Había pasado una semana desde que habían llegado a esa peculiar isla, era un verdadero paraíso, hasta que tenían alguna discusión como era su costumbre.
🤑- He dicho que está comida es mía, tu ya te comiste la tuya maldita rubia y tú no intentes hacer arte fantasma.
Si un día normal en su nuevo hogar, Kakuzo peleando con Deidara y Sai, mientras el resto seguía con lo suyo.
🌸- Hay este maldito calor, iré a nadar ya no aguanto.
🌹- Te sigo, me voy a cocer aquí y tú maldito loco de mierda quítate esa capa o te arranco la cabeza.
🎭- Pero a Tobi le gusta su capa.
Si un día muy normal en su amado hogar.
🐺- Alguna pista?
🐍- Al parecer el Kanzekage encontró algo interesante en la base de Ame, exactamente que dejaste?
🌎- Nada de importancia, solo unos reportes de misión, propiedad de Konoha, los tomamos en la misión pasada.
🐍- Valla mi estimado Pain, en verdad eres brillante, acaso planeas ponerlos en contra de Konoha?
🌎- Te recuerdo que ese no es mi propósito pero Konoha a estado actuando extraño desde hace algún tiempo, eso y lo que nos comentó Yamato y Sai, talvez no sea tanto Konoha, más bien son esos sujetos, pero debo estar seguro antes de actuar, Zetsu a ido a revisar Suna, nos informará de lo que ocurra.
🐺- Me encantaría ver la cara que pondrán al ver esos reportes de misión.
🐍- Sería algo muy divertido, pero debemos mantener al resto lejos, por ahora, también me tomé la libertad de dejar algunos informantes en Konoha, aunque Tsubade es descuidada esos viejos no lo son y podrían notar la falta de esos documentos y crear falsos para que ellos queden como inocentes.
🐺- Bien pensando, si mal no me equivoqué pasado mañana se reunirán en el país del hierro, pero sin la Hokage, que aremos después de eso?
🎭- Simple, Lider-sama y yo nos presentaremos, hay muchas cosas que aclarar, pero quizá sigamos en desventaja mientras el niño Kyuby y el mocoso Uchiha sigan de su lado, aunque por lo que dices Bakakashi talvez no tanto mientras sigan sin cooperar cómo es debido, podemos tomar ventaja de sus propios conflictos y hacer que se culpen entre ellos, debemos dejarlos en un callejón sin salida.
🌳- Tobi-san tiene razón, no debemos dejarles ninguna vía de escape, pero es mejor si no todos nos involucramos, seguiremos con las misiones de acabar con bandidos y todos esos idiotas, debemos seguir limpiando el libro bingo y a la vez actuar, aunque a mí parecer el más peligroso es Danzo, su facha de anciano del consejo y de ser ninja retirado lo mantiene de cierta forma a salvo de los movimientos de los demás.
🐍- No lo creas Yamato-kun, aunque no existan registros del Raíz siempre existe un error, la misión de Itachi-Kun por ejemplo, fue firmada por los tres del consejo, incluido Danzo.
🌎- Podemos usarlo como pie de investigación.
🖌️- Existe un registro de Raíz, yo mismo lo mire en alguna ocación, está oculto en una de las cavernas subterráneas, pero tiene demasiada seguridad, además cada registro está protegido con un sello explosivo, sacarlos de ahí y que no exploten son cosas diferentes.
🐺- Así que existen registros, que más sabes?
🖌️- Existe una divicion de investigación, jamás entre en ese lugar, pero se que hay partes humanas, en una ocación llegué a ver cómo llevaban cuerpos a ese lugar, pero nunca supe que hacían con ellos.
🎭- Será divertido entrar en ese lugar, que opinas Zetsu?
👥- Será muy sencillo, pero alguien debe mantener al resto ocupado.
🌎- Los enviaré a misiones, aunque talvez sea hora de revivirlo.
🎭- Tienes razón, estoy seguro que le encantará sacar las verdades de esos ancianos a la luz.
🌎- Mañana comenzaremos los preparativos.
🐍- Será un placer ayudar, pero que aran con Tsunade y Jiraya?
👥- La Senju será el problema si mi memoria no me falla Jiraya-sama era sensei del líder y de Konan-san, talvez los escuché.
🌎- Si ya tenía pensado hablar con el de estos asuntos, pero primero lo primero, Madara Uchiha volverá a caminar entre nosotros.
Sin más todos comenzaron a moverse preparando todo para la llegada del Uchiha, debido a las circunstancias decidieron pedir la ayuda de Sakura para revivirlo pues no usarían el edotensei, Madara volvería completamente a la vida.
🌸- Nosé como me convencieron de está locura, pero en verdad esperó que nos ayude.
🎭- Descuida florecita, el abuelo Madara puede ser algo intimidante pero te aseguro que es buena persona.
Todo estaba listo Pain y Tobi realizaron una serie de sellos y con la ayuda de Orochimaru consiguieron el cuerpo original de Madara el cual lentamente comenzaba a retornar a su apariencia original, una vez el cuerpo estuvo completamente reconstruido Sakura intervino, su excelente ninjutsu médico reactivo cada célula de Madara y en cuestión de segundos la pelirosa pudo sentir los latidos del Uchiha.
🌸- Listo, pero deberá mantenerse aún en reposo, su cuerpo se sentirá algo rígido por el rigormortis, un una semana será suficiente para que vuelva a moverse como antes.
Lentamente el hombre de negros cabellos comenzó a abrir los ojos, unos ojos negro profundo, con algo de dificultad llevo su mano a su rostro y frotó sus ojos.
💪- Don.... de?
Madara no podía hablar sentía su garganta seca.
🌸- Permítame, Madara-sama, no debe esforzarse, su cuerpo tardará una semana en recuperarse, así que le pido que sea paciente, estuvo muchos años muerto así que le costará un poco re adaptarse.
Madara veía fijamente a la joven que amablemente le ayudaba a beber agua y también le informaba de su estado.
🎭- Cuánto tiempo Abuelo, perdón por la demora pero ocurrieron algunos contratiempos, ella es Haruno Sakura es una Kunoichi médico que se encarga de cuidarnos y bueno...
👥- Lo que el idiota trata de decir es que necesitamos su ayuda Madara-sama.
Madara recién era recostado nuevamente por Sakura y dirigía su atención a los dos que le hablaban, mientras la pelirosa salía de la habitación.
💪- Que a ocurrido?
🌎- Konoha.
Solo eso vasto para que el hombre frunciera el seño.
🎭- Ellos trataron de matar a Sakura-chan, también ordenaron la destrucción de nuestro clan por miedo a que alguien siguiera tus pasos y tratara de mantener la paz, conseguimos información importante de las actividades ilícitas de Konoha pero necesitamos tu ayuda.
💪- Según la pequeña tardare una semana en volver a moverme, talvez una más en poder pelear adecuadamente, en ese momento me infiltrarse en Konoha, yo los distraere ustedes encarguense del resto.
ESTÁS LEYENDO
Su última traición
FanfictionLos personajes de Naruto no me pertenecen solo la historia.... Que pasaría si descubrieras que tú vida a sido una farsa desde el comienzo, que todo tu esfuerzo fue en vano, que arias si te enterarás que ellos, esos a los que amabas como a tu familia...