Han pasado dos meses desde que Sakura se encuentra bajo la tutela del Sanín de la serpiente, Orochimaru a decidido darle una pequeña prueba a su alumna, deberá infiltrarse a una de sus guardias para traer una serie de pergaminos.
🌸- No tiene de que preocuparse sensei, será pan comido.
🐍- Debes hacerlo en el menor tiempo posible Sakura-chan.
La pelirosa tomo la mochila que el Sanín preparo para ella y rápidamente salió del lugar, sabía que debía tener cuidado para no encontrar a ningún equipo de Konoha, llevaba serca de media hora corriendo, faltaba poco para llegar a su destino, pero en ese momento sintió un chacra muy poderoso muy serca de dónde ella se encontraba, rápidamente Sakura tomo un kunai de su porta armas, pero nada la había preparado para lo que estaba por ocurrir.
🍡- Así que tú eres Haruno Sakura, mi novia si no mal me equivocó.
La pelirosa abrió grande los ojos, ante ella se encontraba nada más, ni nada menos que Uchiha Itachi, un miembro de Akatski, el cual le sonreía ladina mente.
🌸- Eso solo es un estupido rumor, Orochimaru solo quería hacer enojar a tu querido hermanito.
🍡- Así qué esto es obra de Orochimaru, dime porque la alumna de la Godaime está ahora con un traidor como Orochimaru?
Sakura dudaba si hablar, ella aún seguía en guardia, pero el no parecía tener intención de atacarla, así que decidió solo contarle un poco.
🌸- Mis compañeros me tendieron una trampa y trataron de matarme, Orochimaru me encontró y ayudo a curarme.
El pelinegro la miraba fijamente como si quisiera encontrar una mentira en lo que salía de su boca.
🍡- Por tus compañeros supongo que hablas del Kyubi y mi tonto hermano menor.
Sakura asintió.
🌸- También otros dos equipos, dijeron que querían que dejara de ser Kunoichi para siempre, por eso me atacaron y yo no opuse recistencia.
Itachi dio una mirada de confucion.
🍡- Porque?
Sakura guardo su kunai y volteo a verlo con una mirada tan triste que removió algo en su interior.
🌸- Ya no me queda nada, mis padres murieron hace tres meses a manos de unos ladrones, mis amigos ni si quiera estuvieron junto a mi cuando tuve que enterrarlos, solo Kakashi-sensei, el capitán Yamato y Sai estuvieron, después de eso no tuve ganas de vivir, trate tantas veces de poner fin a mi vida pero siempre ellos tres aparecían para detenerme, cuando supe que mis "compañeros" planeaban acabar con migo solo decidí aceptarlo, si ni ellos me querían con vida, para que vivir, pero antes de atacarme me dijeron cosas que hicieron que tuviera ganas de matarlos.
Itachi miro sorprendido ese cambio en la joven ante él, como esa mirada llena de dolor y agonía, cambiaba a una de odio puro, el Uchiha sonrió.
🍡- Dime Sakura te gustaría que ese rumor dejara de ser solo un rumor, podríamos ayudarnos mutuamente.
Sakura dudaba de las palabras del Uchiha, no creía que pudiera confiar en nadie salvo un poquito en Orochimaru y sus tres únicos amigos, pero confiar en un Uchiha, uno ya había tratado de matarla, que lo aria diferente.
🍡- Puede que te cueste creerme pero....
En ese momento Itachi se colocó frente a ella cubriéndola.
🍡- Guarda silencio y no te alejes de mi.
🍅- Mira nada más, debe ser mi día de suerte, por fin te he encontrado asesino.
ESTÁS LEYENDO
Su última traición
FanficLos personajes de Naruto no me pertenecen solo la historia.... Que pasaría si descubrieras que tú vida a sido una farsa desde el comienzo, que todo tu esfuerzo fue en vano, que arias si te enterarás que ellos, esos a los que amabas como a tu familia...