Ame y un momento de vergüenza

2.1K 214 19
                                    

Pov. Sakura.

Que debería hacer ahora, la verdad me agrado ver a ese par de traidores molestos al verme con los chicos, pero me sentí extraña al sentir a Kakashi abrazándome, pero de momento debo concentrarme en lo que Oto-san me a dicho, debo hablar con Pain-sama, me preocupa que algo llegué a ocurrirles.

En cuanto llegaron a la guarida Sakura fue a darse un baño rápido y a preparar la comida, necesitaba hablar con Pain a solas pues no sabía cómo actuarían los demás al saber que ella hablo con Orochimaru, hasta ahora solo sus Kakashi, Yamato, Sai, Itachi, Kisame y claro Pain, para su querida familia preparo un gran banquete, necesitaba tiempo para hablar con el líder, una ves todo estuvo listo aviso a los demás pero Pain seguía en su oficina.

🌸- Lider-sama sigue en la oficina, hay le llevaré algo de comer antes de que estos tragones acaben con todo.

Sakura tomo un plato y comenzó a servir la comida para Pain, sería su oportunidad de hablar con él, una vez hecho camino hacia la oficina, llamo a la puerta y espero el permiso de entrar, una vez lo optuvo entro con el gran plato de comida.

🌸- Pain-sama le he traído algo de comer antes de que esos acaben con todo.

🌎- Gracias Sakura, puedes dejarlo en la mesa en seguida comeré.

Ella hizo lo pedido pero seguía en la oficina.

🌸- Pain-sama yo, yo hablé con Orochimaru cuando volvíamos de Konoha y el me dijo que al parecer la razón por la que el Kanzekage y la Hokage se reunieron era para convencerla de unir fuerzas con las demás naciones, el me aconsejo que nos mantuviéramos quietos por un tiempo, el mismo me dijo que también se alejaría por un tiempo y yo... No quiero perder a ninguno de ustedes.

No sabía en qué momento sus hermosos jade se llenaron de lágrimas y tampoco en qué momento Pain había rodeado su cuerpo con sus brazos.

🌎- Tranquila pequeña, Kakuzo y yo ya sabíamos de esto, debemos irnos, nos moveremos a la guarida de Ame, se lo mucho que todos significan para ti, te aseguro que no perderás a nadie pequeña, todo estará bien, pero de momento no digas nada, ahora deben descansar, mañana hablaremos de esto.

Ella asintió, tomo un poco de aire y trato de relajarse, estaba por salir de la oficina cuando Pain la llamo.

🌎- Talvez sea bueno que mantengas contacto con Orochimaru, de momento el está en la misma posición que nosotros, podríamos apoyarnos.

Sin saber el porque se giro hacia el y corrió a darle un gran abrazo y salió del lugar sin darle tiempo a decir algo, antes de pensar mucho en lo ocurrido decidió calmarse no quería que su familia se preocupara.

Fin Pov. Sakura.

Una vez la pelirosa volvió a la cocina se encontró con una especie de discusión.

☠️- Ya te dije que Rosita hizo está comida por mí.

💣- Ya quisieras maldito el Chicle hizo la comida por mí.

🎭- Sueñan, Cerezo hizo la comida por mí.

La ojijade veía con gracia la discusión y no pudo evitar reír un poco más alto al ver las declaraciones de guerra de los presentes.

🐺- Sakura, cuánto tiempo llevas escuchando?

🌸- El suficiente, pero me temo que deberé romper su burbuja.

🌳- De que hablas Sakura?

🌸- Lo de la comida fue idea de Pain-sama, el me dijo que cuando volviéramos ustedes estarían hambrientos y que seguro se animarían si cocinaba para ustedes.

El grupo de hombres veía a la pelirosa que volvía a reír.

🍡- Es broma, no?

🌸- Pregunten a Konan-chan, ella estaba con migo cuando Pain me hizo la sugerencia.

Todos voltearon a ver a la mencionada quien degustaba tranquila el último bocado de una especie de postre de frutos rojos.

🖌️- Konan, es verdad?

🌹- Si es verdad, Pain le dijo que no se preocupara que el tendría todos los ingredientes cuando volviera, pero que en especial quería su pastel de cajeta, que hiciera lo que más le pareciera para los demás.

Todos con una aura depresiva se sentaron a terminar de comer, Sakura se acercó a dónde Konan para agradecerle su ayuda.

🌸- Gracias Konan-chan, no creí que llegarán a discutir por la comida.

🌹- Descuida, ya sabes que es algo natural de ellos.

🌸- Supongo, ahora que recuerdo.

Sakura nuevamente se puso de pie y se acercó hacia Tobi y Kakashi.

🌸- Necesito revisar a ambos, aún no me creo eso de que no tienen nada después de enfrentar a ese par de idiotas y Zetsu tu también ni creas que te salvas.

Todos veían con gracia el cambio de actitud de su querida pelirosa en un momento estaba sonriente y ahora parecía una fiera, después de comer y ser revisados de manera obligatoria por la pelirosa todos se fueron a descansar, Sakura sabía que mañana sería un día largo.

🦈- Despierta, despierta mota rosa, líder nos llama.

Kisame había sido el bendecido con la oportunidad de despertar a la joven, cosa que no le asia gracias pues sabía que ocurría cuando alguien trataba de despertarla, por lo general salían volando de un fuerte golpe cortesía de la joven.

🌸- Mmm cinco minutos más hoy no entrenar Kisame-kun.

El piel azul, se "sonrojo" por la forma en que la pelirosa lo había llamado, sus mejillas ahora tenían un leve tono púrpura causa de su sonrojo.

🦈- Vamos Sakura solo tú faltas, debemos ir antes de que se moleste.

La chica se levantó perezosamente, tallo sus ojos con sus manos y luego dirigió su vista a Kisame, a quien después le tendió los brazos.

🌸- Cargame, no quiero caminar.

Kisame no pudo evitar sonreír ante los movimientos y gestos de la pequeña mota rosa, parecía una niña pequeña que recién despertaba de su siesta.

🦈- Está bien, si con eso vamos ya con los demás, te cargaré.

El piel azul, levantó a la aún somnolienta chica pues debían ir con los demás, Kisame fue tan considerado que incluso la llevo envuelta en una de sus amadas sábanas rojas, al entrar a la sala todas las miradas callerón en Kisame y el peculiar bulto que cargaba.

🦈- Fue la única manera de traerla, dijo que no quería caminar, pero creo que se volvió a dormir.

Un suspiro colectivo se escuchó, luego de eso Kakashi se acercó a ellos.

🐺- Sakura, vamos despierta dormilona, Sai está intentando cocinar y es seguro nos quedemos sin cocina.

Solo eso bastó para que la ojijade saltara de los brazos de Kisame.

🌸- Rápido Kakashi un extintor y por el amor de todos los Kages no vuelvas a dejar a Sai...

Pero ella callo sus regaños al ver cómo todos la veían y recordó que había dormido con solo una playera que Kakashi una ves se había olvidado en su casa y rápidamente corrió a su habitación.

🖌️- Kakashi, eso no era.

🐺- Si creo que si, la dejé cuando me lanzaste ese....

🌳- Fue cuando trataban de hacer dongos para Sakura y tú quedaste cubierto de la mezcla.

Su última traiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora