esa voz, una de las que tanto odiaba.
👥- Valla pero si es el pequeño Uchiha y el Kyubi, supongo que deberé encargarme de ustedes.
🍜- Dudo que puedas con nosotros, deberás.
Sakura apretaba sus puños con fuerza hasta casi tenerlos blancos, deseaba romperles la cara a golpes, pero debía seguir el plan, no aria nada a menos que Zetsu y Konan le dieran permiso.
🌹- Zetsu, haste cargo de estos malnacidos.
🌼- Quien te dijo que podías irte.
La Yamanaka hizo su aparición y esto solo causo aún más enojo en la chica, la cuál seguía más atrás de sus compañeros, pero el tener a esos tres casi frente a ella, la asia querer matarlos de la manera más lenta y tortuosa posible, Sakura sonrió tétrica por sus pensamientos, decidió acercarse, de cualquier manera era evidente que la verían.
🌸- Konan-chan yo me encargo de esto.
Para sorpresa de los tres de Konoha, una hermosa mujer de cabellos rosados se colocaba justo en medio de los otros dos Akatski y esta de igual manera portaba la capa de ese grupo.
🍜- Que!!! Pero, tú.... Deberías estar muerta.
La pelirosa dirigió su mirada hacia el rubio de mirada azul, este sintió su cuerpo temblar, la mujer ante el era completamente diferente a la que el conocía.
👥- Cerezo-chan sabes que él se enojara si algo te pasa.
🌸- Vamos Zetsu, quiero jugar un poco, por favor, esto lo mantendremos en secreto.
Los de Konoha veían con asombró la forma tan familiar con la que se hablaban, pero al par de hombres le llamo la atención las palabras del hombre planta, quién podría enojarse por lo que le pasará a esa molestia?
🌹- Tu ganas, pero si Tobi y Kakashi se enteran yo no diré nada.
👥- Esos no importan, si Itachi se entera seguro nos mata.
Como un balde de agua fría esas palabras los trajeron a la realidad, al parecer esos rumores eran verdad, Sakura era novia de ese asesinó.
🌸- Ita-kun lo entenderá, Konan-chan ya sabes que hacer.
En cuestión de segundos la pelirosa ya había mandado a volar al portador del Kyubi, está dirigió su mirada al Uchiha quien quedó embobado por la belleza de la chica, se movía con tal naturalidad y elegancia que casi era hipnótico.
🌸- Que sucede Uchiha-san acaso no puedes con esta "molestia"
Un nuevo impacto mando está vez al Uchiha a volar aún más lejos que al Uzumaki.
🌸- Valla que desperdició, creí que sería más divertido pelear con ustedes, es una pena, solo falta la puerca y acabamos.
👥- Yo me encargo ustedes vallan por lo pedido.
Ambas mujeres asintieron, dejando a Zetsu pelear con la Yamanaka.
🌹- Saku estás bien?
🌸- La verdad estoy decepcionada creí que podría pelear en serio con ellos, pero no fue así.
Ambas mujeres ya tenían los pergaminos y sellos que estaban "ocultos" en la oficina de la Godaime.
🌸- Vamos Konan quiero asegurarme que los chicos estén bien.
🌹- Tienes razón seguro están muy entretenidos jugando con esos intentos de ninja.
Cuando estaban por partir, Sakura se encontraba presa ente unos fuertes brazos.
🐺/🎭- Estás bien?
🌸- Lo estoy y ustedes?
🎭- Todo en orden, Tobi quiso venir a ver si Sakura-chan estaba bien y Bakakashi me siguió.
🐺- No encontraba a Naruto, ni a Sasuke así que me pensé que tal ves estarían aquí.
🌹- Estuvieron, Sakura los mando a volar de un golpe.
👥- Hay que irnos, ese par ya viene de regreso.
Rápidamente Tobi tomo en brazos a la pelirosa y salieron del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Su última traición
FanficLos personajes de Naruto no me pertenecen solo la historia.... Que pasaría si descubrieras que tú vida a sido una farsa desde el comienzo, que todo tu esfuerzo fue en vano, que arias si te enterarás que ellos, esos a los que amabas como a tu familia...