Debemos ayudar

1.2K 132 13
                                    

Después de las palabras del Uchiha, los Kages meditaron un momento, no podían quedarse con las manos cruzadas mientras ellos se encargaban de todo.

🌊- No podemos quedarnos con las manos cruzadas, Konoha nos a visto la cara a todos.

⚡- No pienso dejar que solo ustedes se diviertan, además tengo cuentas pendientes con esa mocosa rubia.

Madara los miro un momento y después miro a la pequeña pelirosa junto a él, antes de hablar nuevamente.

💪- Se lo que sienten pero esto es algo personal, su objetivo será acabar con ella y con el resto que han desertado, es una ventaja que no sepan que me han revivido y aunque lo supiera soy por mucho superior a ellos.

🌸- Lo que Madara-sama trata de decir es qué no queremos que nadie más se vea afectado, Konoha es nuestra responsabilidad, nacimos en esa aldea y fue culpa de ellos que nuestras vidas se vieran afectadas, apreciamos su intención pero solo harían de esto algo más grande.

🏜️- Sakura-san, usted sabe bien del acuerdo de paz entre la hoja y la arena, pero también estoy en deuda con usted, a ayudado mucho a mi gente y como Kage no puedo solo darle la espalda, debo admitir que me a decepciónado la forma de actuar de Naruto, creía que era alguien de confianza y que no dañaría a sus compañeros, pero si fue capaz de hacerte esto a ti, quien asegura que no me traicionara a mí, te lo pido Sakura, permíteme ayudarte.

Madara miro un momento al joven Kanzekage, tenía un punto a su favor, pero ellos no querían que el resto de aldeas se vieran involucradas.

🏞️- Madara-sama, usted más que nadie debe ver qué si alguno de ellos logrará escapas no dudarán en acudir a nosotros e inevitablemente seremos involucradas, es mejor que desde ahora mantengamos una postura en todo ésto, contaran con nuestro apoyó cuando sea necesario, comprendo que ustedes quieran acabar con los problemas en Konoha, pero deben saber que no estarán solos, Iwagakure está de su lado y no apoyaremos a Konoha.

🏜️- Sunagakure también está de su parte y Sakura-san usted y sus amigos serán bien recibidos en Suna cuando guste.

🌊-Kiri y Kumo también están de su lado, no es verdad Raikage.

⚡- Bien, también estamos de su lado, pero más les vale patear el trasero de esos malditos y tú mocosa, ten cuidado, por lo que escuche de la Godaime tu eres a quien más desean acabar.

💪- No permitiré que le pongan un dedo encima, de cierta forma nos hemos convertido en una familia y no pienso perder nuevamente a mi familia a causa de un Senju o de Konoha.

Internamente los Kages estaban complacidos con las palabras del Uchiha pues era aún más que notorio que no se dejarían vencer con facilidad y se protegería de esos suicios y traicioneros de Konoha.

🌸- Fue agradable está charla pero nosotros debemos comenzar a movernos, en estos momentos Zetsu, Pain, Sai, Yamato, Itachi y Orochimaru están infiltrandose en Raíz, así que tal ves sea mejor que vuelvan a sus aldeas.

Sin dar tiempo a restonder la pelirosa realizó una serie de sellos y tanto ella como Mádara fueron rodeados por varios pétalos de flores negras y desaparecieron.

🌊- Deberíamos seguir su consejo y volver.

⚡- Kanzekage deberá tener cuidado, seguramente acudan a usted una vez que se den cuenta de la infiltración.

🏜️- Si ya pensado en eso, aré que mis ninjas finjan estar enfermos para no poder prestar nuestros servicios.

Sin más todos volvieron a sus respectivas aldeas.

Mientras en Konoha, cuarteles de Raíz.

🌎- Juraría que esto sería más difícil.

Detrás de Pain había una gran cantidad de ninjas inconcientes.

🌳- No se confíe Lider-sama lo complicado será extraer esos documentos.

🐍- Eso dejenlo en mis manos, por ahora sigamos antes de que alguien nos descubra.

Con ayuda de zetsu les fue posible descativar la gran cantidad de armas ocultas, una vez que llegaron a la sala de archivos, Orochimaru comenzó a descativar cada uno de los papeles bomba que cobran los diferentes documentos, pero había uno en particular que tenía no solo papeles bomba, también poceia un sello especial.

🐍- Valla que se esforzaron en ocultar está información, aunque es una pena ya que este es un sello que yo creé, deberé traspasarlo a otro lugar y tengo ya un objetivo, creo que con esto podemos marcharnos.

🖌️- Exactamente a dónde enviara ese sello?

🐍- Créeme Sai-kun ni deseas saberlo.

Una vez liberados todos los archivos, los guardaron en una serie de pergaminos, pero antes de irse dejaron un encantador obsequió.

Tal como entraron se marcharon, sin dejar ni el menor rastro de su precencia, corrieron tan rápido como les fue posible dos de ellos con un solo pensamiento, llegar a dónde una hermosa joven de cabellos rosados y ojos jade los esperaba.

💪- Creí que tardarían más.

En una cueva oculta un pelinegro los recibía.

🍡- Tardamos ya que Orochimaru se tomó la molestía de dejarles un regalo antes de irnos.

Antes de que comenzarán a discutir, de la cueva una pelirosa salió a toda prisa estrellándose contra ellos.

🌸- Grupo de idiotas debían haber llegado hace dos horas, tiene idea de lo preocupada que estaba, acaso fueron atacados? Dónde los hirieron?.

Rápidamente la pelirosa comenzó a revisarlos uno a uno, mientras también eran regañados por hacerla preocupar.

💪- Que se siente ser ninjas de élite y ser regañados como niños pequeños?

Dijo con una sonrisa burlona el mayor.

🌳- Ya estoy acostumbrado, aun
que ahora se controla más, antes nos habría dado un golpe que nos enviaría al hospital solo por hacer que se preocupara.

El mastro de la madera trataba de sonar despreocupado cuando un puño callo si re su cabeza.

🌸- No es quien para hablar capitán Yamato, ahora siéntese y dejé que lo reviso o le juro que lo golpearé como a Kakashi.

El castaño sudo frío pues sabía que su Sempai era el segundo en ser golpeado con mayor fuerza pues el primero era el contenedor de Kyuby.

🌎- Supongo que esto también es parte de una familia, ser regañados por llegar tarde y que se preocupen por tu salud.

👥- Es raro, pero se siente bien, aunque espero que Saku jamás nos golpe como a Kakashi.

Su última traiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora