La joven pelirosa sonrió triste a sus compañeros, pero se reuso a soltar alguna lágrima ante ellos.
🌸- Para ser honesta yo, planeo dejar de serlo, quería hablarlo con ustedes así como lo hice con Kakashi-sensei, Sai y el capitán Yamato, dejaré el equipo 7, para poder dedicarme de lleno al hospital.
En ese momento una risa femenina invadió el lugar.
🌼- Me temo frentona que la Hokage tampoco te quiere fastidiando en el hospital.
De entre las sobras de los árboles una rubia conocida para la ojijade salía y se colocaba justo al lado de sus "compañeros".
💤- Ya dicelo de una vez Ino, Lady Tsunade nos a ordenado acabar con tigo ya que eres una verdadera molestia, por ti no puede enfocarse en los ninjas de verdad como nosotros, además te involucrarte demasiado en los asuntos de ella y viste cosas que no debías.
🍟- Shikamaru tiene razón, por ti ni Naruto, ni Sasuke pueden hacer verdaderas misiones y sabes demasiado de ambos, sería tonto si te dejáramos así como así.
🐶- Ya acabemos con esto de una vez, Akamaru y yo tenemos cosas que hacer.
En ese momento otro equipo se hacía presente, para tristeza de la pelirosa al igual que sus compañeros y el otro equipo la veían con despreció.
🌜- Kiba-kun tiene razón, es mejor acabar esto de una buena vez, Lady Tsunade no estará feliz si tardamos más tiempo.
En ese momento todos sacaron sus armas, la Haruno ni se inmutó, solo los veía de manera tranquila, acto que extraño un poco al Aburame ya que según él, la pelirosa lloraría y rogaría por su vida, muy serca de ellos un "hombre" de aspecto afeminado observaba y escuchaba todo lo dicho por los que "eran compañeros" de la pelirosa.
🌸- La verdad no esperaba esto de ustedes, de Ino es algo que no me sorprende mucho que digamos, pero no sé que mal pude haberte hecho a ti Hinata, tampoco a ti Kiba y Chino creo que jamás tuve el placer de hablar más de dos palabras con tigo.
Ninguno respondió y de manera rápida se lanzaron a atacar a la chica que internamente ya se sentía muerta, pues aquellos a los que vio como familia ahora solo la deseaban muerta, quería llorar pero no les daría ese gusto y como Kunoichi que ella era peleó, sabía bien que no saldría bien librada pero daría lo mejor de ella, paso serca de una hora cuando la ojijade ya se encontraba tendida en el suelo, con su ninjutsu médico se aseguro de reducir todo en su cuerpo, la Hyuga y la Yamanaka la revisaron y la dieron por muerta, una vez Sakura estuvo totalmente segura de que ellos se habían marchado, comenzó a curar sus heridas, poniéndose de pie muy lentamente.
🐍- Valla que a sido algo desagradable de ver.
El hombre lentamente se acercó a la joven que reposaba apoyada en un gran árbol mientras seguía curandoce, no se molestó en ver quién la llamaba, pues desde un principio sintió su presencia.
🌸- Que es lo que quieres Orochimaru?
La joven abrió lentamente sus ya no tan brillantes ojos, solo para toparse con que el Sanín comenzó a ayudarla con su curación.
🐍- Es mejor hablar en otra parte, aún están serca y podrían notar que sigues con vida.
Sin siquiera preguntar tomo a la joven en brazos y comenzó a correr en dirección opuesta a la que sus "amigos" habían tomado, durante el camino la pelirosa se quedó dormida, se sentía agotada, aún seguía dividiendo su chacra para activar el sello de fuerza, estaba tan profundamente dormida que no sintió el momento en que Orochimaru la dejo suavemente en una cama, sin más se marchó dejando a la joven descansar, está era su única guarida que ni Sasuke ni ninguno de sus otros sirvientes conocía, le llenaba de curiosidad lo que había precenciado pero decidió esperar para tener todas las piezas, de momento cuidaría de la pequeña flor que su antigua compañera había tratado de masacrar, llegó a su oficina donde tenía registros de la mayoría de los ninjas de Konoha y comenzó a buscar la información de esa chica....
(Salto en el tiempo de dos semanas)
Konoha...
Se dio la noticia de la muerte de la joven Haruno Sakura, sus amigos y compañeros lloraron su muerte, incluso ahora algunos de ellos actúan distinto, los únicos que no creen nada son Hatake Kakashi, Sai y Yamato, en cuanto Kakashi supo lo ocurrido sentía que se volvería loco, Kakashi tenía un gran secreto el competía por el amor de la ojijade con su alumno Sai, ambos se sentían morir, pero Kakashi aún no era dado de alta del hospital, una semana después de enterarse de la muerte de su amada volvió a su hogar y como siempre sus fieles canes lo esperaban, pero se sorprendió por lo que el más pequeño le pidió, quería que citará a Yamato y a Sai de urgencia, así que lo hizo ya que dijo que no hablaría si ellos no estaban precentes.
🐺- Bien Pakun ya están aquí, que es eso tan importante que debes decirnos?
El pequeño y regordete can salto de su lugar y fue al patio rápidamente cabo y saco los pergaminos que la pelirosa le había encomendado.
Pak- Hace una semana que Sakura-chan me pidió guardar esto, me dijo que se los entregará cuando Kakashi fuera dado de alta y que NADIE supiera que ella me los dio.
Con algo de ansiedad tomaron los pergaminos que llevaban sus nombres y comenzaron a leer, el pequeño can veía las caras de horror que los tres hombres en cuanto terminaron de leer, noto como su invocador y el joven dibujante tenían una expresión que profesaba la muerte.
🖌️- Kakashi, tu crees...... qué....... tal vez ella...
🌳- Debemos ser cautelosos con esto, si Sakura está viva no puede regresar a la aldea, tratarían de matarla, debemos primero actuar como si no supieramos nada, buscaremos a Sakura en cada oportunidad que tengamos.
🐺- Yamato tiene razón, si Sakura está viva sería un peligro traerla a la aldea, primero la buscaremos.
Mientras esto ocurría en la aldea oculta entre las hojas, a una distancia considerable una pelirosa entrenaba con su nuevo sensei.
🐍- Debes ser más rápida, acaso quieres morir está vez!?
El hombre atacaba brutalmente a la chica que ahora se encontraba en el suelo con una sonrisa ladina.
(Ignoren la silla imaginen que está en el suelo)
🌸- Eso no pasará Sensei, pero creo que deberíamos comer algo.
🐍- Te has tomado mucha confianza Sakura.
Ella solo sonrió y se fue del campo de entrenamiento.
ESTÁS LEYENDO
Su última traición
FanfictionLos personajes de Naruto no me pertenecen solo la historia.... Que pasaría si descubrieras que tú vida a sido una farsa desde el comienzo, que todo tu esfuerzo fue en vano, que arias si te enterarás que ellos, esos a los que amabas como a tu familia...