Misión

2.2K 220 33
                                    

Han pasado 6 meses desde que Kakashi Hatake, Sai y Yamato son considerados desertores de Konoha, la Godaime está más que furiosa, pues le han llegado reportes confirmando de su unión con el grupo Akatski, recientemente se han enterado de su intento por atacar Suna, además de que el Kanzekage a pedido a la Hokage su presencia pues tiene información que debe discutir con está.

Mientras con Akatski...

🕰️- Lider-sama me he enterado que el Kanzekage a solicitado apollo a Konoha, además al parecer el mismo Kanzekage irá a konoha, esto será dentro de tres dias.

🌎- Valla, valla que interesante, llama a los demás los quiero en la sala de reuniones dentro de 20 minutos, daré un avisó.

El pelirojo salió de la oficina de su líder y se encamino a buscar al resto de miembros que para su fortuna estaban todos reunidos en la cocina.

💣- Sakura-chan!!! Ya están listas.

☠️- La rubia tiene razón, rosita ya terminaste?

🍡- No la molesten o no nos dejara comer nada.

🌸- Deben esperar a que enfríen, además aún debo pensé el relleno a estos pasteles, así que sean buenos y vallan a la mesa, en cuanto esté listo les daré a cada uno.

Sasori quien recién llegaba veía con gracia como esa niña controlaba a sus compañeros con solo unos postres, el por su parte aunque ahora poseia un cuerpo de carne y hueso, trataba de no caer tanto en las manos de la ojijade.

🕰️- Oigan el Líder nos llama, tenemos 15 minutos para ir a la sala de reuniones.

🎭- Pero, pero Tobi quiere pastel, Sakura-chan a hecho pasteles Sasori-sempai y Tobi quiere.

🌸- Descuida Tobi, eso dará tiempo para que se enfríen y poder decorarlos correctamente, también podrán enfriarse las galletas.

🍡- Será mejor darnos prisa, no quiero que se enfade otra vez.

Todos se dirigieron a la sala de reuniones, por su parte Sakura se encontraba entre Tobi y Kakashi, quienes eran algo así como su seguridad personal, cuando uno salía de misión el otro quedaba cargo de cuidar de la chica.

🌎- Me alegra que está vez fueran puntuales, bien se me a informado de una reunión entre el Kanzekage y la Hokage, se reunirán dentro de tres días, necesito que un grupo los mantenga entretenidos mientras otros van por esos pergaminos y los sellos, quien desea llamar la atención de los Kages?

🖌️- Sería divertido.

💣- Me encantará mostrarles mi arte.

☠️- Podría tener más sacrificio para Jachin-sama.

🐺- No me vendría mal algo de ejercicio.

🌎- Tengan en cuenta que abra ninjas de Konoha en el lugar.

🌳- Quizá sea mejor que fuéramos más a distraer, para infiltrarnos solo con dos será más que suficiente.

🌹- Sakura y Yo nos infiltraremos, será sencillo.

🦈- Debes cuidarla bien Konan, te recuerdo que por lo regular Sakura solo hace misiones con Kakashi o Tobi.

🌹- Claro que cuidare a Sakura, pues quien crees que soy.

🌸- Konan tiene razón, pero deben armar un gran alborotó para que no nos noten.

👥- Yo las mantendré informadas de lo que ocurra, no te preocupes Cherry.

🕰️- Cuando nos vamos?

🌎- Dentro de tres horas, se que Sakura a preparado postres y no debemos desperdiciarlos, después partirán, Kakuso y yo tenemos algo que atender así que Zetsu queda acargo.

Luego de ese aviso Sakura se dirigió a la cocina a terminar de decorar los postres para su familia, pues es así como ella los veía, una vez todos tomaron sus respectivos postres se dirigieron a sus habitaciones a preparar lo necesario para la misión, Kakashi y Tobi eran los más preocupados, pero decidieron confiar en Konan, además sería su deber hacer el mayor desastre para que no las descubran.

🌹- Sakura-chan, podemos hablar un momento.

La pelivioleta estaba algo preocupada por su amiga, a la cuál quería casi como una hija.

🌸- Pasa Konan.

Al entrar la maestra del origami encontró que su amiga estaba alistando sus cosas y se veía muy emocionada.

🌹- Veo que ya tienes todo listo Sakura.

🌸- Estoy emocionada es la primera vez que salgo de misión con casi todos, aunque se que debo estar preparada en caso de que alguno salga herido, llevo vendas, gasas, ungüentos, algunos antídotos que Sasori me a ayudado a mejorar, incluso llevo píldoras de soldado, nosé si me falte algo.

Konan sonrió enternecida por lo que la joven decía.

🌹- Sakura, dime no te molesta ir a Konoha?

La joven despegó la mirada de su mochila y sonrió dulcemente a Konan.

🌸- Para nada, la verdad me gustaría mostrarles lo que he aprendido, pero creo que es mejor así, tu y yo somos las más sigilosas así que estoy feliz con poder ayudarles.

🌹- Valla, entonces Tobi y Kakashi se preocuparon por nada, querían que te convenciera de quedarte, pero creo que necesitamos a nuestra médico serca en caso de que alguno se emocioné demasiado.

Ambas mujeres comenzaron a reír, siguieron hablando sin ser concientes que un grupo de hombres las escuchaba detrás de la puerta.

🦈- Al parecer la mota rosa estará bien.

👥- Aún así me aseguraré de que no las atrapen, en especial a Sakura.

☠️- Valla esa mocosa nos causa muchas preocupaciones.

🍡- Mira quién lo dice fuiste el más paranoico, dijiste que Saku estaría triste por tener que ir a Konoha.

🎭- Tal vez debamos irnos, si Konan y Sakura nos descubren nos irá muy mal.

Mientras el grupo se marchaba dentro de la habitación las mujeres seguían riendo, hasta que Konan saco un tema que puso nerviosa a la pelirosa.

🌹- Dime Sakura no sientes interés por alguno de los chicos?

🌸- Q... Que? Por.. que preguntas Konan?

🌹- Bueno no es por ser comunicativa pero según tengo entendido Kakashi, Sai, Tobi, Itachi e incluso Kisame están babeando por ti.

La ojijade se puso muy roja ante las palabras de su amiga.

🌸- Pero que cosas dices, tal vez de Sai e Itachi pueda creerlo, pero Kisame, Tobi y el que menos puedo creer es Kakashi.

🌹- Pues creelo, creo que el más perdido es Kakashi, no deja de suspirar por ti, dime si tuvieras que elegir, con quién te quedarías?

La ojijade está realmente apenada pero pensó un momento la pregunta de Konan, Kisame era algo tosco pero dulce, Sai había comenzado a mostrar su verdadera personalidad y era muy tierno, pero con Tobi y Kakashi se sentía muy diferente, Tobi la hacía sentir segura y muy cómoda, era algo similar con Kakashi, pero amaba ese aroma tan varonil, sin querer recordó cada momento que pasaron juntos y no pudo evitar suspirar.

🌸- Si te soy honesta creo que estoy entre Kakashi y Tobi, aunque sería difícil elegir.

🌹- Bueno dejemos está plática para despues, partimos en unas horas y seguro quieres descansar un poco.

Su última traiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora