Han pasado dos días desde el secuestro de Tsunade y ella actualmente está siendo tratada por Sakura, con algo de asesoría de Saosori y Zetsu
💣-No puedo creer que en verdad vayas a despertar a esa vieja mal agradecida, no está mejor así?
El rubio explosivo estaba nuevamente tratando de convencer a su querida amiga de dejar a la Godaime en ese estado.
🌸-Ya lo hablamos Deidara, ella es necesaria para nuestro plan, así como la ayuda de Gay-sensei y Asuma-sensei, así que ya deja de insistir tanto y pregúntale a Konan si ya consiguió lo que pedí.
El rubio a regañamientos salió del lugar aun creyendo que era una mala idea despertar a esa anciana.
🕰️-Creo que debes comprenderlo rosita, nadie aquí esta feliz por lo que esta vieja te hizo y el que seas tú quien la está ayudando hace que más de uno este molesto.
Sin quererlo el pelirojo le daba la razón a su compañero pues era verdad, en esos momentos más de uno quería ver a esa vieja muerta, pues aunque ella en sí fue manipulada por Danzo eso no aminoraba su coraje pues fue ella quien dio la orden de matarla.
🌸-Eso lose bien Sasori, pero confió en ustedes para protegerme, aunque igualmente, hace mucho supere a Tsunade y no solo en el ninjutsu médico, ahora soy mucho más fuerte que ella gracias a mis entrenamientos con ustedes, además recuerda que Orochimaro- oto-san está aquí, al igual que Madara- oto-sama, ninguno de los dos dejarían que ella hiriera a su hija.
El pelirojo y el de cabellos verde veían aún a la chica quien seguía tratando los daños en los órganos de la Hokage por todo el tiempo que han estado prácticamente inactivos.
👥-Si esa bruja intenta algo no dudaremos en matarla, sin importar lo que digas.
Ella solo asintió, sabía que era muy probable que la rubia tratara de atacarla en cuanto la viera a su lado y por lógica sus queridos amigos la protegerían a ella, mientras en otra parte de su guarida un grupo de hombres discutía su siguiente movimiento, pues al parecer el ataque había hecho enfurecer a Danzo quien ahora parecía un auténtico loco, tenía Anbus por todo el perímetro de la aldea y no permitía que ningún civil o ninja saliera de la aldea o al menos los que no habían escapado durante su ataque, ya que gracias a Gai más de la mitad de los aldeanos había abandonado Konoha, pero aún quedaban algunos civiles y claro los ninjas quienes ahora eran prácticamente prisioneros de Danzo y eso no podían permitirlo.
💪-Ese mal nacido en verdad que adora hacerme enojar, seré yo quien le arranque su maldita cabeza de su cuerpo.
El Uchiha mayor estaba realmente furioso, deseaba con todas sus fuerzas ser el quien acabara con ese ahora anciano, se arrepentía de no haberlo matado cuando aún era un niño, pues desde ese entonces había notado algo que no le agradaba de él.
🐍-Hay que planear muy bien esto, por lo que sabemos los Anbu al servicio de ese maldito no son ninjas cualquiera, debemos estar alegres de que Yamato esta de nuestro lado y que además de el no logro que ningún otro dominara el elemento madera, pero igualmente Sai es gran oponente, no sabemos si todos sus Anbu son como él.
🌎-Bien en ese caso que propones tu Orochimaru?
El sanin sonrió un poco, el sí llevaba algo de tiempo planeando la caída de ese anciano.
🐍-Primero serán necesaria la ayuda de Sasori-kun, Deidara-kun y Konan-chan, ellos serán nuestra distracción, supongamos que los ninjas que permanecen en la aldea salgan a pelear, Kisame-kun, Hiden-kun y Sai-kun se encargaran de ellos, Kakashi-san, Yamato-kun,Asuma-san y Gai-san serán los encargados de bloquear cualquier posible escape de esa rata escurridiza, mientras el resto nos encargaremos de sacarlo de su escondite, pero me temo que podríamos contar con más ayuda si Tsunade estuviera de nuestro lado y hace que esos ninjas no pelen con nosotros.
Y justo hay estaba el mayor tema de discusión, como hacer que esa anciana los ayudara, temían por la vida de su pequeña flor, pero era evidente que la necesitaban.
💪-Maldición, seré yo quien hable con ella, Jiraya tú vendrás conmigo, talvez sea bueno que tu también Orochimaru.
🐍-Valla acaso planeas reunir a un viejo equipo?
🐸-No seas idiota, sabes por qué lo digo, ella debe saberlo todo, incluso lo de su hermano.
🐍-No tienes idea de cuanto te odio Jiraya.
3 días después...
💪-Bien pequeña es hora de despertarla.
Sin más la pelirosa comenzó a aplicar su ninjutsu con ayuda de Orochimaru quien mantenía los signos vitales de Tsunade en calma, una vez esta termino fue tomada rápidamente de la mano por Madara y colocada a sus espaldas, lentamente la rubia comenzó a abrir sus ojos, tratando de acostumbrarse a la poca luz que había en esa habitación en esos momentos.
🍶-Ha... ¿Donde estoy?
🐸-Tiempo sin verte Tsunade, pero no hagas movimientos bruscos podrías marearte.
La oji miel de inmediato reconoció esa voz, era su viejo compañero de equipo Jitaya, pero cuando dirigio su mirada hacia el, sus ojos se abrieron en grande no solo Jiraya, también Orochiumaru, Madara y detrás de este podía ver una larga melena rosada que reconocería donde sea.
🍶-Que hago aquí?, como es que termine con ustedes?, respondan!!!
La rubia sentía dolor en su garganta por forzarse a gritar cuando no sabía cuanto tiempo había durado inconsciente, pero por el dolor seguro fueron más de dos días.
💪-Valla forma de agradecer tienes, llevas casi un mes en coma y ninguno de tus queridos ninjas había logrado despertarte, ni porque nos tomamos la molestia de despertarte agradeces, pero bueno es algo normal de un Senju.
Fueron las frías palabras de Madara, quien no había apartado sus ojos de ella en caso de que tratara de atacar a su querida hija.
🐸-Lamento decirlo, pero Madara-sama tiene razón, le costó mucho a Sakura, Sasori y Zetsu dejar tu cuerpo en óptimas condiciones para lograr despertarte, unos días más y hubieras muerto, ellos tres duraron 4 días en restablecer tu cuerpo y para despertarte fueron Sakura y Orochimaru, que hablando de ¿qué tal te encuentras?
🐍-Yo estoy bien, Sakura es quien gasto la mayor parte de su chacra para que tuvieras algo de fuerza y moverte, creo que deberías ir a descansar, Kakashi!!!
En ese momento por la puerta entro el peligris quien con una mirada comprendió, camino hacia Madara y detrás de el saco a la ojijade quien se veía algo pálida.
🐍-Llévala con Zetsu él sabrá que hacer y dile a Konan que prepare su comida o y nada de peleas ella necesita descanso.
Sin más ambos salieron de la habitación dejando a los mayores solos, Madara comenzó a hablar con ella contándole TODO lo que había ocurrido en su ausencia, después Orochimaru fue quien le relato lo ocurrido con su hermano, que su muerte no fue mera casualidad, fueron órdenes de Danzo, le contó todo lo que había descubierto y ahora era Jiraya quien le pedía ayuda, le pedía estar de su lado y juntos salvar a su gente, pero claro la condición de los tres era la misma, la muerte del consejo y en especial de Danzo.
🍶-¿Entonces, todo este tiempo, ese maldito había y yo no me di cuenta, como es posible!?
Ella estaba furiosa, había vivido engañada y había tachado de lo peor a gente inocente.
🍶-¿Quien más sabe esto?
💪-Todos lo saben, los Kages y los aldeanos que logramos sacar de la aldea lo saben, era necesario para evitar que esto se hiciera más grande de lo que era, nada a sido un accidente todo fue planeado por Danzo, TODO.
La rubia se sentía miserable, tantos errores y no solo suyos, tanto tiempo ese infeliz había actuado a espaldas de todos culpando a los inocentes por lo que él hacía, no merecía el puesto de Hokage, era más que claro, una vez acabaran con esto ella renunciaría al cargo.
ESTÁS LEYENDO
Su última traición
FanfictionLos personajes de Naruto no me pertenecen solo la historia.... Que pasaría si descubrieras que tú vida a sido una farsa desde el comienzo, que todo tu esfuerzo fue en vano, que arias si te enterarás que ellos, esos a los que amabas como a tu familia...